Grupo C Procoasa

Calificación 2.9/5
AVDA DEL EJERCITO 55, 1 º OFICINA 1 (ARGANDA DEL REY)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo C Procoasa

2.9

¿El salario medio en Grupo C Procoasa depende del puesto?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Muy satisfecha con el proyecto y la obra realizada. Profesionales muy atentos y cercanos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Han realizado varios proyectos para nuestra promotora y siempre hemos obtenido un trabajo impecable. Son muy buenos profesionales y aún mejores personas

Carmen Gandía
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy profesionales, llevan unos cuantos años trabajando, lo que te da tranquilidad en un momento en el que hay tantas empresas que desaparecen. a la primera de cambio. En mi caso la experiencia es a través de mi hermano, al que le hicieron su casa en Ávila y ha quedado muy contento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Carmen Gandía
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Fueron muy atentos con nosotros y nos orientaron en todo el proceso. Siempre han estado cuando hemos necesitado cualquier cosa. Yo les pongo un 10!!

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas sobre Grupo C Procoasa son abrumadoramente negativas, con menciones repetidas de proyectos mal hechos, incumplimiento de plazos, falta de supervisión durante la ejecución de obras y engaño en los presupuestos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este estudio de arquitectura? ¿Alguna vez os habéis encontrado en una situación similar al contratar a una empresa para un proyecto de construcción?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

OJO!!! por su SALUD ECÓNOMICA Y MENTAL, no se fíen, ni contraten los servicios de esta empresa. Ahora en Google aparecen como GRUPO C PROCOASA SL, Av. del Ejército, 55, 28500 Arganda del Rey, Madrid parece que se van cambiando el nombre para que no se vean las reseñas, y no dejar rastro de toda la gente a la que nos (eliminado por el administrador) si buscan en Google por GRUPO C ARQUITECTURA arganda del rey, Av. del Ejército, 55, 28500 Arganda del Rey, Madrid, ahí aparecen reseñas de clientes que se sienten engañados por esta empresa. En mi caso, también pensamos que eran empresa seria que construían y ppto cerrado llave en mano. Todo mentira!! pagamos un proyecto que valorado por otros arquitectos y constructores donde nos asesoramos, estaba sobredimensionado y mal hecho. En grupo C, nos dijeron que la casa nos costaba un dinero, pero cuando nos pusieron en contacto con la supuesta empresa constructora, nos triplicó el ppto. Finalmente decidimos tirar el proyecto a la (eliminado por el administrador) y perdimos dinero con ellos. Porque para que renunciaran al proyecto en el colegio de arquitectos, y poder contratar otro arquitecto, nos hicieron firmar un documento en el cual nos obligaban a no reclamarles nada. Así no podíamos denunciarles y se quedaron con nuestro dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Si quieres que tu casa se caiga a pedazos anímate y déjate atrapar por sus bajos precios . Luego llora y arrepiéntete de por vida de haberlo hecho . Avisados estáis , mala gente

porque es cierto que tienen bajos precios y de ahí luego la mala calidad de sus construcciones

Sufridora
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Contraté con ellos el proyecto y posterior ejecución de un chalet. Su proyecto es penoso, ni cumplen plazos y con múltiples defectos. Finalmente te ponen en contacto con un constructor que no respeta los precios que ellos te ofrecieron en su momento. Durante la ejecución de la obra ni supervisan ni están presentes en todo el proceso. Evitaros el sufrimiento, son mala gente

G.L

porque a mi me sucedió lo mismo, con la diferencia que perdí el dinero de lo que me costó el penoso y lamentable proyecto que realizaron. Por suerte al ponernos en contacto con el constructor y ver que no respetaron el precio inicial, decidimos no contratar los servicios de estos (eliminado por el administrador) perdimos dinero. Para los que no lo sepáis, si un proyecto está en el colegio de arquitectos, con un arquitecto, para poder contratar los servicios de otro arquitecto ha de renunciar el primero, sino no se puede hacer nada. Esto lo sabía GRUPO C, lo mismo que sabían, que les podíamos reclamar que nos devolvieran el coste de la ejecución de obra que no iban a realizar, por eso, nos hicieron firmar un documento en el cual nos obligaban a no reclamarles nada. Así no podíamos denunciarles y se quedaron con nuestro dinero. -nos vimos obligados a perder una cantidad considerable, pero era la única forma de deshacernos de ellos y poder contratar a otro arquitecto. A día de hoy, por suerte, ya estamos disfrutando de nuestra casa, pero no ha costado mucho sufrimiento, sacrificio y esfuerzo. Ojalá nunca hubiéramos dado con GRUPO C, nos hubiésemos ahorrado muchos disgustos y dinero. Y me quedo con lo positivo, y es que al no construir con ellos he evitado muchísimos problemas y una mala construcción de por vida

Tonterías pocas
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

El comentario resulta cómico 🤣🤣
"Esto lo sabía GRUPO C, lo mismo que sabían, que les podíamos reclamar que nos devolvieran el coste de la ejecución de obra que no iban a realizar, por eso, nos hicieron firmar un documento en el cual nos obligaban a no reclamarles nada"
Pretendes reclamar a un estudio de arquitectura lo que pagas a un constructor?,
Genial.......voy a reclamar al electricista por la obra que me acaba de terminar el carpintero jajajajajaj

Para todo lo demás SENTIDO COMÚN

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Peor imposible nos hicieron perder mucho dinero.
Poco serios y nada profesionales. Sin ética alguna por el trabajo y nula orientacion al cliente.

Saúl

Pero que hicieron particularmente que dices que has perdido dinero? Por favor especificar

Tuve una experiencia igual

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Peor imposible. Contratar con ellos ha sido de lo peor que me ha ocurrido. Tuve que acabar la vivienda por mi cuenta después de que me dejaran colgado.

Fabián

¡Qué mala pasada! ¿Y no pudiste ejercerles presión a través de llamadas o haciendo reclamaciones? Sé que es cansado, pero al menos debiste presionarles.

G.L

Mi experiencia parecida, es muy injusto que empresas como esta sigan (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

NEFASTOS, lo peor de lo peor, no terminan lo que contratas y lo que hacen peor no puede estar , no hace seguimiento de obra y contratan a cualquiera sin experiencia y sin pagarles. Arquitecto igual de nefasto, el constructor, mejor no hablar. NO CONTRATAR si no quieres vivir una pesadilla durante años.

He tenido una experiencia nefasta

Totalmente de acuerdo

Lola

Vosotros dos habéis tenido una experiencia similar? No lo entiendo, por qué no simplemente contratáis a la competencia? El contrato os lo impide?

Misma experiencia

pienso igual

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En el momento que te hacen el proyecto y lo pasan al colegio de arquitectos te tienen atado de pies y manos. Grupo C sabe lo que hace, primero aclarar que en internet parece que son empresa de arquitectura y constructora, pero solo es un estudio de arquitectura que hace proyectos muy pésimos.
Por mi propia experiencia y por las reseñas que he ido leyendo siempre es la misma metodología, te dan presupuesto económico, parecen profesionales, una vez que pagas geotécnico y demás, ya no te devuelven el dinero, y cuando te ponen en contacto con un constructor, este te triplica el presupuesto y si te vas a otro te informa que el proyecto está mal hecho, sobredimensionado, en mi caso, era una casa de una planta y tras consultar a varios constructores por mi cuenta, todos coincidieron que el proyecto era pésimo, tenia hierro y hormigón para construir un bloque de 7 plantas, por eso, a cualquier constructor que fuera tenia que regirse al proyecto. En resumen, una vez con el pésimo proyecto solo hay 2 opciones o contratar los servicios del constructor con el que te pone en contacto GRUPO C y tener una mala experiencia y casa de por vida. O tomar la decisión de perder dinero y tirar ese proyecto a la (eliminado por el administrador) ni siquiera modificarlo. Escogimos está segunda opción, fue una decisión que nos costó de tomar porque nos daba vértigo y miedo de encontrarnos en la misma situación, por suerte encontramos a un arquitecto muy profesional, y a día de hoy disfrutamos de una casa de calidad.

Tonterías las justas
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Se llama comprensión lectora, si entras en la web puedes ver de forma clara que es un estudio de arquitectura........
Creo que el único problema es la comprensión lectora.... No puedes pretender que el carpintero arreglé los errores del pintor....
Igual q nadie con un mínimo de sentido común contrataría para interpretar un proyecto a un arquitecto novato o a un constructor......

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Trato excepcional muy buenos profesionales

Nadie puede quedar contento con estos impresentables.

Ibar

Uff.. supongo que han tenido que ser.. MUCHAS cosas entonces?

Jjcuga
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Excelente trabajo

Alex

He oído muchas cosas buenas sobre la empresa, pero no consigo algo detallado, me podrías dar tu impresión de lo que es trabajar allí?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Califico los servicios/productos de Grupo C Procoasa en: 5.

Nicolas

Hola, ¿podrías explicar las razones para tu calificación de la empresa? ¿Has realizado desarrollos de proyectos o reformas con esta compañía? Gracias

Fermin
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Nefasto . La peor experiencia de mi vida

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Estudio de arquitectura PENOSO, tardan meses y meses, lo hacen mal, como pidas la mas mínima modificación , te la cobran, no hacen ningún seguimiento de la obra, por lo que el constructor te puede (eliminado por el administrador) a discreción, no se responsabilizan de nada.Tengo una obra abandonada por el constructor que ellos me recomendaron, SAJACAR Still Framing,les he pedido un informe con todos los desperfectos de la obra desde hace dos meses y no me lo dan, y así me tienen sin darme una solución al problema, me va a caducar la licencia de obra, y sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo, no se, yo pensaba que un arquitecto se responsabiliza de sus proyectos, aquí ,se ve que no claramente.

Pero no te han puesto en contacto con otro constructor? Pero cómo pueden abandonar un trabajo así de esa manera?

Pues no, sencillamente ahí lo han dejado, ni siquiera tengo un informe con las miles de imperfecciones de la obra

G.L

porque he tenido experiencia similar

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Prueba

Prueba

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Sólo lo puedo calificar de VERGONZOSO,,solo te ven como sacarte el dinero,no visitan las obras,no hacen ningún seguimiento ,y cuando lo hacen es dos o tres meses desde el aviso,repito Vergonzoso

Que no se le ocurra a nadie!!! es un engaño

G.L

estoy de acuerdo porque me sucedió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Es un estudio de arquitectura, que además hacen proyectos mal hechos. Nos hicieron un proyecto tan pésimo, que tras consultar con varios constructores, nos aconsejaron tirarlo a la basura o modificarlo. Nos dieron un presupuesto engañoso y cuando nos pusieron en contacto con la constructora el engaño fue mayor aún. Después si quieres la renuncia para que pueda entrar otro arquitecto y otra constructora te hacen firmar un documento para que renuncies a la devolución de lo que te deben y sino no renuncias, no puedas construir con nadie más.

Por que a mi me ha pasado lo mismo

Anonimo

Y a mi, pero no firmamos

Valeria

Veo que hay un montón de personas a las que le ha pasado lo mismo... ¿No hay nadie que los vaya a denunciar? Porque ya está bueno

Isabel

Alguien más tiene la experencia negativa con ellos y puede decir si realmente hacen proyectos mal hechos?

Me ocurrió lo mismo

Isabel

¿Y qué te sucedió a ti? ¿Denunciaste esto a la oficina del consumidor? Creo que podéis usar el documento que os obligan a firmar como evidencia de estas malas practicas, ¿no lo creéis?

G.L

me sucedió algo parecido. A la de gente que nos han (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-06-22

No se puede, te coaccionan a firmar un documento para que no les reclames y denuncies, de lo contrario, ellos no renuncian al proyecto que está en el colegio de arquitectos y entonces no puedes contratar a otro arquitecto para hacer tu casa. Por eso están (eliminado por el administrador) a tanta gente porque chantajean.

Alti
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Lo peor de lo peor

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Puede alguien describir condiciones salariales en esta empresa?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Como evaluáis su servicio? Son eficaces?

Engañado

como cliente no recomiendo a nadie esta empresa, subcontratan a empresas que ni ellos las conocen y luego pasa lo que pasa....

Quién sufre más por la pandemia en Grupo C Procoasa?

Yo, pero ya levaba sufriendo antes de la pandemia, y sigo sufriendo cuando se está terminando, una vergüenza

Grupo C Procoasa Preguntas frecuentes