Grupo Carbó-Collbatallé

Logroño
Transporte y logística

Opiniones Grupo Carbó-Collbatallé

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Carbó-Collbatallé ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Carbó-Collbatallé?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Desde que fue adquirido por Logista es un auténtico caos el nivel de cumplimiento con los clientes ha caido en picado. Los principales clientes de la gestora anterior están cancelando los contratos de colocación por el desastre en el que se ha convertido

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Formacion nula y te dicen que no te renuevan el mismo dia,no tienen ni la decencia de decirtelo antes.

Plaza

¡Hola! ¿esta fue vuestra experiencia laboral o le ha pasado a alguna persona conocida o cercana?

Javi

Hm... y como piensas, ¿han tenido algún motivo para no renovarte o es su practica común y a otros pasa lo mismo?

Chilliad2002
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Cual es el salario para un mozo de almacén sin experiencia alguna?

ztemik

Me interesa la misma información, junto al resto de beneficios que ofrecen.

Alonso

No se pero sinceramente que experiencia necesita mozo de almacén? ninguna en mi opinion jaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa conocida como Carbó Collbatallé ya que estoy interesada en trabajar con ellos, pero hasta ahora no me han dado información concreta sobre las condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Por eso agradecería si pudieran informarme al respecto por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Como puedo hacceder para trabajar en transportes carbo?

jorje

Primero envíales un email y espera su respuesta

Maran

¿Has trabajado antes en una empresa parecida a esta? Tienes experiencia?

Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Donde queda la base de Tortosa o el número de teléfono del gefe de trafico

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabaje con ellos mas de 10 meses como Chófer es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo lo recomendaría sin dudas algunas.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fue el mejor lugar en el que he trabajado (Grupo Carbó-Collbatallé). ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado!, con muy buena paga y tratos increíbles todo muy bien yo la recomiendo!

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grupo Carbó-Collbatallé
Era un trabajo que requería de compañerismo, de entrega, trabaje como chofer de trailer de reparto en la empresa transporte de alimentación a temperatura controlada y estuve muy a gusto en mi estadía.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de AQUI, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Logroño, Grupo Carbó-Collbatallé ofrece estabilidad laboral?

¿Grupo Carbó-Collbatallé utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

horario de noche, el puesto a desempeñar es de conductor trailer, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Aparentemente estos son los requisitos para este trabajo ¿Qué pensais al respecto?

¿Alguien que trabaja en Grupo Carbó-Collbatallé puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

¿Grupo Carbó-Collbatallé ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Grupo Carbó-Collbatallé selecciona a través del portal para el puesto: auxiliar administrativo contable (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto chofer trailer (18.000€ - 24.000€ al año) en Grupo Carbó-Collbatallé? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

chofer trailer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Muchas personas consideran a la empresa Grupo Carbó-Collbatallé como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Carbó-Collbatallé. Buscan un IT SERVICE DESK (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Carbó-Collbatallé. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Grupo Carbó-Collbatallé Preguntas frecuentes