GRUPO BALLESOL

Rúa Cormorán, 3, 15179 Oleiros, A Coruña, España
Cuidado de la salud

Opiniones GRUPO BALLESOL

¿Se encuentra GRUPO BALLESOL presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BALLESOL?

20 20
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El centro de santa cruz de Tenerife la. Peor. Valoración falta de personal nose les puede dedicar el tiempo que lleva cada residente estan mas tiempo orinados que limoios, en el salon de asistido no hay baño, espacio muy pegueño para todos los residentes que estan hay, una sola auxiliar hay que esperar que venga otra para cambiarlos, no nos respetan los cuadrantes ni los descansos muchas veces, los residentes sufren a diaro, sueldo muy bajo para las auxiliares, los residentes se quejan de la. Mala comida, es una pena porque el centro tiene todas las condiciones nesesarias para ellos, y lo que pagan los residentes no vale todo el maltrato que sufre las auxiliares terminamos rebentadas del trabajo del dia y de ver que como no podemos atender cada residente como lleva.

Yomisma

Las puertas de ballesol son muy grandes y si no os gusta os podéis ir esa es la respuesta más recurrente a las quejas ruegos reclamos que se le puedan hacer a las supervisoras o superiores la falta de empatía hacia los empleados y los residentes por parte de los directivos es más que obvio total Abando al que se somete a los gerocultores sometiéndolos a realizar cargas y cargas de trabajo sin que se pueda dar un servicio de calidad ni mínimamente humano cada año los centros ballesol pasan una auditoría y ahí personas llegadas desde la central de ballesol revisan el trabajo trabajo que para esos días se dobla turno o se pone más personal para evitar errores o fallo alguno atención personalizada es uno de los máximos de la empresa que en Tenerife brilla por su ausencia un centro nuevo donde tanto trabajadores como residentes pudieran estar en la gloria y no la falta de personal no lo hace posible

Elisa

Hola, comprendo que estáis comentando acerca de las condiciones de trabajo. ¿Qué tipo de jornadas laborales hay que cumplir? ¿Las horas adicionales son pagadas? ¿Piensas que hay alguna buena manera de sugerir a la gerencia de la empresa , el mejoramiento de algunas situaciones que expones?

Henar - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La principal preocupación sobre GRUPO BALLESOL es la falta de personal y el poco tiempo que se puede dedicar a los residentes, lo que resulta en un servicio deficiente y en problemas de cuidado. Además, parece haber problemas con los pagos y los descansos para los empleados. ¿Alguien ha experimentado o sabe de casos similares en sus diferentes ubicaciones? ¿Hay algún otro problema que deba mencionarse?

SMC - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Echan a la calle a 35 residentes con edades comprendidas entre 80 y 100 años, de los apartamentos tutelados de Ballesol Pozuelo. Les dan un mes para encontrar otro sitio y mudarse con todas sus cosas. Pagan una media de 3000 € al mes. VERGONZOSO. Me imagino que puede ocurrir lo mismo en cualquier Ballesol

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1114 visitantes únicos

¿En qué sector opera la compañía?

20202

Cuidado se personas mayores

Ximena

Comentame sobre el personal médico ¿Cómo son con los residentes?

20202
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los descansos en GRUPO BALLESOL son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en GRUPO BALLESOL es más de 5.
El santa cruz de Tenerife el. Peor en la falta de peronal y el. Poco tiempo que seles puede dedicar alos residents las auxiliares terminan rebentadas.

Ainara

¿Le has manifestado esta situación a tu supervisor inmediato?

2020

Todo el personal lo a plantiado y no solucionan nada cada vez mas residentes y las mismas auxiliares

Ainara

Vaya y en que afecta esto? La verdad no entiendo.

Meeeew

Afecta a que si tienes más residentes y son las mismas trabajadoras no pueden atender bien al 100 por ciento a las personas eso para empezar luego ya el agotamiento físico y mental

Hilda

Hola. Si han colocado reclamos y son ignorados, ¿no han considerado otras medidas? Porque si de verdad no se dan abasto los que pueden salir perjudicados a la larga son ustedes, los clientes y no ellos.

gaizka - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tengo una amiga que es personal administrativo en GRUPO BALLESOL, conversando sobre las condiciones salariales me dice que gana sueldo justo, es personal fijo pero comenzó a laborar por contrato a tiempo determinado, entre los beneficios mas importes están el seguro de salud, cheque gourmet y cuidado infantil.

Naya - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

GRUPO BALLESOL son los mejores en cuanto ha residencias para personas mayores, ofrecen una excelente atención, todos los trabajadores son amables, atentos, cálidos y respetuosos. Ademas cuentan con instalaciones muy cómodas y el salario es muy bueno.

Yomisma - Sucursal Oleiros

En cuanto a personal estamos de acuerdo en cuanto a cómo se trata al personal no no sé como sea en otros lugares pero ballesol Tenerife la falta de personal es más que evidente lo que somete a los trabajadores existentes a un sobrecargo en labores y funciones que imposibilita dar un servicio personalizado ni de calidad solo cubriendo lo más básico comer dormir y baño

Triana - Sucursal Oleiros

¿Además de saturar a los empleados de trabajo...la empresa no busca la forma de ingresar personal?

anónimo - Sucursal Oleiros

falso

Victor - Sucursal Oleiros

dices que es falso lo que dice "yomisma" o naya?

Jan - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa dedicada al cuidado de adultos mayores desde inicios de los años 80 bajo el nombre de GRUPO BALLESOL. Aquí cuidamos, velamos por la seguridad, alimentamos y llenamos de amor a cada uno de nuestros pacientes, siendo esto lo que esperamos de todo nuevo ingreso a nuestro grupo: Una pasión desde el corazón.

Hermosa - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Buen ambiente laboral? Gracias

Youssef - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Fundada en 1976, Grupo Ballesol tiene como misión primordial el ofrecer una alternativa fresca para el cuidado del adulto mayor; basado en en los criterios de accesibilidad, integración y funcionalidad, ponen todo esto a disposición de sus beneficiados junto con unas instalaciones perfectamente adecuadas a sus necesidades. Cualquier interesado en formar parte de la plantilla laboral de esta gran empresa, encontrara no solo excelentes beneficios sino que formara parte de esta noble labor.

Los empleados con experiencia en cuidado de la salud podrían compartir información valiosa para trabajar en GRUPO BALLESOL?

Conozco un poco sobre Cuidado de la salud , sera que eso me puede ayudar a comprender mejor la finalidad de GRUPO BALLESOL

Me pregunto si cuando uno trabaja en cuidado de la salud no suele tener problemas con la retribución, es decir, las empresas de este sector no se suelen retrasar con los pagos?

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de GRUPO BALLESOL?

GRUPO BALLESOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería (Turno Tarde), Auxiliar de Enfermería (Turno Tarde)., ENFERMERO/A

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO BALLESOL. Buscan un Pintor.

GRUPO BALLESOL busca personas para el cargo de Enfermero.

GRUPO BALLESOL Preguntas frecuentes