Grupo ascendent

Carrer de Casanova, 195, 08036 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Grupo ascendent

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo ascendent?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ascendent?

jonathan - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa especializada en selección de personal y gestión de recursos humanos. Es tuve muy a gusto con ellos el compañerismo entre colegas es siempre el mejor y una alta remuneración que te inspira a dar todo para un correcto desempeño, ademas de tener un horario en el cual tienes la compatibilidad para estar con la familia que es impagable, trabaje como Gestor Telefónico Sector Financiero.

Ernes - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en selección de personal y gestión de recursos humanos, solicita personas que quieran laborar en las diferentes áreas que tiene disponibles, no pierdas la oportunidad de trabajar en esta excelente empresa, ofrece un buen salario.

Nuni - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

En Grupo Ascendent son expertos en Selección de Personal y la gestión de Recursos Humanos. Un gran lugar para trabajar que ofrecen oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, así como la capacitación. Las posiciones están abiertas para que te muevas según sea necesario. Gran ambiente, yo la recomiendo.

Xenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Grupo ascendent
Me ha gustado ser parte de la empresa pro el buen trato que tiene con nosotros los trabajadores, tiene buena alternativas de aprendizaje y constante apoyo, al empresa es de Recursos humanos y de empleo temporal, muy conocida en el mercado como psicologa de esta empresa agradezco el buen ambiente laboral que tenemos.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

empresa Grupo ascendent la cual se dedica a la consultoria en Recursos Humanos en la gestión de empleo, la humanización de la gestión de personas, el apoyo al crecimiento de las empresas, la capacitación de trabajadores, la búsqueda de talento, bueno trabaje para ellos en una de sus vacantes como teleoperador de entidad financiera en la cual me fue muy bien estuve 3 meses pero fueron de enseñanzas y buenos tratos os recomiendo a todos los que quieran aprender a hacer un buen agente teleoperador.

Adrián - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Veinte años adquiriendo experiencia en el ámbito de los RRHH son la mejor carta de presentación para este grupo especialista en la selección y gestión del personal. Desde sus cuatro delegaciones en la península, en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla proporciona servicios de trabajo temporal, outsourcing, formación y consultoría. De entre todas las posiciones que oferta actualmente el puesto de operario de eléctrica industrial es el que mejor se adapta a mis expectativas profesionales. ¿Qué grado de satisfacción tenéis con esta empresa? ¿Cómo os ha ido con sus consultores? ¿Existe una buena compatibilidad de la vida laboral con la vida familiar?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Grupo ascendent debido a la epidemia?

Grupo ascendent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Telefónico Estable para cobros y deuda., Gestor Telefónico Sector Financiero, Director / a Financiero

¿Quieres trabajar en base a contrato laboral? ¿Estás buscando un trabajo seguro? Esto es lo que Grupo ascendent ofrece en Sevilla. Su oferta es contratación estable y salario fijo + incentivos. Todo lo que se necesita es mínimo secundaria (eso) requerido. ¡Vale la pena probar tu mano!

Grupo ascendent contrata a una persona para el puesto Azafato/a (64€ por semana). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

Grupo ascendent busca un trabajador para el puesto Teleoperador/a Formacion Bonificada. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

En Grupo ascendent continúa la selección para el puesto Teleoperadores/as Emisión Llamadas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Grupo ascendent como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Grupo ascendent busca personas para el cargo de Cocineros – As Eventos En Marbella.

Grupo ascendent Preguntas frecuentes