GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO

BETANZOS, 1 LOCAL 1. 28430 ALPEDRETE. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Me parece empresa seria y colaboradora en todas las necesidades de clientes, la recomiendo al cien por cien .

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Me parece empresa seria y formal ,se implica con los clientes y da toda información al detalle y con mucho agrado.La recomiendo al cien por cien.

Fantástico equipo de profesionales siempre comprometidos con los clientes , dando información detallada y ayudando en todo lo necesario .

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Magnifica....muy contenta de trabajar con grandes profesionales.

Nekane

Hola, ¿cómo fue la comunicación con ellos? ¿Siempre estuvieron al tanto de tus necesidades?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Un grupo de trabajo competente, eficaz y de buen trato con los clientes, especialmente Marisol y Esmeralda.

Karin
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

A través de ellos alquile mi piso de Guadarrama, la gestiones las realizo Ana y sólo puedo decir que además de ser una gran profesional es una persona tremendamente cercana que se involucra hasta el límite de hacerte sentir que le importa tu vivienda tanto como a ti. Si tengo la necesidad de volverla a alquilarla no lo dudaré. Recomiendo esta agencia 100%

Shaw

Hola Karin, que bueno que te hayan podido ayudar de manera eficaz, cuanto han tardado en conseguirte un piso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy buena agencia, buenos profesionales,

Bianca

Hola buenas, ¿trabajaste con ellos?¿podrías hablar sobre tu experiencia? me gustaría leer más al respecto...

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

GRUPO CASA 10 DESARROLLO INMOBILIARIO Preguntas frecuentes