Grupo Cappuccino (Madrid)

Calificación 4.1/5
Plaza de la Independencia, nº 5, 28001 Madrid
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Cappuccino (Madrid)

4.1

¿Trabaja Grupo Cappuccino (Madrid) también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cappuccino (Madrid)?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Local muy bien situado. Una lástima del pésimo servicio y personal antipático. No soy turista, vivo cerca del local y me asombra siempre el personal tan deficiente, se noto que no son los dueños . No creo que vuelva.

Porque es todo lo contrario y yo voy casi todos los dias

Dani

Y si no te gusta por que vas? Algo tendrán bueno entonces...

fer0431
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Ha degenerado mucho, solo hay dos chicas profesionales que normalmente suelen estar en las terrazas los demás dentro del local atienden muy mal tardan mucho y a medias

Julián

Uy que mal de verdad, pero no has hecho una sugerencia directamente al restaurante? Digo, quizás no están al tanto del trato que dices que dan

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me comentaron que el Grupo Cappuccino apoya en la formación culinaria de su personal de cocina, así como también al personal que atiende a los clientes en los Cafés y Restaurantes facilitando capacitaciones en lo referente a la atención y servicio a clientes, es un Grupo en donde el personal puede hacer carrera y ascender de acuerdo al desempeño.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Cappuccino Grand Café esta reclutando personal para laborar como Barista en su local de Marbella, para quienes están buscando empleo actualmente esta parece ser una buena opción.
Las condiciones del empleo, el horario y otros serán discutidos en la entrevista previo a la selección del escogido para el cargo.
Por otra parte, algunas de las responsabilidades son servir tragos, cafés, preparar las estaciones de trabajo con los ingredientes y otros...
¡Espero poder haberlos ayudado con esta información, colegas!

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grupo Cappuccino es el grupo líder de restaurantes y cafeterías de primera calidad ubicados en los lugares más prestigiosos de las islas de Mallorca e Ibiza y en las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella y Gstaad. Actualmente me interesa saber qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados, debido a que estoy sin empleo y me interesa postularme enviando mi CV por medio de su página. Tengo entendido que el salario es excelente y que además del sueldo fijo uno puede hacerse un buen ingreso en base a algún tipo de bono y/o comisión, pero esto último no me queda claro. Cualquier información será de mucha ayuda.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Contamos con empleados completamente capacitados en el área del servicio y atencion al cliente, quienes devengan excelentes salarios y trabajan tiempo completo. Nuestra empresa ofrece todos los beneficios de la ley y un ambiente de trabajo agradable. Únete a nuestro equipo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Grupo Cappuccino (Ibiza) necesita de un cocinero experimentado que tenga la capacidad de preparar diferentes platos que se adapten al estilo culinario del restaurante. Es imprescindible la experiencia en el área.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Se dice que las personas que han colaborado con la empresa, han aprendido mucho dentro de ella. Además que les gusta el empleo que están desarrollando a nivel profesional. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El restaurante es simplemente uno de los más hermosos y prestigiosos de toda Marbella, es un sitio muy visitado por las personas y tiene excelentes referencias de servicio,sin embargo no hay detalles del trato del empleador, ni el ambiente de trabajo. Actualmente están buscando personal en el área de cocina y atención, me interesa el de camarera ¿Cómo me postulo? ¿Merece la pena trabajar acá?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hola, tengo interés en trabajar en la empresa, me han dicho que están buscando incorporar personal con experiencia en restaurante y servicio de comida, me gustaría saber más información al respecto, me han dicho que el trato hacia los empleados es muy bueno así como los beneficios ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo Cappuccino (Valencia) bueno os diré que es un grupo líder de restaurantes y cafés premium. Empresa con una buena estabilidad y grandes tratos, todo genial y con los compañeros todo correcto mi cargo es de Cocinero ( buena paga ) yo la recomiendo ,existen grandes personas!

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hotel lujoso de 4 estrellas. Contamos con el mejor servicio hotelero de Palma, comprometido y responsable. Devengan salarios justos pagados con mucha responsabilidad. Hospedaje y alimentación para el grupo de servicio 24 horas, transporte hasta su hogar. ¡El mejor de mis empleos!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Cappuccino (Palma)
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, me desempeño como sushiman y me gusta el empleo, he aprendido mucho y me han formado desde el primer dia.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy Camarera con experiencia y estoy interesada en conocer las ofertas de trabajo que ofrece el Grupo Cappuccino en Marbella, El mismo consiste en un grupo de cafeterías y restaurantes ubicados en lugares de las islas de Mallorca e Ibiza, y en las ciudades de Madrid, Valencia y Marbella,

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He participado en el proceso de selección pero no he tenido suerte, realmente quisiera tener la oportunidad en Grupo Cappuccino (Madrid), además tengo la presión ya que estoy desempleado y debo costear la residencia.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré a esta cafeteria. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Cappuccino es una empresa que maneja varios tipos de locales destinados al servicio de alimentación. Alguien que cuente con experiencia laboral aqui se animaría a comentar que tal fue? Muchas gracias!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

normalmente contrata personas para el área de hotelera y restaurantes. mi área es en administración y he aplicado desde hace un tiempo con ellos, son muy formales y te ayudan en todas las fases del proceso, pueden aplicar desde su pagina.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Grupo Cappuccino (Valencia) bueno os diré que es un grupo líder de restaurantes y cafés premium ubicados en los lugares más prestigiosos de las islas de Mallorca e Ibiza, y en las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella, Jeddah y Beirut.
Donde trabaje muy bien en el restaurante como cocinero donde fue muy bueno el trato conmigo ademas de buen salario muy recomendable a todos los que tengan cocimientos en el área.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Grupo Cappuccino (Marbella) es una compañía dedicada al servicio de comida como restaurante o cafetería. Reconozco que el equipo de profesionales trabajando para ello son competentes en el área y me preguntaba cuál es el salario que estos profesionales reciben en la empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Grupo Cappuccino es una empresa líder en el sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes situados: Grupo Cappuccino. Calle San Miguel, 53 · 07002 Palma de Mallorca · Illes Balears · España · Teléfono: (+34 )971 728 777. Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno dinámico y joven, tienes vocación de servicio al cliente y no puedes contener tu sonrisa: el grupo Cappuccino es lo que estás buscando. Los puestos van desde: Camarero, barman, encargado, cocinero y mantenimiento. Incluso te dan a elegir la marca con la que quieres trabajar, CAPPUCINO GRAND CAFE, HOTEL MAMÁ, TAHINI SUSHI BAR & RESTAURANT Y WELLIES RESTAURANT. Si quieres trabajo sólo llena el formulario y manda tu CV a: https://www.cappuccinograndcafe.es/es/curriculums

¿Hay algún beneficio interesante en Grupo Cappuccino (Madrid)?

Grupo Cappuccino (Madrid) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a - Madrid, Barista - Madrid

PO

En Grupo Cappuccino (Madrid) buscan una persona para el puesto Barista. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a - Madrid en Grupo Cappuccino (Madrid)? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Has trabajado en la empresa Grupo Cappuccino (Madrid)? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cappuccino (Madrid). Buscan un Cocineros/as.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cappuccino (Madrid). Buscan un Feria De Empleo: Hospitality Connection - GRUPO CAPPUCCINO Estará Entrevistando Candidatos Para Personal De Sala En Barcelona El 29 De Enero.

Grupo Cappuccino (Madrid) Preguntas frecuentes