GRUPO BCM

Avda. Andalucía s/n 14940 Cabra (Córdoba)
Educación

Opiniones sobre GRUPO BCM

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO BCM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BCM?

- - Sucursal Cabra
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Manu - Sucursal Cabra

es gran empresa?

Karina - Sucursal Cabra

se puede trabajar sin experiencia?

katia - Sucursal Cabra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenas tardes, tengo experiencia como monitor deportivo, me gustaría saber si aun tienen el puesto de trabajo. De ser así, ¿Que condiciones laborales ofrecen? He escuchado que los salarios que ofrece la empresa son muy buenos.

Joselu - Sucursal Cabra
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GRUPO BCM diseña, coordina e imparte la formación más adaptada al mercado laboral para ser capaces de adaptar los cursos que ofrecen en sus instalaciones. Estas son las actividades a realizar en GRUPO BCM como responsables de cursos, maestros y personal administrativo.

iris - Sucursal Cabra
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

GRUPO BCM
Es una empresa especializada en ofertas de trabajo en España, en la que he trabajado hace dos años como técnica de recursos humanos, los salarios son buenos y tenemos un buen compañerismo con el equipo.

Mamen - Sucursal Cabra
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GRUPO BCM, empresa dedicada a la gestión integral y el Outsourcing de capital humano, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Los extranjeros tendrán posibilidades de trabajar de LIMPIACRISTALES en cualquier empresa del país y recibir los mismos beneficios que cualquier empleado?

Las responsabilidades en el puesto de Camareros/as en GRUPO BCM son las mismas para todos los empleados o hay favoritismo?

¿Para trabajar en GRUPO BCM uno de los requisitos más importantes es la experiencia mínima de dos años en puesto similar?

¿El empleado de GRUPO BCM toma en serio la situación causada por la pandemia?

GRUPO BCM recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A TALLERES, Promotor Turístico, ORIENTADOR/A LABORAL

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de GRUPO BCM?

GRUPO BCM por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa GRUPO BCM está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

GRUPO BCM Preguntas frecuentes