Bimbo

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Bimbo

3.9

¿Cómo es Bimbo con sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Bimbo?

Simba
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Una por que no puedo dar menos que pensar que no puedo subir las fotos un paquete de bollicao de 3 y vienen más chico que un dedo y encima sin chocolate una monjita abajo en una esquina vergonzoso ya no compro más están (eliminado por el administrador) a todo el mundo

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En las reseñas sobre Bimbo, se mencionan diferentes aspectos. Algunos usuarios hablan de experiencias negativas, como accidentes con los camiones de la empresa y falta de descanso debido a la carga de trabajo en el almacén. Otros están interesados en trabajar en Bimbo y solicitan información sobre cómo formar parte de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en Bimbo? ¿Hay alguien aquí que trabaje o haya trabajado en la empresa y pueda dar más información?

Pitopito
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Un camión de bimbo caso nos atropella a mi y a mi amiga, además nos a empapado por un gran charco de agua. Un cm más y hubiera sido un accidente fatal. Espero que lo localiceis y lo tortureis. Gracias

Nicolas

¿Pero tú crees que lo hizo deliberadamente, no habrá sido, accidentalmente, un descuido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 638 visitantes únicos

Los repartidores suelen quejarse de que tienen que pagar ellos mismos el combustible. ¿Paga Bimbo el combustible a sus repartidores?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Ahi trabajo en esta empresa? O alguien sabe algo de ella estaria muy interesado

Laura

Qué experiencia o formación tienes en el sector? Por qué tanto interés en la empresa?

Bimbo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Trabajo en Bimbo es una empresa genial aunque falta personal de almacén demasiado trabajo y trabajas 6 días en semana lo que te hace descansar muy poco y los pedidos del almacén se preparan demasido rápido al haber falta de personal lo que conyeba a que se trate el producto de una manera no demasiado buena al ser productos blandos compañeros geniales aunque un poco quemados por la falta de descanso

Trabajo en Bimbo

Javi

Pero los descansos son los correspondientes por convenio? Qué convenio os rige?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Pongo a sus órdenes a mi personal en las áreas con el perfil que usted requiere
Todo mi personal son comprometidos con sus trabajos...y cuentan con todos sus documentos quedó de ustedes a sus ordenes
Contratación es al 2228641665

Pongo a sus órdenes a mi personal en las áreas con el perfil que usted requiere
Contratación es al 2228641665

Dogartzi

Hola, pero más o menos en qué áreas se desempelan? si al menos puedes comentar más al respecto creo que más personas te contactarían!

10,3
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Quiero pertenecer a bimbo

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mejor empresa

Vacante

Gildardo Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Cómo puedo ser parte de grupo Bimbo

Quiero ser parte de grupo Bimbo

mérida
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Hay empleados que hacen un mal uso de la furgoneta con la que trabajan, molestando a sus vecinos al aparcarla en su puerta impidiendo que dichos vecinos puedan disfrutar de sus vistas debido al gran tamaño de las furgonetas e impidiendo también que los vecinos puedan aparcar en su propia puerta, todo ello cuando no existe ningún problema de aparcamiento en la zona y hay lugares para aparcar sin molestar, incluida la propia puerta del empleado de Bimbo.
La imagen de la empresa sufre un gran perjuicio por dicho motivo.

Gergori

Hola buenas, pero en lugar de hacer la crítica aquí no puedes ir a hablar directo con el empleado de Bimbo? O hacer la queja con el condominio, también puede funcionar. Es que no creo que ellos puedan estar atentos a todos los lugares en los que las parquean...

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy buena

chico

Me alegra saber eso. Pero agradezco si puedes compartir más información sobre la calidad de los servicios que ofrecen y los precios. Es importante tanto para comentarios negativos o positivos porque deben tener bases sólidas y confiables.

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Bimbo, de presencia internacional, mantiene sus modernas y cómodas instalaciones en el país en Madrid, en la calle Cigoitia, nº 1 Polígono Industrial Las Mercedes, código postal 28022, y cuyo acceso se posibilita gracias al autobús.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado ( consulta ), lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, buenos tratos y mucha confianza entre todos buenos tratos y ganancias geniales.

Mala
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Bimbo:
Bueno los tiempos de esclavitud han regresado

Dianca

¿Puedes decir mas como te trataron etc.? No quiero ir a trabajar allí si es como dices

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bimbo , hay nuevas ofertas de trabajo?

Hola a todos. Nos gustaría saber más sobre la naturaleza de la cooperación. ¿Se puede teletrabajar? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Sincera gratitud.

¿Es posible hacer amigos trabajando para Bimbo como repartidor o el ambiente laboral no es muy animado?

La empresa Bimbo está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa Bimbo está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Mantenimiento.

Bimbo Preguntas frecuentes