Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales

Calificación 3.5/5
Calle Comercio, 49, Mairena del Aljarafe
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales

3.5

¿Crees que con tu salario en Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales es factible adquirir una vivienda?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Me parece increíble lo descarad@s que sois jugando con el pan de las personas, os lo tomáis como un juego, "voy a poner un comentario para que se fastidien" pero no pensáis en que de esta empresa dependemos cientos de familias y si vosotr@s no habéis la suerte de estar en una empresa que te valora, te cuida y encima con las mejores condiciones, buscad vuestro sitio y dejad de fastidiar

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Así es! Suscribo todas las palabras!

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

He trabajado en ésta empresa los últimos 7 meses, y las condiciones de trabajo para mi, han sido muy buenas. Además del horario y el sueldo, que con las comisiones se puede ganar bastante bien, la ayuda y la motivación que he recibido desde que entré, ha sido excelente. Por motivos personales he tenido que dejar el trabajo, pero animo a cualquier persona que pueda dudar de cómo se trabaja aquí, a pasarse un día por la oficina de Córdoba, y ver el ambiente de trabajo que hay, el buen rollo y las condiciones en las que se trabaja. Todo lo que me llevo es positivo, y las coordinadoras que actualmente están con los equipos, hacen que el día a día sea muy llevadero.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Llevo en la empresa trabajando 9 meses! Entré como de paso para conseguir coger el paro ya que me fui de un trabajo de manera voluntaria después de 9 años para poder estar presente en la vida de mis hijas( a dia de hoy 2 y 4 años) ya que en la empresa donde estaba mi horario era siempre de tarde y no había posibilidad de rotación, asi que lo eché por si me llamaban y después podía coger el paro, ya que nuncq había cogido unos cascos y no confiaba en poder hacerlo! Fui arriesgada en mi decisión el irme de un trabajo sin derecho a nada, pero no hay dia que me arrepienta de no haberlo hecho antes! He encontrado un trabajo que me valoran como trabajadora, con buen sueldo, compatible con la vida familiar, y un muy buen ambiente de trabajo. Sin duda lo más difícil son los clientes, que no siempre lo ponen fácil! Pero como empresa es un 10, ambiente de oficina, coordinadoras, y jefes. Pero sobretodo me encanta que los jefes apoyan a sus trabajadores y se preocupan por seguir mejorando condiciones para todos cada día.
Decir que la empresa si tiene las conversaciones grabadas para tranquilidad del cliente, y ademas hay un departamento de calidad que supervisa que el trabajador haga bien su trabajo y no tenga tolerancias 0, varias tolerancias 0 puede ser el cese del contrato, así que imagino que todo aquel que dice que lo han echado por no vender, pues muchos será por ciertas tolerancias 0 y porque al fin y al cabo es como todos los trabajos, sino produces no tienes lugar en esa empresa, pero puedo asegurar que si haces bien tu trabajo pero en un momento dado no salen las ventas la empresa si deposita confianza en el trabajador, pues la venta es una consecución del trabajo bien hecho como dice mi jefa️.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1750 visitantes únicos

ConC
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mi experiencia fue mala y engañosa, ya que pintan todo muy bonito desde el principio y luego nada.
Tuvimos una entrevista dónde nos hicieron creer que los que entrábamos era seleccionados sí o sí ya que el perfil les gustaba. Comenzamos una formación de 4 días, después de esta, de muchas pruebas, roller player y prueba escrita superada, te tienen una mañana entera cogiendo llamadas para ver cómo se supone que te manejas, abusivo por su parte, ya que no te tienen 1h ni 2h cogiendo llamadas sino 3h y pico, y todo esto sin remunerar (yo en la formación vendí) ¿dónde se fue el incentivo de mi venta? porque yo no lo sé. Una vez, pasamos las pruebas, comenzamos a trabajar a la siguiente semana un miércoles, el jueves me hicieron firmar un contrato de 2 meses, y el viernes me echaron porque me contaron que "no daba el perfil" cuando en la formación nos repitieron unas 25 veces que no nos preocupáramos si no vendíamos la primera ni la segunda semana ni si quiera el primer mes, que poco a poco nos íbamos a adaptar, que paciencia que todos teníamos un perfil genial, que valíamos para el puesto. En 3 días, ¿a qué empresa le da tiempo ver tus capacidades laborales en el puesto?
NEFASTO lo de esta empresa...

Es tal cual lo describes

Eso no es para nada así

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Llegará un día, en que te aburras de poner estos comentarios. Eso esperamos!! ES LA MISMA PERSONA QUE HACE, UNA Y OTRA VEZ, LOS MISMOS COMENTARIOS NEGATIVOS. Buena suerte!

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Mi experiencia fue buena, sara siempre me ayudaba a sacar las ventas, le agradeci mucho su trabajo. Fueron meses muy buenos

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

He hecho una entrevista allí, lo primero es que nadie te recibe y te quedas en la puerta esperando con cara de pócker. Cuando decides entrar, las chicas que hay llamando al principio, te miran con una cara que da miedo. Y bueno, la entrevista ha sido como si me la hace mi sobrina de 5 años. Ambiente raro y poca profesionalidad, hay muchos callcenter en Córdoba, así que no, gracias

Buenas tardes, Grupo ASESSORA no tiene presencia en Córdoba, me podrías decir donde te entrevistaron???

Ni saben donde les entrevistan
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Buenas tardes; Grupo ASESSORA no tiene oficina en Córdoba, si una empresa que vende para nosotros.

Lamento que la atención no te hayan atendido correctamente. Es posible que estemos interesados en que tu sobrina de 5 años se incorpore, al departamento de recursos humanos..
Después de 25 años en el mercado este tipo de críticas por cierto anónimas, suelen ser de las candidaturas fallidas.
Que tengas suerte en tu búsqueda de empleo

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Eso que dices, NO ES VERDAD EN ABSOLUTO!!! He estado en una entrevista, y el ambiente se ve muy bueno. Además la entrevista me ha parecido muy correcta. La persona que te recibe es encantadora y se ve profesional.

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Llevo dos años y medio perteneciendo a esta empresa, el horario y condiciones son estupendas para la conciliación familiar. Las coordinadoras que actualmente están en las dos líneas, son muy trabajadoras, respetuosas y dispuestas para ayudar a cualquiera que lo necesite. Y que decir de mis compañeras, desde el principio han sido de apoyo y ayuda, hay un ambiente de compañerismo impresionante. Espero seguir aquí muchos años

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Actualmente estoy trabajando en la oficina de Córdoba desde hace más o menos un año. Desde el principio he recibido la ayuda y el apoyo tanto de mi coordinadora como de la actual coordinadora de la otra linea valorando cada esfuerzo y progreso de cada una de nosotras. No tienen en cuenta sólo los números sino muchas otras actitudes. El ambiente y compañerismo hace más amena la mañana, sin duda, las condiciones y el horario son excelentes.
Muy contenta de pertenecer s este equipo y crecer junto a él.

Sol y pro
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Magnífico trato recibido y gestión de asesoramiento de la chica que me atendió en la provincia de Córdoba. Los cursos de formación han venido muy bien a mis emplead@s. Muy agradecido.

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

En la oficina de Córdoba hay dos equipos , yo estuve en el de una tal Marta, que no hace nada , ni escucha a los que entramos nuevos ni nos ayuda, les habla fatal a las empleadas, desaparece en mitad de la mañana y son las compañeras antiguas las que ayudan a las nuevas , porque nos da miedo preguntarle las dudas, no nos explica nada del programa de los contratos , ni nos atiende y si preguntamos a las compañeras que llevan tiempo les riñe a ellas. Es una maltratadora, me tuve que ir, aunque el trabajo y las condiciones de la empresa si me interesaban y eran buenas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Lo peor de todo son las coordinadoras que se ríen de las trabajadoras y faltan el respeto por lo menos en la central de Córdoba. No sé cómo tienen a personas así coordinando

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Soy trabajadora actualmente y las condiciones de trabajo son excelentes

EBE
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Trabajé durante un año en la empresa y mi experiencia fue muy buena.
Me dieron formación previa de una semana en la que me explicaron el producto (formación bonificada) que tenía que ofrecer.
El apoyo continuo de la coordinadora fue imprescindible para que llegara a mis objetivos económicos todos los meses.
El ambiente de la sala fué genial, tod@s unid@s para conseguir el objetivo de la sala.

Paula R
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Empecé en la empresa con la típica expectativa de entrar en un call center, es decir, pensando que no iba a durar mucho y que iba a ´´ probar``. A día de hoy llevo casi dos años y soy formadora. Estoy en una empresa en la que por fin he podido progresar, ascender y conseguir mis objetivos, tanto a nivel laboral como personal, porque todo lo que he aprendido en la oficina lo he podido trasladar a mi día a día, para ser mejor persona. Una empresa en la que me levanto día a día y no me pesa por su buen ambiente, el compañerismo y el trabajo en equipo, tanto como teleoperadora como formadora. Un trabajo en el que puedo tener mi tiempo libre por las tardes y los fines de semana, que me proporciona una buena calidad de vida y puedo organizarme a largo plazo, puedo desarrollarme laboralmente y no conformarme con estar siempre en el mismo puesto.
Con todo esto animo a las personas que prejuzgan este trabajo que se pasen por nuestra oficina de Málaga y que vean con sus propios ojos el trabajo que se hace aquí, las condiciones y el ambiente de trabajo, porque podría decir muchas mas cosas pero valen mas los hechos que las palabras.

Esther D
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Antes de nada diré que respeto todas las opiniones dadas aquí pero, después de 12 años en el sector del telemarketing, voy a contar las barbaridades a las que someten a los empleados en esta empresa: nómina ingresada el día 1, premios extra por el mismo trabajo, dinámicas de equipo, formación continua para un mejor desempeño laboral, seguro de salud GRATIS, oportunidad de promoción dentro de la empresa... Y un sinfín de barbaridades más que por supuesto no van a tener que sufrir en cualquier otro sitio. Es por ello por lo que invito a todas aquellas personas que duden de este tipo de comentarios positivos pasen por una oficina, de las 15 repartidas por España, para comprobar la veracidad de las opiniones que estamos dando las personas que día a día con ilusión y esfuerzo mantenemos la empresa para que las casi 200 familias que vivimos de ella sigamos haciéndolo. En Málaga tenéis vuestra casa. Gracias.

Totalmente Cierto

Bravo! La verdad ante todo. Aprendo todos los dias de mis compañeras! Y mis coordinadoras.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Yo nunca había trabajado en el mundo de las ventas o como teleoperadora. De manera continúa nos forman y nos ayudan a conocer mejor todos los productos para poder ofrecérselos al cliente y para resolverles todas sus dudas y que no les quede ninguna. Por otro lado, en los 10 meses que llevo trabajando, siento que a nivel personal como profesional he crecido mucho gracias al trabajo en equipo que se promueve desde la oficina, esa es mi parte favorita del trabajo. Espero seguir trabajando aquí mucho tiempo.

Sara R.
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Yo llevo ya casi dos años trabajando en ésta empresa,en concreto en la oficina de Málaga y no tengo queja ninguna,sino no seguiría trabajando allí.El horario es buenísimo para compaginar con mis hijos,soy madre separada y el sueldo por 5h es casi como si trabajara a jornada completa,y lo mejor las comisiones que si se te da bien y tienes ganas de aprender sacas un sueldo a parte. En ningún momento se le (eliminado por el administrador) al cliente y constantemente te están formando con técnicas de venta para aumentar las comisiones,también hay premios remunerados al mejor vendedor del mes y de la semana que te ingresan en la nómina.Recomendé la empresa a una amiga que vive en Córdoba y se animó a echar el currículum y a día de hoy también está allí trabajando.Lo normal es que cojan a la gente que vale para éste trabajo y si después de la formación y práctica ven que no pues no sigues,como en todos los trabajos digo yo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Es un (eliminado por el administrador) Empresa de (eliminado por el administrador) Te dicen que te van a contratar después de un curso de formación de 4 días y en realidad solo quieren que realices el curso de formación para que puedan cobrar dicha formación los que te la dan. Al final no contratan a nadie.

Increiblemente FALSO

Segundo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Llevo mas de 18 años, como podéis ver todas las críticas son de la selección de agentes comerciales, que no saben ni donde trabajan, o acuden a una entrevista, Córdoba es una empresa que se llama Eficacia y Formación Empresaríal, desde el día que se abrió la oficina hasta hoy.

Oh my Call. esla marca, bajo la que trabajan, y no tiene pinta de ir a cambiar.
Gracias!

Ltr88
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Mala empresa. El lunes te hacen una entrevista con preguntas chorras y te cogen para el martes comenzar una formación (que te cuesta el dinero, porque no pagan nada). Después de roll play y examen te sacan el viernes y te tienen 3 horas haciendo llamadas, donde te escuchan los mandamás y deciden si vales o no para el puesto. Todo eso no habiendo hecho una llamada en tu vida.
Ese viernes llaman a los seleccionados a partir de las 14h.
Comisiones de risa, que no te dan ni para una coca cola. Te obligan a ser borde, mal educado y un sargento con las empresas.

El empleador Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Es totalmente verdad

Txenna
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Oh my call, dicen que se llaman en Córdoba.

Terrible experiencia con ellos.

Entrevista irrisoria, con preguntas de RRHH de hace 30 años; luego formación ilegal, pues no te pagan los 4 días que pasas allí. Y encima el cuarto día lo pasas entero cogiendo llamadas por la cara, gratis, sin que te den de alta ni te paguen. Lo mejor es cuando acaba la formación y no llaman para trabajar a las personas que llevan dedicando su tiempo y dinero a "formarse" con ellos.

¡¡Te regañan si eres educado con el cliente!!

Y todas las semanas echan a alguien para tener a las trabajadoras (plantilla casi 100% mujeres) asustadas.

Y si hablamos de que venden cursos no actualizados, vacíos de contenido y venden implantaciones de Leyes que no necesite el autónomo o empresario...

Terrible.

Una experiencia nefasta.

No perdáis vuestro tiempo con ellos.

Anonimo

Tal cual.
Las opiniones positivas son de las mismas coordinadoras que trabajan allí

Lily
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Huid de aquí. En Córdoba se hacen llamar a día de hoy "Oh my call". Básicamente para que no encuentres las críticas.
Oh my call es Grupo Asessora y viceversa.
Venden cursos bonificados por la seguridad social, en muchos casos no actualizados así que sucede que la empresa que compra no recibe la bonificación en muchas ocasiones.
Además, amenazan a autónomos. Si te toca que te llamen siendo autónomo te dicen que les consta que no tienes actualizada la LOPD, Ley de Protección de datos, y que o dejas que ellos te la implanten o te van a multar en una inspección. Todo falso. No saben si tienes o no la Ley. No tienen forma de comprobarlo.
A los empleados que venden telefónicamente los obligan a perder toda excelencia telefónica y buenas formas, con una estrategia de ventas agresiva impuesta.El curso de formación para el puesto es ilegal, ya que no es remunerado y la Ley actual indica que toda formación para un puesto de trabajo debe ser remunerad. Ojo, como tengas accidente laboral en esos 4 días, tendrás un problema por estar acudiendo a una empresa sin que te den de alta. Y para terminar, aunque te hagas el curso pueden no llamarte para trabajar por razones que no exponen. Preguntas en qué consiste la selección, cuál es el criterio que usan en la formación y no te responden.
En definitiva, una empresa que avergüenza al sector de venta por teléfono y formación.

Extrabajadora

Efectivamente todo lo que dices es cierto. Yo estuve trabajando en esta empresa y tanto el funcionamiento como el trato hacia los trabajadores, al menos en mi caso, fue nefasto..una pena que sigan existiendo este tipo de empresas..al igual que yo, el resto de personas que entramos a trabajar somos personas válidas, con motivaciones y sobre todo con ganas de trabajar pero no a cualquier precio y mucho menos nos merecemos ese trato. Lamentable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

En Córdoba se hacen llamar OH MY CALL.
Cuidado con ellos!
No aceptes el curso de formación sin remunerar. El último dia te ponen a trabajar gratis.

Gustavo

Pero después de eso te dejan en la empresa? O solo trabajas ese día que comentas?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Después de ese día te dice q llamarán a las seleccionadas, y al final llaman solo a una.

Porque es cierta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Son unos (eliminado por el administrador) funcionan de la siguiente manera:
Publican una oferta de trabajo de lunes a vieres de 9 a 14h
Te llaman para una entrevista para un lunes y antes de las 14h de ese mismo dia te llaman para decirte que has sido seleccionada y que al dia siguiente empiezas un curso de formación de 4 días SIN REMUNERAR y en ese mismo horario de 9 a 14H.
Durante esos 4 días te explican como tienes que hacer las llamadas, (todo guionizado), (eliminado por el administrador) al cliente diciendo que llamas de formación bonificada "por la seguridad social" para que así el cliente piense que debe de prestar atención a esa llamada y decir que si a lo que le ofrecen.
El 4 dia así a bocajarro te sientan ya frente al ordenador y con los cascos puestos para empezar a llamar, es decir, trabajas ya ese dia gratis!!!.
Te hacen contrato de 2 meses de prueba que si no vendes cursos pues evidentemente de un dia a otro vas a la calle.
Cuidado con esta gente!
En Córdoba están en el poligono de la torrecilla y aparecen en infojobs por OH MY CALL.

Es asi, lleva razón total

Aintza

Pero un contrato de dos meses está bien! Además que si no vendes es lógico que te echen, ninguna empresa quiere un empleado que no le de frutos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Ellas te dicen en el “curso de formación” que si el primer mes no vendes no pasa nada , incluso el segundo, pero no es así, en la primera semana ya vas fuera si no has conseguido (eliminado por el administrador) a nadie.
Además tienen muy poca profesionalidad por no decir que ninguna, no tienen ni idea de lo que es el protocolo en una llamada, le hablan al cliente directamente de Tú, y es así como tienes que hacerlo, no graban la llamada, no usan un “porfavor” todo es ordeno y mando en la llamada, y quien sepa trabajar de verdad y ser correcto y educado esas no son las formas.
En fin, una empresilla de andar por casa…

Txenna
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Pero ¿¿cómo que "sino" vendes?? Será "si no" vendes... Pero vaya, que lo peor es que tienes que vender humo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Son horribles las coordinadoras,no tienen ni idea y son malas,(eliminado por el administrador)

Numadaal
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Sin profesionalidad a la hora de hacerte una entrevista, la haces por educación...pero diciendo no quiero trabajar aqui

Ivan

Claro por qué me imagino que sabeis a la perfección como hacer entrevistas cierto? Querías que fuera más fácil todo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Regular no, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Regular no, mala, deberian pasarle una inspección

Nil

Pero que hacen para ser Tan malos? Y si dicen qué hay que pasarle una inspección por que no llaman ustedes mismos para que vayan a inspeccionar?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Aquí en Córdoba ya se le ha puesto alguna, pronto pasarán por sus oficinas…

Aitor

Y que es lo que según ustedes no cumplen como para llegar al punto de enviarles una inspección?

Que tiene de excelente?

Noé

Y que tiene de mala? No he visto ningún comentario negativo Tampoco

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

En Córdoba ahora se hacen llamar Oh my call, porque continuamente se cambian el nombre para reclutar a gente, lo que pasa que ya mismo se les acaba el chollo, Córdoba es muy pequeña y todo el mundo se conoce, él boca a boca es la mejor publicidad!!
(eliminado por el administrador) desde el primer día, pero hasta que no estás sentada con los cascos puestos no te das cuenta donde estás metido.
Mira los comentarios malos que hay porque te aseguro que son más malos q Buenos. Y échale un vistazo también a la página ENEM que es para la que trabajan…

Noé

Bueno pero cuanto te pagan? No me importa lo que sea que hagan mientras paguen bien. Cuanto pagan dime.

Totalmente de acuerdo

Eric

Pues habrá que ver en base a que la califican de esta manera…. Si pudiesen explicar vendría de maravilla

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales?

Grupo Asessora Estrategia Y Servicios Globales Preguntas frecuentes