Grupo Avanza

Jaén

Opiniones Grupo Avanza Jaén

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avanza?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

G.G
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Beneficios: No
En Grupo Avanza hay bono: discrecional.
Grupo Avanza es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
En Grupo Avanza hay bono: discrecional
Mi calificación general dela empresa es 1.
Inicialmente, familiar, se consideraba a la persona. Actualmente, como todas las grandes empresas, te conviertes en un número reemplazable

Grupo Avanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador/a de Siniestros Ramo Hogar, Gestor de Red en Dpto. Compras, Teleoperador/a emision y recepcion de llamadas

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Gestor Técnico en Dpto. Gestión de Activos en Grupo Avanza en Jaén, Jaén? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Yo

He dejado mi opinión aquí, búscala y léela.

Aparte, luego te van subiendo de categoría si eres un buen chupap... Además de los sobres en negro que pagan (pagaban) y puedes cobrar en torno a 1.500

Siempre 12 pagas. No hay extra.

JB

En Jaén, Jaén Grupo Avanza está buscando un trabajador para el puesto Gestor Técnico en Dpto. Gestión de Activos. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Grupo Avanza. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Grupo Avanza Preguntas frecuentes