GRUPO CACAOLAT

Esplugues de Llobregat

Opiniones GRUPO CACAOLAT

En GRUPO CACAOLAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CACAOLAT?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Lorena

Hola Fidel, también estoy buscando empleo ¿se puede saber si ya te has postulado y que es lo que te llama la atención del Grupo Cacaolat?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Cacaolat es una empresa de la rama de los alimentos, productora de infusiones de leche y cacao. Las oficinas de la empresa se encuentran en Santa Coloma de Gramenet. Elaboran sus productos cuidadosamente a partir de ingredientes de origen natural. Es una compañia con muchos empleados y muchos departamentos, pero no importa en cual area esteis, el lugar de trabajo de por si aporta una atmosfera muy calida y amena, por lo que las jornadas laborales siempre son llevaderas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy parte del equipo de Marketing de Cacaolat desde hace un año, puedo aseguraros que la empresa brinda un excelente y cálido ambiente de trabajo que nos permite trabajar sin estrés. Claro, no todos los días son perfectos, pero me he dado cuenta de que en esta empresa, la relación entre compañeros de trabajo es muy amistosa y cooperativa. Siempre buscamos dar nuestro mejor esfuerzo en virtud de mantener altos estándares de calidad. Definitivamente en esta empresa se aprende mucho sobre trabajo en equipo y esto es una gran ventaja para mi desarrollo profesional.

¿Cómo está el trabajo en la empresa GRUPO CACAOLAT , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GRUPO CACAOLAT busca personas para el cargo de Customer Service Agent - Temporal.

GRUPO CACAOLAT busca personas para el cargo de Export Manager.

GRUPO CACAOLAT Preguntas frecuentes