Atento

Calificación 1.5/5
Calle Santiago de Compostela, 94, 9ª Planta 28035 Madrid (España)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Atento

1.5

¿Cuántos empleados tiene Atento?

UnoMásQTrabajóAhí
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Estuve trabajando unos años. Es cierto que cambia mucho trabajar según para qué servicios. El cliente (la empresa grande para que se trabaja al final) hace mucho. Y ahí es donde muchos con sus comentarios seguro que están en lo cierto. Todo el sector de telemarketing y call center por lo general han maltratado a las plantillas. También fui teleoperador en la misma empresa y según para quien se trabajará, o se estaba agusto o era un tormento como he leído por ahí. Yo el trato con compañeros y superiores nunca tuve ningún problema. De echo una de las empresas en las que más se respeta a las personas. Es mi opinión . Entiendo que no será en todos los centros en todos los servicios. Pero mi experiencia no puede hablar de lo contrario como por ejemplo si que lo viví en otras empresas del sector. El sueldo era el según convenio. En 14 pagas. Trabajar directamente para atento y no para un cliente se cobraba un poco más que en otras cuando se empieza. Pero luego ya no había subidas. Ese era el sueldo. No había una progresión según experiencias más que presentarse a puestos de mayor responsabilidad y por tanto cobrar un poquito más. Sinceramente no lo suficiente para lo que generalmente había que aguantar. Una extra en verano y otra en diciembre. Según el servicio había incentivos pero generalmente la opinión de la mayoría era que eran poco. También cambia mucho según el cliente. Telefonías, transporte, bancos, etc.
También hay muchos horarios de menos horas por lo que ya no llega al salario entero.
La relaciones con los compañeros las recuerdo bien siempre. Recuerdo que en la mayoría de los servicios o contratos con clientes si se hacían las 8 horas tenía que ser partido. No son de permitir el intensivo. Y si es intensivo era pq eran menos horas a la semana.
Después de haber trabajado en varias tiene mucho que mejoras pero desde luego no es la peor.

Tormento
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La peor empresa en la que puedes trabajar. Todo está mal. Desde el trato humano hasta el económico. Un infierno de empresa.
Sigue buscando empleo.

Ayquej
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Pidiendo mucho Manuela? Jajaja ay dios lo que hay que leer. Una pelota a sueldo, seguro

Haced caso a "Tormento", porque veo que pasan los años y siguen con las mismas prácticas despóticas. Sin embargo la gente seguirá picando el anzuelo por el beneficio de la duda. Mientras haya miseria la gente seguirá apuntándose a sus ofertas, aunque esto es pan para hoy hambre para mañana.

Salomé
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

la peor empresa de su genero. Nula formación , te tratan como a un número, no tienen respeto por los trabajadores. Supervisores atrasados mentales.

Buen resumen +1

Victor

No encuentro a nadie hablando sobre el sueldo... Era bueno o malo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 572 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Esta empresa acabó con mi autoestima.. te hacen sentir una basurilla insignificante. Te hacen coger llamadas sin respiro unatrasotrastrasotratrasotras no hay aliento entre llamada y llamada sobre todo el Atención al cliente de Renfe, es lamentable aun no entiendo como puede ser legal toda esta practica que es inhumano. Tener que levantar la mano y pedir permiso para ir al baño y no poder levantarte hasta que te dan autorización para ello. Es denigrante y además por un sueldo y contrato mirserable que no vale ni para meterte a un alquiler, lamentable la situación y que tengamos que aguantar este tipo de trabajos en España. Conozco a muchas victimas que han tenido que aguantar y siguen aguantando, coordinadores que dejan mucho que desear tanto en formación como en el trato humano, en fin también son pobres amargados que pagan su frustración con los curritos.
Inspección ya!
Mensaje para todo los que amargados que siguen aguantando. La salud es lo primero. Huid
*Pongo una estrella porque es obligatorio. Que no se merecen ni una.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

29/12/2022 Después de 7 días de una formación SIN remunerar, seis hora y media. Intensa, dándolo todo, esfuerzo, dedicación, estudio y entrega. Te despiden, después de haberles quitado el aluvión de llamadas en información y venta telefónica durante las fiestas navideñas. Es dantesco, canallesco y no hay palabras para denunciar a este tipo de empresas que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al trabajador. Renfe debería tener conocimiento de estos hechos y no permitir trabajar con subcontratas que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Martín

Saludos, comprendo y que lamentable que haya sido así, pero no te dieron alguna explicación del despido?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Formación no reminerada de 3 semanas para que te despidan al cabo de un mes sin causa justificada.
Bueno...según ellos porque no das el perfil.
¿Se dan cuenta al cabo de 2 meses y pese a superar el examen que no doy el perfil? LOL

Me gustaría saber si es cierto el rumor de que tanto esta como otras empresas del mismo sector cobran subvenciones por las formaciones.
Porque ya me diréis qué sentido tiene formar a 30 personas, que la mayoría superen el examen y que durante la primera semana de trabajo ya estén formando a otras tantas...
¡Y además en tu cara!
¡Ves con tus propios ojos como forman a los que te van a quitar el puesto, que a su vez serán desposeídos de los suyos por unos terceros!
Pero claro...eres tan inocente que no te das cuenta de que te están conduciendo hacia la puerta de la salida y continúas atendiendo llamadas con tu sonrisa telefónica...
¡Si es que puedes!
Porque los programas se estropean cada dos por tres...
¡MUY CUTRE!

Josué

Una pregunta, de tu grupo de 30 personas, alguno si fue elegido y se quedó trabajando para la empresa?

Monty
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Precariedad absoluta.

Atento Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La peor empresa en la que puedes trabajar. No es que el salario sea bajo o las condiciones de la plataforma sean deplorables, es el factor humano el que lo hace detestable. Formación ínfima con formadores de tercera categoría, sino que además los coordinadores y supervisores son una especie de alimañas, en especial una tal (eliminado por administrador), sin consideración ni respeto por los empleados. Ojito con las propuestas que vayas a aceptar..... Piénsatelo bien

Victoria

Queda claro que es el factor humano es lo que te tiene resentido, ya que describes que no tienen consideración ni respeto por los empleados ¿finalmente cómo has podido sortear los asuntos? ¿sigues trabajando para Atento Impulsa o decidiste irte a otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La peor empresa en la que puedes trabajar. No es que el salario sea bajo o las condiciones de la plataforma sean deplorables, es el factor humano el que lo hace detestable. Formación ínfima con formadores de tercera categoría, sino que además los coordinadores y supervisores son una especie de alimañas sin sentido ni necesidad. Ojito con las propuestas que vayas a aceptar..... Piénsatelo bien

Ya trabajé allí y es correcta la afirmación. Gente sin escrúpulos

Es tal cual.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Pésima, en la oferta ponen unas condiciones, cuando vas a formación es otra cosa distinta. Como ya estás y no tienes otra cosa lo tienes que aceptar. Para ellos eres un número, y eso que colaboran contratando discapacitados, te hacen esforzar pensando que tienes que superar el mes de prueba, y su intención es no renovar te desde el primer momento, se quedan con la gente por las que reciben más ayudas. Lo mejor la gente.

Nicolas

Vaya, pero si no te renuevan entonces trabajas un solo mes? Me parece muy extraño esto.

Darío
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
pésima empresa. Si quieres ser tratado como un número, con nula formación y coordinadores y supervisores nulos, ésta es tu empresa.

Magua

En serio? :/ Me gustaría saber si el pago es bien o tampoco te parece bueno

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Si quieres sentirte un simple número, si quieres ser ignorado por coordinadores y supervisores, si deseas que tu formación sea mínima pero exijan de ti lo máximo sin bases ni conocimientos previos, esta es tu empresa. Hablo de Atento Sevilla, pero entiendo que la cultura empresarial debe ser extensiva a toda la geografía nacional. Trabajé en Atención al Cliente de Renfe.
Mi formación (que normalmente es de ocho días) me la dieron en ocho horas. te colacan frente a un ordenador sin tener la más pequeña idea de lo que tienes que hacer, sin explicaciones de los aplicativos y en teletrabajo donde las respuestas de los coordinadores a tus dudas eran nulas o tardaban tanto que desistías de preguntar nada.
Los supervisores, sobre todo una infame (eliminado por el administrador), una necia miserable de lo peor que puedes encontrarte en tu vida: hipócrita donde los haya, habla mal a los empleados, no te informa de absolutamente nada que tenga que ver con tu trabajo, siempre de mal humor, incapaz de una mínima empatía con nadie, es el prototipo de la inepcia enganchada a un empleo, dios sabe cómo....
Salario: lo mínimo para no caerte de hambre
Trabajo: en plataforma, ruidosa y sin control, auriculares chinos para quedarte sordo, aplicativos penosos que caen a la más mínima exigencia del servicio.
Gerencia: penosa, la peor empresa en la que he trabajado. No eres nadie. Solo un número .
Aprender: Nada. Todo lo que aprendes es por los compañeros o por tu propia experiencia a solas con el cliente. No hay actualizaciones sobre novedades en el servicio. Por ejemplo, cuando hay una huelga de Renfe, no podíamos informar a los afectados porque no teníamos actualizaciones con las que confrontarlos. Otro ejemplo, cuando cambiaron las tarifas en Julio de 2021, la formación no fue dada por un inepto de Barcelona, vía zoom, con diapositivas que no podíamos copiar ni teníamos en nuestros dosieres. Además el tipo sabía menos que nosotros.
En definitiva, si entras en Atento, vigila por tus intereses desde el minuto cero y no esperes progresar lo más mínimo. Una autentica empresa (eliminado por el administrador)

Marco

Terrible experiencia laboral la que comentáis ¿qué podéis salvar de todo esto?

Jdjdbxjbx
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pésima experiencia

Izan

Su mala experiencia a que se debió? Fue cliente de ellos?

Tittto
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando empezó la pandemia seguimos trabajando en la plataforma hasta finales de marzo... Y hasta que no llegó la policía y les advirtieron que podían cerrarles "el chiringuito" no tomaron medidas. Son unos auténticos usureros

XX
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Atento teleservicios españa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Atento teleservicios españa hay bono: formal.
Atento teleservicios españa debería mejorar: feedback.

sin comentarios

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Atento Teleservicios España es una organización que se dedica a la prestación de servicios de telemarketing. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa es una excelente opción. Me gustaría optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos", se que puedo cumplir perfectamente con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? saludos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me ha parecido que los beneficios que reciben los empleados de Atento teleservicios españa son muy completos. Entre ellos, seguros de salud muy completos que abarcan diversas especialidades, incluyendo emergencias odontológicas.

Lo que te ofrece la empresa son descuentos en seguros de salud segun el convenio que tengan con la aseguradora que toque pero en ningun momento cubren al 100% las emergencias odontologicas ya que en ningun seguro de salud te las cobran

Ramón

Y qué porcentajes de los gastos suelen cubrir entonces?

No hay seguro de salud

o es de Atento o su afirmación es mas falsa que un duro de 4 pesetas

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Atento Teleservicios España es un intermediario entre compañías y clientes, se dedica a brindar servicios de telemercadeo y llamadas comerciales; el horario de esta empresa oscila entre lo que debería ser un horario fijo o regular con uno flexible; por lo cual, podría afirmarse que se trata de un horario mixto.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola me llamo Ignacio soy licenciado en comunicación, tengo experiencia en conocimiento digital, gestión de la información, trabajo en red, orientación al cliente, entre otras competencias. Me gustaría trabajar para Atento España - Operaciones, por el alcance de sus proyectos y porque me permitiría seguir mi desarrollar profesional.

atento.. a las consecuencias

en Atento sólo vas a desarrollar estrés y acabaras mas quemado que un cenicero de un bingo

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Tengo dos años trabajando para Atento spain holdco, como consultor empresarial, realmente me estoy realizando como profesional y cuento con un grupo de compañeros con los que comparto experiencias y fortalecemos nuestro desempeño laboral.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Atento Teleservicios España se realiza la prestación de servicios de telemarketing, esta empresa ofrece capacitación continua para cualquier área en la que tengas que trabajar, permiten la promoción interna, y el salario varía de acuerdo al puesto que ocupes, es un trabaja al que te acostumbras fácilmente pues no requiere ningún tipo de esfuerzo físico.

Porque es un bot.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta corporación distinguida, con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben ¿Quiero saber cuál es el perfil de empleado que requieren para laborar en esta empresa?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Las condiciones que enfrenta esta empresa me encantaron muchísimo, realmente ame todo lo que esta genera, pude obtener grandes avances, por lo cual puedo expresar que es una empresa que brinda ayuda. Es una gran e increíble empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Atento España
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telemarketing, trabajo como teleoperadora de la empresa y me va genial, me siento muy cómoda y los colegas son muy agradables, y siempre están pendientes de ayudar.

Esto está lleno de bots y se nota demasiado. Terrible empresa que gasta más en bots que en empleados.

Martin

Eres testigo de que esta empresa usa bots o solo lo supones? Es que una cosa es creer y otra vivirlo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nunca había experimentado un ambiente tan saludable hasta que fui parte de la compañía Atento teleservicios españa que es una estructura corporativa confiada llena de compromisos y avances definidos al buen camino.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

jajajaja esto es ironía, no? jajjajajjajajajaj

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Atento España - Operaciones
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargado, trabajamos en la prestación de servicios de telemarketing, soy teleoperadora en la emrpesa empresa y me ha ido muy bien, me siento muy a gusto en las instalaciones.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Atento España - Estructura
Mi valoración del trabajo que he realizado en la empresa ha sido muy satisfactorio a todos los niveles, trabajamos en las actividades de los centros de llamadas y tengo una buena estabilidad laboral y beneficios.

Mentira, el teleoperador cobra el sueldo es el mínimo interprofesional, y a contratar por
6 horas, el sueldo es menos.

anonimo

800 euros

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Atento Impulsa servicios de marketing telefónico, contac center. El cual fue una experiencia bonita y una buena comunicación con los jefes y encargados allí estuve más de 2 años, donde existe una buena comunicación con todos me encanta, os la recomiendo (salario buenísimo) como teleoperador.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Atento es unas empresa que contribuye con el éxito de las empresas , garantizando la mejor experiencia del consumidor, al incorporar los servicios de jornada del cliente y soluciones de alto valor, apoyados por una innovadora plataforma digital y por su abordaje de transformación de procesos para hábilmente transformar negocios e impulsar los resultados de las empresas.

Mentira

Hay una nueva oferta de trabajo en Atento. Buscan un Requisito Urgente Para Jefe Consultoria Digital En Atento España In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atento. Buscan un Jefe Consultoría Digital.

¿Qué quieres saber sobre Atento?

Atento Preguntas frecuentes