Grupo Assista

Calificación 2.8/5
C/ General Palanca, 4. Bajo dcha. 46003 – VALENCIA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Assista

2.8

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Grupo Assista en tu grado de satisfacción como cliente?

Inconformista
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Actualmente trabajo en Assista....
Deben dinero a sus empleados, les cuentan mentiras, insultos, y abusos generalizados....
Sé que me queda poco en esta empresa, pero no cejare en mi empeño en cobrar hasta el último céntimo que me deben y procuraré salpicar a las empresas para las que trabajan como responsables subsidiarios....

Inconformista
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Asegurarme que gente como tú, que trabajas en la empresa, no cuenten mentiras ...
Estáis despidiendo a todos los empleados de forma disciplinaria....; Tranquila/o, inspección de trabajo está al tanto y la denuncia colectiva va a hacer que alguien venda su chalet mallorquín....

Estoy contigo en todo lo que dices

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

La mayor parte de las opiniones positivas son del departamento de marketing, que no creo que sea ninguna sorpresa para nadie.
Lo peor de esta empresa es que da igual que te vayas o te despidan, van a buscar las vueltas para ni siquiera pagarte lo que te deben de finiquito.

Correcto, yo he avisado que me voy y que me descontará los 15 días de la nómina si fuera el caso y no llegaron a pagarme nada , ...a denunciar!!!

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Porque los responsables,están en el ajo les da igual todo .Lo primero que se les ocurre es culpar al trabajador y así quitarse todos los problemas de encima.Lo más sencillo y luego a despedir si reclamas algo!
Inferiores al normal

Saunderson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Todo el mundo habla mal en internet de esta empresa y resulta que pagan muy bien, sus chicas de recursos humanos Vero y Carla son un amor, además que te dan una formación según entras.
No sé que tipo de patrañas cuentan por ahí, pero desde luego los que trabajamos aquí no nos vamos ni con agua caliente. Por algo será.

mamen - Sucursal Madrid

Tu lo has dicho

todo el mundo habla mal de esta empresa.

Sera por algo no?

Gaby - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Buenas,ponte en contacto conmigo,yo tambien soy un afectado de esa empresa,que no me pagaron..mi tlf es 722866984..llamame y denunciamos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1796 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

empezaron muy bien pero ahora son malisimos para poder cerrar partes y pagar ,te ponen penalizaciones que no existen y cuando se lo dices dejan de enviarte trabajos , vamos de verguenza

GeorGe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones sobre Grupo Assista son muy polarizadas: algunos empleados elogian el buen ambiente laboral, el pago puntual y la formación, mientras que otros critican la falta de ética en los pagos, el ambiente tóxico, la falta de formación y el trato despersonalizado. ¿Alguien más ha experimentado estas diferencias extremas dentro de la empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la empresa y su cultura laboral?

lux
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Son unos (eliminado por el administrador) les haces las obras, luego te pagan lo que quieren, y lo peor es que te dicen que porque te fías de ellos.
Vamos unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

(eliminado por el administrador)

Tuve una mala experiencia trabajando con la empresa

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Lo único que se puede hacer es seguir denunciando, (eliminado por el administrador), horas extras todos los días y no te las pagan , tampoco te las devuelven .Los responsables están al tanto y no actúan correctamente, pasan de todo y lo único que les importa es sus ganancias, dejé el puesto de trabajo y lo único que se les ocurrió no pagarme la última nómina.Tuve que denunciarles ... EVITAR TENER CUALQUIER TRATÓ CON ELLOS SALDRÉIS PERDIENDO

lux
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

totalmente de acuerdo y el peor es un tal Antonio Chaves

Emplead@
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

En la nueva sede, la parte reformada, hay muy buen ambiente laboral. El espacio da gusto y nos llevamos todos muy bien. Parece que se están poniendo las pilas con algunas cosas...

Bokeron13
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Son unos (eliminado por el administrador) con las comisiones , después de quitarte el 14% de comisión, te sacan otra comisión de 36€ todos los meses por su cara , además te meten penalizaciones exageradas con tal de robarte

Goosie
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Trabajé con ellos cuatro meses.Cobraba tarde,recibía poca didáctica por parte de la empresa y lo peor de todo,te importunaban con su mala praxis.Siempre estabas amenazado.Lo.peor de todo el despido alegando diferencias irreconciliables para no cobrar ni un euro más.Sinceramente,una cuadrilla de (eliminado por el administrador) disfrazados con traje y corbata.

El. Persianista
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

La verdad desde que trabajo con ellos al principio un poco caos por no estar en la plataforma pero una vez dentro sin ningun problema buena gestion de los trabajos .puntuales en los pagos y las chicas muy amables para mi una empresa bstannte seria como yo para poder trabajar. Bien

Que no te pase nada chaval

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Buscan mano de obra barata.
Nada de formación.
Tienes que buscarte la vida o caer con algún compañero que tenga "paciencia" en dedicarte unos minutos.
Tu equipo está tan quemado que te hablan mal.
Los coordinadores, coordinadores de coordinadores, etc etc hacen sus horas y se van y te dejan el marrón.
Empresa para coger experiencia y poco más.
Conozco a muchos que se han ido, aunque tuvieran buenos puestos porque el ambiente es tan tóxico que acaban matándote en vida.

Salvador

Vaya que mal, pero entonces según tu experiencia el ambiente laboral es lo que está mal? No había a quien hacerle saber toda esa situación para que mejorara?

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Son unos sinverguenzas, te hace quitarle a la gente de sus certificaciones lo que ellos creen con la amenaza de despedirte. Con las subcontratas hacen lo mismo, te obligan a hacer los trabajos y luego a la hora de paga todo son excusas

Marcos
Fecha del acontecimiento 1965-03-19

Tengo experiencia de muchas empresas como esta , y viendo los comentarios me creo todo ......chupones como los demás y luego andan como locos para encontrar gente , pero quien quiere ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

EMBUSTEROS Y MALOS PAGADORES, LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA, Y EL QUE ME LO NIEGUE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MI EMPRESA Y LE EXPLICARE LO QUE HAY DE LA EMPRESA ASSISTA, SOBRE TODO EN LA DELEGACION DE ZARAGOZA...

En la misma situación con la Delegación de Zaragoza.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

En Madrid son iguales o peores. Hay un tal Antonio Chaves, Andaluz Fulero, que es el peor

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

EMBUSTEROS Y MALOS PAGADORES, SI QUEREIS ESTAR TRANQUILOS Y SIN ROMPIMIENTO DE CABEZA OLVIDAROS DE ATENDER A ESTA EMPRESA, LO DIGO POR ESPERIENCIA.

es todo verdad

Pintores Ibáñez sl
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No pagan todos los trabajos que se les realizan, los trabajos que te pagan.... Tarde y con mentiras, las retenciones nosotros aún no las hemos cobrado...., Una verdadera vergüenza.

Las retenciones no las pagan

Superman
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

No. Paga. Y encima te quitan el 12.5 %dela facturacion mensual. Yl despues no contentos que todavia te. Quitan 2e por parte

bokeron 13
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

ahora a cambiado , te quitan el 14% ,ya no te quitan los 2€ pero han puesto sin decirlo 36€ al trimestre, una panda de .......

Tito Juli
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

son unos informales, no paga a sus clientes que les soluciona sus problemas

PORAUE ES VERDAD

porque tiene toda la razón

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

tienes toda la razón, además tampoco pagan a los proveedores ni empresas, lo digo por esperiencia propia.

MALOS PAGADORES EN TODOS LOS SENTIDOS, LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA

porque les solucione un problema de un cliente suyo en una instalación eléctrica. numero de servicio: 3067319 del 21 de Octubre del 2022 y aun no me han pagado, son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

EMPRESA ASSISTA MALOS PAGADORES EN TODOS LOS SENTIDOS. Y LOS QUE PONGAN BUENA CALIFICACIÓN QUE VENGA Y NOS LO DIGAN A NOSOTROS....

Iren

Cuando dices malos pagadores en todos los sentidos es que no le pagan a los trabajadores y tampoco a los clientes??

PINTORES IBAÑEZ SL

yo se de varias empresas que no les pagan una de ellas la nuestra, aún te digo mas en la delegación de Zaragoza tienen que comprar los materiales con el nombre de otra empresa de las que tienen, debido a que ya no les quieren suministrar POR QUE SON UNOS MALOS PAGADORES.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

A LOS TRABAJADORES SEGUN LEO, TAMPOCO LES VA MUY BIEN..., A LAS EMPRESAS QUE LES TRABAJAN QUE QUIERES QUE TE DIGA..., A LA NUESTRA NOS DEBEN 4 FACTURAS DESDE UN AÑO Y MEDIO Y RETENCIONES DESDE HACE CASI UN AÑO Y MEDIO, POR LO TANTO UNOS EMBUSTEROS Y MALOS PAGADORES EN TODOS LOS SENTIDOS.

nano

Exacto

un desastre

no se como todavía los contratan para hacer obras.

(eliminado por el administrador)

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Aunque pagas solamente la nómina y las horas extras te lo metes en el bolsillo, igual que las dietas ...se llama (eliminado por el administrador) ! Saber acordarse del convenio cuando es por el beneficio de la empresa, el trabajador en este " empresa" , no tiene ni voz, ni voto!

EMPRESA ASSISTA MALOS PAGADORES EN TODOS LOS SENTIDOS

Malak

A quien le deben dinero para que digas que son malos pagadores?

PINTORES IBAÑEZ SL

A MI EMPRESA POR EJEMPLO....

ZGZ
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

A la mía también. Y no llega la deuda a 200€. No quiero pensar a los que deban miles... Por cierto Pintores Ibañez, que a lo mejor hacen más caos en persona. Creo que están por el coso, no?

anita

Si están en el Coso pero no veras el cartel en ninguna parte ,

Por si les busca algún proveedor

EX TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Trabaje en Assista durante 3 años y medio, y quien diga que es genial y esta encantado miente. Yo estaba bastante bien valorado dentro de la empresa, y no puedo quejarme al 100% del trato recibido pero si del que recibieron muchos de mis compañeros. Modelo caduco de empresa, empleados deshumanizados, sin motivación y con imposiciones ridículas. 0 flexibilidad, dificultades para compaginar tu vida con el trabajo, horario complicado, sueldo justísimo, responsabilidades no remuneradas, guardias absurdas,...
En mi caso fue una oportunidad de aprender, y cierto es que los operarios y los compañeros son lo que se salva. Algún directivo también, pero pocos.

Lo bueno también es que luego vas a otro sitio y ya te parece una maravilla.

EX TRABAJADOR

Por cierto, decir que el personal esta poco cualificado es totalmente mentira. El personal esta MUY cualificado, pero MUY explotado, MUY quemado y MUY MUY mal pagado.

Oriana

Suena a un ambiente bastante complicado. Al menos no recibían malos tratos de los superiores, ¿O si? Y en cuanto a los pagos ¿cumplían con lo del contrato y eran puntuales?

Cuánta razón tienes!!
Empresa para "de paso" para coger experiencia y largarte en cuánto te surja la mínima oportunidad.

Guardias de kk que.solo.sirven para hacerles el bolsillo más grande y tú vida personal a la (eliminado por el administrador)

No preguntes, que "molestas"...

Muchos "cargos" inútiles que no gestionan bien el trabajo y muchas fotos de portada para la (eliminado por el administrador)

Conozco muchos, muchas y muches llevando AÑOS trabajando allí, con buen sueldo y cargo que, a la mínima, se han ido...

Empresa que denigra a los trabajadores...

eSTOY DE ACUERDO CONTIGO

pintores ibañez sl
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

malos pagadores y embusteros.

Iker

Guao de verdad? Que fuerte, hace cuánto te sucedió esto? Que hiciste al respecto? Que delicado todo eso

PORQUE ES VERDAD

PINTORES IBAÑEZ S.L

Hola, me he puesto en contacto con la central de Valencia infinidad de veces, y ni siquiera se dignan a contestarme, así llevamos mas de año y medio... que voy a hacer?, pues al final ponerlo en manos de un abogado...

PORQUE ES VERDAD

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Si puedes trabajar en otro sitio, trabaja en ese otro sitio

Ppp
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

("eliminado por el administrador") no,lo siguiente,el "manitas" llamémoslo así por respeto que vino a mi casa no dio pie con ("eliminado por el administrador") solamente para poner una tira de silicona en la bañera,me monto un estropicio,que al final tuve que invitarlo que se fuera,un desastre,termino con la pistola rota y poniendo la silicona con el dedo lo que quedó como una (eliminado por el administrador)

Carla

Pobrecito, será que era muy joven y no sabía bien lo que hacía? O era de edad avanzada?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Porque es verdad.

Pintores Ibáñez s.l
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mi empresa trabajo para assista dé Zaragoza, desde hace 7 meses nos deben 4 facturas total más dé 2.000 €. NO HAY MANERA DÉ COBRAR, QUE CUADRILLA DÉ (eliminado por el administrador)

porque es verdad

Yo soy Autónomo de Mancha Real y me no me pagan dos facturas pendientes desde hace más de dos meses engañandome constantemente y dándome largas y escusas para no pagar

Raquel

Hola. como te va? en serio? que mal pero que explicacion te han dado al respecto?

PORQUE AÚN NO HE COBRADO LAS FACTURAS QUE ME DEBEN, NI LAS RETENCIONES DE LAS FACTURAS QUE ME PAGARON.

PINTORES IBAÑEZ SL

PORQUE A MI EMPRESA LE PASA LO MISMO, LLEVAMOS CASI UN AÑO SIN COBRAR LAS 4 FACTURAS QUE SE NOS DEBEN Y TAMPOCO NOS HAN PAGADO LAS RETENCIONES DE LAS FACTURAS QUE NOS PAGARON.

Albane

Vaya que mal, pero que te han dicho ante esa situación? No te han ofrecido alguna respuesta ante eso?

PINTORES IBAÑEZ S.L

Buenos días, me he puesto en contacto con la central de Valencia varias veces, les mande a Valencia toda la documentación solicitada por la delegación de Zaragoza (estar al corriente en hacienda, seguridad social y copia de la factura que me tienen que devolver la retención), y ni siquiera se han dignado a contestarme...., sobre las facturas que nos deben tampoco se han dignado a contestarme el porque no se nos paga..., ASSISTA EMPRESA MAL PAGADORA EN TODOS LOS SENTIDOS.

PINTORES IBAÑEZ S.L

porque soy uno de los socios de la empresa Pintores Ibañez s.l y digo totalmente la verdad, AÚN MAS ALGUNA DE ELLAS SE NOS DEBE DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y LAS DEMÁS DESDE HACE UN AÑO.

Rosa

Pues yo supongo que esto ya deberían llevarlo a vías legales no creen? Esta bien raro que no le paguen a nadie

Alberto - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Todo bien.

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Poco o nada formación y muy malos tratos por parte de algunas personas.

Grupo Assista por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Assista por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Assista?

Grupo Assista Preguntas frecuentes