GRUPO CAAMAÑO

Calle San Fernando, 44 Nave, Rúa San Fernando, 15189 Liñares, A Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO CAAMAÑO

3.4

¿Es posible ganar bien en GRUPO CAAMAÑO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CAAMAÑO?

Ambiente
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Sueldo

makaki numero 3
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
las mas estupidas que se pueden tomar, el jefe se va de viaje a china y no pasa ni por el termometro , ni se cambia la mascarilla

Lucy

en serio? viaja a china con las restricciones que hay?

Francesc

no puedo creerlo, estás seguro?

5678930v
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Falsos

Piquero - Sucursal Culleredo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

¿Es verdad que hacen entrevista como un interrogatorio?

Caamaño
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

No tienen ninguna consideración por la gente que va a las entrevistas.
Hace tiempo me hicieron ir a 2 entrevistas, la primera de las cuales fue hecha por una chica de recursos humanos, vamos que fui sólo para que la tía esta pudiese justificar su trabajo. La segunda, en cuanto les dije que pretendía cobrar el salario por convenio de mi categoría, me dijeron que no veían qué les podía aportar a su empresa. Resultó luego que el puesto ofertado no era el que anunciaban en la oferta de empleo; sino que ponían un título bonito y luego las funciones eran para una categoría inferior para el que yo estaba más que cualificado.
Y para terminar, luego de ir a 2 entrevistas, ni siquiera tienen la decencia de avisarte ni con un mísero e-mail de si te han descartado o si han cogido una persona más afín o capacitada al puesto. En fin, menos mal que la crisis parece que va capeando y este tipo de empresas ya no están tan bien vistas como en tiempo de crisis.
Decir además de que se nutren a base de becarios, por lo que se ve en la mayoría de ofertas que anuncia esta empresa

Estefi - Sucursal Culleredo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GRUPO CAAMAÑO
Es una empresa de hierros y aceros donde trabjo hace dos mese han sido muy amables conmigo y me han enseñado de la mejor forma, por lo que les estoy muy agradecida y sobre todo por los buenos beneficios que tenemos.

emilio - Sucursal Culleredo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Hace un tiempo trabaje en la Empresa GRUPO CAAMAÑO y reciente supe que están en búsqueda de Carpinter@s de aluminio, Pulidor metal, Soldador Tig, Delineante 2ª, Ingeniero electrónico / informático, me gustaría volver a trabajar con la compañía y saber si es posible postularme para carpintero y que requisitos están solicitando.

Bombilla - Sucursal Culleredo

Estas loco, ni de coña volvería,explotadores

¿Qué está haciendo la empresa GRUPO CAAMAÑO para garantizar la igualdad en el empleo?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa GRUPO CAAMAÑO prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en GRUPO CAAMAÑO?

GRUPO CAAMAÑO es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados.

¿En el sector de construcción y renovación hay alguna brecha salarial? Me refiero a Culleredo

GRUPO CAAMAÑO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyectos (Beca), Técnico/a de Presupuestos, Carpintero/a en Solid Surface

El intérprete

Usa al trabajador como un pañuelo,despide sin sentido, promete continuidad y estabilidad siendo totalmente falso, ni es sería, organización pésima, muy por detrás de otras empresas incluyendo medianas y pequeñas empresas, haces lo que te dicen o a la calle,no pagan las horas bien y en obra es pésimo ya que no pagan las horas llegando a hacer descargas y luego a trabajar llegando a trabajar 24 horas, Explotadores!!!! Si eres un masiva es tu empresa ideal

GRUPO CAAMAÑO Preguntas frecuentes