Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L Quart de Poblet

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-24 23:15:29 con un promedio de 2 estrellas
Estafado

Cecotec una estafa ,por favor no comprar

Kaka

Les he comprado un patinete y un aspirador conga , amgos no llegan al año, los vendo por la mitad de su precio, los dos fincionan pero para mi opinion lejos de mis específicas

Lis

Servicio de atención al cliente lamentable

Elena
@Lis 2020-05-22 06:49:05

por que lo dices? Que a pasado exactamente?

Toñy mendieta
@Lis 2020-05-22 06:49:05

Me tomaron en una cafetera super automática y no me han devuelto el dinero y para mi son unos estafadores y lo diré en todos los sitios

Sergio247

Perfecta

Lia

Cecotec servicios Atención al Cliente lamentable. He comprado una parrilla A principios de febrero y me ha llegado defectuosa.Después de más de un mes detrás de ellos ( montón de e-mails sin respuesta, llamadas con esperas larguísimas...) me autorizan el cambio y me indican que me envían una nueva . Pasan más de dos meses y yo no recibo nada. Al llamar me dicen que el caso está cerrado y que hay que empezar de nuevo. Servicio de atención al cliente pésimo. .Es vergonzoso que traten así a los clientes

Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que ya les he desaconsejado a mis familiares y amigos.

MARIA LUISA VARGAS

Mi microondas recién estrenado echa muchisimo humo AL FUNCIONAR. PELIGROSO Y ASQUEROSO PRODUCTO

Isarouco@hotmail.com

Nunca contestan a sus clientes???? Ya lo intenté por todas las vías posibles

Luigi

No sois serios.. después de reclamar ... correos .... llamar a un número que nunca cojen etc etc... sigo sin resolver mi problema ... y ahorraros decir que llame o ponga un correo.. por que no dais solución. El negocio llegará un dia que se acabará tenerlo por seguro . Yo me imagino que no es problema de los currantes de turno. Solo os deseo que os vayais pronto a la ruina . A mi ya me habéis jodido 200€.

Esther

Es inútil, la empresa no atiende ni llamadas ni correos electrónico, reclamo un brazo de hacer masas durante un mes, que se rompió el primer día de estreno.
Y ahora me envían la cubeta de fregar del conga que no tengo.
Veo que la atención al cliente no la quieren trabajar.
Nada profesionales y para nada recomendables!!!!

Manu

Empresa titiritera, estafadora, no cumple con las directrices que tiene que tener una empresa FORMAL

ALBERTO DEL POZO

Su departamento de Atención al Cliente es un desastre completo, una tomadura de pelo, una vergüenza: a.pozofidalgo@gmail.com Tengo pendiente un reembolso desde hace 1 mes

Manolo

Esas oficinas están insalubres, efectuan la limpieza d baños y sanitarios cada 15 dias, imaginaos como están los inodoros. Denuncia.

Manu

Llevo unas 30 llamadas y da igual llamar a una hora que a otra, hoy llame a las 9 y 10 segundos y ya salía el contestador de que todos los agentes están ocupados vuelva usted a llamar y solamente es decirme cuando voy a recibir un pedido desde hace un mes que según mi cuenta está ENVIADO el 21 de Abril,
El servicio de Atención al Cliente es nulo o inexistente
De pena

francesc

Venden porqueria y dan un servicio postventa que se burla del cliente.El servicio de recogida para reparar en garantia, es lo peor que he visto en mi vida. Atención telefónica casi inexistente.Es la empresa peor valorada del mundo conocido.

Beli
@francesc 2020-05-17 21:14:09

Me va a tocar tirar a la basura mi conga que me costo hace 10 meses 300euros, llevo 3 meses intentando hacerme con servicio tecnico y es imposible, no vuelvo a comprar cecotec en mi vida

Edu

Porque no tiene vergunzs

Jmciasj

(eliminado por administrador) no comprar nada hay

Todolonegro

¿Consumís sustancias ilegales en horario de trabajo?

yoana

ABSOLUTA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO COMPREIS NADA!!! Señores de cetotec referencia S-202110-69, van a contestartar ustedes o los que llevan las redes sociales son los mismos que NO contestan al telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia 05/05 le pedi una olla GM H con accesorios. El producto llego el sabado hecho añicos por correo express. Ese mismo dia les mandé un mail con fotos pidiendo reposición. Me enviaron un mail con el telefono y contacto de SAT. Tras rellenar el formulario y mandar 4 mails, intentar llamarles de lunes a viernes de 09 a 18h00 sigo sin noticias. Han decidido HACERSE LOS MUERTOS!!!!! Han desactivado los comentarios de instagram. Si me hubiesen contestado y explicado que están desbordados lo hubiese entendido!!!!
Pero han decidido reirse de quien les da de comer !!!
Eso si siguen mandandoles productos a los youtubers a los que vero porque me encanta la cocina, pienso opinar en todas las cuentas de instagram de cookinando, bake or die, soy ginger, Maria Orellana ect, con un copy paste vale, no se puede tratar asi al cliente!!!!!!!!!!!
Aparte de ir a consumo a ver como se pone una reclamación, porque es la primera vez que me sucede algo asi. Menos mal que no estaba la mambo 8090 en stock que sino menuda faena.

@yoana 2020-05-15 11:01:28

Son unos (eliminado por el administrador) y %MODERATED% y se aprovechan de los clientes co. O son importes pequeñis se dedican a estafar cuidado con la empresa y todo el personal

OTRO QUE ESTA HASTA LOS HUEVOS

tENEIS A ALGUIEN QUE COJA EL TELEFONO?

Hasta los 00

Es una vergüenza.
Compré uno de sus limpiacristales.Nada más probarlo ya nos dimos cuenta de que se paraba y no seguía su ciclo.
Se mandó a reparar y al cabo de un tiempo nos lo devolvieron cómo se lo llevaron.Seguia igual.
Eso fué en Reyes y hasta día de hoy sigo sin producto y sin dinero.
Y no me mandéis el dichoso mensaje de copia y pega de la atención al cliente porque ni me contestas ni me cogéis las llamadas.

Villanelle
@Hasta los 00 2020-05-14 09:57:38

¡¡¡A ver si quiebran ya!!!

Intento ponerme en contacto con vosotros desde hace una semana y no tengo manera de hacerlo, esto es incomprensible

Ismael

Qué tal el servicio de devolucion por mal funcionamiento de un producto en garantia?

Cecohez
@Ismael 2020-05-12 20:57:48

FATAL. Lo "repararán" una y otra vez hasta que se agote la garantía, olvídate de la devolución o cambio. Lo del mal funcionamiento es lo normal en esta submarca.

Ismael
@Ismael 2020-05-12 20:57:48

Gracias por la información!

Juan Carlos

Se supone que me enviarían un producto que tenían en stock máximo en 72 horas. Lo pedí el pasado 20 de abril y no llegó. Llamó a atención al cliente y me dicen que no lo tienen en stock que lo tendrían el 4 de mayo y me lo enviarían. A día de hoy 12 de mayo aún no lo he recibido. Llamó todos los días varias veces y siempre dicen que sus operadores están ocupados y es imposible contactar. Horrible un servicio de atención al cliente pésimo y una falta de profesionalidad tremenda.

Alfonso

segunda vez que intento comprar algo, según su página en stock, no llega, les llamas te esperas un rato, te dicen que lo solucionan, pasan días, vuelves a llamar y resulta que es que no tienen stock, que espere, llega un paquete y no es lo que compré, les llamas esperas, te cuentan que como no había stock te han enviado modelo " superior" según ellos, (posterior no significa mejor,no lo era), no lo quiero así que lo devuelvo, pasan días no viene nadie, llama, espera otro rato cuenta la historia, que lo miran....etc, al menos al final devuelven el dinero

fede_308243@hotmail.com

que hice un pedido el 30-04-2020 y todavia no esido capaz de localizar el paquete. y sobre la cuenta cuando intento aceder me dice que no hay ninguna cuenta con ese correo electronico y si intento abrir una me dice que ya hay una cuenta abierta, al final tendre que denunciarlo

Ely
@fede_308243@hotmail.com 2020-05-08 06:29:59

Contacta con atención al cliente

Raquel López

!!!!Como se puede tener tan poca vergüenza!!!!!, Después de dos meses llamando todas las semanas todavía me siguen diciendo " el cambio de conga está tramitado" .... pero a ningún responsable se le cae la cara de vergüenza y nadie da la orden... es tremendo, ya he hablado con todos los telefonistas y todos tienen unas intenciones estupendas pero igual de estupendas que sus mentiras...no hacen nada.
Pues bien al final ellos han querido que busque un abogado y luche por mi dinero y por mi salud ( porque está situación ya me está afectando a mi nivel de ansiedad), pero mientras seguiré llamando todos los días para que me sigan mintiendo y yo los pueda grabar....

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

Son unos estafadores de personas, para ponerles una demanda no se necesita abogado ni procurador, tan solo presentar la demanda en el juzgado con todos las reclamaciones q se les ha puesto, y es lo que tenemos q hacer todo para que terminen con sus estafas, y denunciarlos a Hacienda

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

(eliminado por administrador) a pequeña escala y todas juntas una grandisimo estafa y los culpables los hermanos orts, q espero q los metan en la cárcel porque sino seguirán haciendo lo mismo y enriquecerse,

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

Una demanda si se requiere ser asistido por abogado y procurador, el procedimiento que no lo requiere se llama DENUNCIA.

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

No se necesita porque son pequeñas cantidades, y te lo comento porque estoy muy segura, se presenta la demanda en el juzgado de guardia con toda la documentación, correos etc,

Toñy

Esta Empresa es una estafadora Y se están riendo de las personas que compran su marca que es una vergüenza y como son de pequeños importes ellos creen que la gente no puede reclamar pero si puede reclamar no se necesita abogado y procurador son (eliminado por el administrador)

David

Un Conga láser averiado tres veces en menos de un año y un servicio técnico que te marea enviándote de vuelta el aparato sin reparar, algo inverosímil, supongo que para ir ganando tiempo y que se te acabe la garantía, la paciencia y la cordura.
A día de hoy sigue "reparándose", o dándose una vuelta por España.
Anteriormente tuve una Roomba que me duró once años sin absolutamente NINGUNA avería.
Completamente demencial. Esta semana los denuncio, desde luego, ya estoy harto.

@David 2020-02-16 12:41:49

Estoy de acuerdo con David, porque yo también los voy a tener que denunciar, a mi no me van a seguir sacando de mis casillas y gastando tiempo y dinero, en llamar por teléfono y que no me atiendan y me descuelguen por estar el servicio colapsado.

Iborraelisa@hotmail.com

Buenas tardes. El robot limpia cristales se puede utilizar con vinilos?Gracias.

Pamela Anderson
@Iborraelisa@hotmail.com 2020-04-14 15:32:31

Mejor tirarlo por la ventana.

Sara
@Iborraelisa@hotmail.com 2020-04-14 15:32:31

¿Por qué? me parece que sus productos son de buena calidad. si tienes muchos cristales, te puede servir mucho.

Lina Morgan Freeman

¿Que SUS PRODUCTOS son de buena calidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

¿Buena calidad?
Jajajajaja, ¿calidad es que en menos de 30 días envies un producto al SAT y te lo devuelvan peor que lo has enviado, y encima ni por email ni por teléfono puedas comunicarte con ellos?
Jajajaja, me parto el culo de risa, jajajaja

Luis mb

Que se busquen otro trabajo, pues en ese no tienen futuro alguno

NO COMPRES A CECOTEC

Que horrible, ayer me llegó mi aire acondicionado Force Silence 7150, lo compré nuevo en la página web, llegó la caja sucia con un polvo negro, y el aparato venia usado, incluso el kit de ventanas venia marcado con lápiz y con roturas para adaptarlo a una ventana, venía hasta con unas pilas puestas en el mando. La caja rota por abajo... El número de teléfono nadie contesta, siempre está "ocupado" cuando ni siquiera habrá nadie. Envié un correo y aún a la espera de que me contesten, no contestaron. Tras llamar unas 20 veces a un número fantasma te lo cogen (de verdad, tenéis que colgar y volver a llamar hasta 20 veces) dicen que me van a devolver el dinero tras enviarlo, pero que tardarán 15 días, no tengo recibo alguno de que se haya pedido la devolución, a si que otra vez vuelta a llamar... fatal no compren jamás a Cecotec, es un error fatal.

@NO COMPRES A CECOTEC 2020-05-05 14:11:17

Me ha pasado igual a mi en lo referente a la atención telefónica y email. Añado además el nefasto SAT, pues en menos de 30 días de la compra tuve que enviarles una cafetera de goteo Coffee 66 Heat modelo 01554, y que con un largo historial de defectos constructivos y de funcionamiento, me la devuelven peor que estaba (tapa superior rayada y pata deslizante trasera sin goma (cafetera cojea) con ref actuación: C-TT2000155468 del 15 abril 2020, y que ha fecha de hoy 6 mayo 2020, aún no he podido comunicar mi disconformidad. NO SEAIS TONTOS, y OLVIDAROS DE CECOTEC, pues esta forma de gestionar la atención al cliente delata que va a la quiebra inminente si es que no lo está ya, porque como es posible que el cliente que llama no pueda quedar a la espera y en cola a ser atendido, como hace cualquier empresa responsable. Estos van derechitos a una denunca de Consumo, tan pronto se levante el estado de alarma, y de seguro no van a dar abasto con la de quejas y denuncias que van a recibir, y que con su actual sistema de atención ESTAN ESQUIVANDO, DE MOMENTO.

Mar

Buenas tardes , es increíble que no me haya hecho con el servicio técnico ni me hayan llamado después de dar mis datos ayer por email y hoy llamar todo el día, es imposible hacerme con ellos. Intento llamar pero Cuando me queda un minuto después de tenerme 10 minutos en espera entonces me dice que vuelva a llamar que todas las líneas están ocupadas, ni que fuera Vodafone... dejo datos en email y tampoco contestan. Ha venido mal mi robot de cocina , no va el peso, me lo traen en un día pero ahora para que vengan a por el ya no tienen prisa ni contestan siquiera, llevo dos días intensos intentando hacerme con ellos.
Fatal el servicio técnico pero fatal, quiero un cambio pero como no obtenga respuesta querré una devolución.
No se que opinan los clientes de este robot pero he leído que el servicio no es bueno y me da mucha rabia porque lo compre con ilusión

Sharon
@Mar 2020-04-16 21:20:17

Yo lo devolvía sin dudar, es una (eliminado por administrador)

Lidia

Atención al cliente pésimo

Alex
@Lidia 2020-04-22 10:33:05

Pienso que es por la situación actual

Maria Angeles Chamorro
@Lidia 2020-04-22 10:33:05

Qué va. Son así siempre, (eliminado por administrador)

Decepcionada

¿Por qué los productos son tan malos? ¿Por qué el servicio técnico no arregla nada? ¿Por qué en la atención telefónica tienen la orden de dar largas y "marear la perdiz"?
¿Por qué cuentan mentiras con la garantía del producto?

Gala
@Decepcionada 2020-04-22 18:29:43

Yo quería preguntar lo mismo tía! Veo que puedes tener la situación similar con ellos como yo...

Cacatec
@Decepcionada 2020-04-22 18:29:43

Absolutamente de acuerdo en todo.

R

Me compre una Conga 1390 en septiembre, la he irisado 15 días, desde entonces no la he vuelto a utilizar por que es IMPOSIBLE que se vincule con el móvil, cada 15 días se llevan la máquina al servicio técnico, cuando me llega lleno al servicio técnico para que me ayuden a vincular la máquina y es IMPOSIBLE.
Me siento estafada por esta empresa, llevo así desde Noviembre.
Mañana se le vuelve a llevar, a ver si esta vez es posible que se pueda vincular con mi móvil.
No puedo opinar si limpia o no , solo la he estado utilizando 15 días desde septiembre de 2019.

Patri

Es vergonzoso el funcionamiento y la atencion al cliente. Dos semanas intentando contactar y no hay manera, ni por tlf ni por correo electronico.

Serracastell

Sinceramente, una tomadura de pelo; llevo más de tres meses esperando que me contesten cuando tendrán un simple cargador de batería del aspirador Conga Cyclonic. Por otra parte es imposible localizar este tipo de cargador en el mercado, quizá podrían haber utilizado uno estandarizado. Servicio de recambios pésimo.

@Serracastell 2020-04-10 11:02:35

Son profesionales de la estafa

Menchu

¿Te han suspendido el contrato?:
RRHH lo peor, maldad sin límites. Ríe mejor quien ríe el último...

Patrick dellisse

Muy Malo

Muy Malo

amendieta@live.com

Con esta empresa he tenido muy mala experiencia porque para mí han sido unos estafadores puesto que desde el día 26 de noviembre de 2018 les estoy reclamando la cantidad de 299 € de una cafetera que me compré y que venía estropeada y hasta la actualidad ni me contesta ni dan señales de vida por lo que son unos estafadores con mayúscula Y habría que denunciarlos a hacienda y a todas las autoridades competentes para que investiguen a esta empresa de las anomalías que hacen y el desfalco que están haciendo mi teléfono es 650255474 Por si se quieren poner en contacto conmigo y resolver la situación y espero que se comporte honradamente que lo dudo

vanesa
@amendieta@live.com 2020-02-17 14:12:28

Laurita

Una vergüenza todo, es denigrante y demencial.

VANESA
@Laurita 2020-03-26 08:49:04

De Vergüenza es poco! Mala organización entre departamentos tanto de compra cómo venta y devoluciones, sin comunicación alguna... horrible.los envíos por medio de una empresa de baja calidad llegan tarde! mal! destrozados!y NADIE te comunica que tu pedido esta destrozado!y que lo van a devolver! TIENES que llamar tu desesperado por la falta de comunicación tanto por la empresa CECOTEC o la de reparto una tal Tolosa Y Pardo.Publicidad engañosa!te dicen de 24 a 48 horas!!!!FALSO ,y la devolución según el departamento se hace de 3 a 18 días!!!

En fin una empresa que no cuida nada al cliente menos mal q tenemos estos sitios para advertir a futuros compradores.

Maria

¿Grupo Cecotec Innovaciones S.L protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Civi

Son unos (eliminado por el administrador) tardaron en enviar el producto mas de un mes y medio y llegó usado y roto. Después de reclamar lo recogieron y pasados otros 15 días enviaron el mismo reparado. Unos (eliminado por administrador) No compréis nada

Toñy Mendieta

Es la peor empresa que existe en España o una de las peores se dedica a hacer pequeñas estafas a toda persona que compra un producto de ellos y luego no devuelven el dinero y no se molestan en contestar son unos verdaderos maestros de la estafa y aprovecharse de la gente que no puede gastarse mucho dinero en compra de electrodomésticos ocualquier otro producto caro tenían que meterlos en la cárcel

isabel

Fatal.
El robot de limpieza me está dando problemas desde el principio. El servicio técnico se lo lleva y lo trae igual que lo recogen. Llevo ya 4 avisos y lo que me suena es que están dando largas hasta los dos años que dan de garantía. Aunque pondré una reclamación en consumo porque yo no pienso tirar mi dinero.

MARÍA

No vuelvo a comprar en esta empresa, mientras no tengas ningún problema con sus productos todo va bien pero..... como tengas algún percance y se te ocurra contactar con el Servicio Técnico, la llevas clara!, ármate de paciencia.

David

A día de hoy sigue "reparándose", o dándose una vuelta por España.
Completamente demencial. Esta semana los denuncio, desde luego, ya estoy harto.

Juan

Compre un patinete bongo serie z red, a los 20 días de haberlo comprado se me rompió la pieza por donde se pliega el patinete, ( por cierto me di un porrazo guapo ). Al día siguiente llame y le dijeron que en 72 horas me llamarían...pasaron 72 horas y no me habían llamado, volví a llamar y la chica que me atendió se reía y efectivamente le colgué , a la tarde del mismo día volví a llamar y le dije que me dieran soluciones y no mas problemas, que si no cumplen con su palabra que no digan que en 72 horas me llamarían...En cuanto les dije que iría a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia me dijo, no tranquilo esta tarde o mañana sin falta te llamaran... han pasado 3 días y siguen sin llamar, muy decepcionado con la marca y el servicio técnico,se hacen los LOCOS !!!
NO LO COMPRÉIS... MALA MARCA Y MALA ATENCIÓN ... DECEPCIONANTE PARA EL DINERO QUE VALE..

Esti

Son unos sinvergüenzas un mes y medio de retraso para una cinta de correr un para colmo no me la suben a casa. 54kg pesa y me la dejan en el portal y si kiero ke me la suban tengo que pagar 50 euros. A ver que máquina me llega miedo me da

jose Luis

Un robot aspirador que compre a finales del mes de noviembre de 2019 y a fecha de hoy 12 de febrero de 2020 lleva dos reparaciones para el mismo problema y esta segunda reparación al cabo de dos semanas me dicen que el servicio técnico lo esta valorando, no se si esto es buena o es mala noticia. Lo que si se es que no aconsejaría a nadie que se comprara nada que tenga relación con esta marca, sobre todo por el mal servicio técnico y la respuesta de atención al cliente.

Amparo

No trabajaría aquí ni loca, solo de pensarlo me entra ansiedad.

Pepe

Mala onda

Elena
@Pepe 2020-01-18 14:10:07

por que, que pasa exactamente allí?

@Pepe 2020-01-18 14:10:07

Pues que se les ha ido la olla, venden en masa porquerías chinas redecoradas con una calidad pésima y luego no pueden asumir la cobertura de la garantía ante la avalancha de reclamaciones que les llueve, y entonces presionan al servicio técnico a sacar "x" unidades diarias de vuelta al cliente, ya estén reparadas o no, para entre envíos, confusiones, reclamaciones y vueltas a reparar se consuma la garantía. Eso cuando has podido tramitar la recogida del aparato, porque habitualmente no contestan correos ni te cogen el teléfono, que encima es un fijo falso "gratuito". Por no hablar de la de gente que ha pagado un artículo hace meses por la web y no lo reciben ni les devuelven la pasta. Todo muy guay, muy serio y muy profesional, ¿verdad?

@Pepe 2020-01-18 14:10:07

Solo hay que mirar las calificaciones y comentarios de Google o Trustpilot. Yo lo he sufrido.

Paz Verga

De barraca de feria.

Marta

Quiero ser Cecotec, vivir allí, ser feliz para siempre en un mundo de cristal rodeada de congas que me hacen el amor

Lola

Aprenderás mucho en Cecotec. Política de puerta abierta. Tendrás que hacer muchas tareas ya que ser administrativa es una pasada para mi, buenos compañeros y buena paga, horarios cómodos todo muy recomendable.

Zira
@Lola 2019-07-07 08:46:16

Debe ser por eso que los clientes estamos cansados de reclamar

Esphinter
@Lola 2019-07-07 08:46:16

Aprenderás a matar en Cecotec, no he visto empresa con peor ambiente. Negreros.

Norma Duval
@Lola 2019-07-07 08:46:16

"Política de puerta abierta"?? "Tendrás que hacer muchas tareas ya que ser administrativa es una pasada para mi"???? Cambia de camello, Lolita

Lambert

¿Alguien podría describirme su experiencia en esta empresa? Estaré agradecido

an
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

fatal por experiencia propia.te aconsejo que no compres esta marca

Zira
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

Nefasto...yo compré una en Marzo dejo de funcionar en julio y llevo desde octubre reclamandoles el importe sin éxito. Hoy me dicen que ha pasado el plazo del abo N o que son 15 días desde que la recibes y claro ya les he dicho que donde esta la garantía de 2 años si el aparato ha dejado de funcionar....

Mar Saura
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

El horror. Muerte y destrucción. Huye.

Hidroterapia de colon
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

Están fa-tal!!! No trabajes allí, huele fatal y está todo asqueroso, como con restos de heces y basura por todas partes. Sanidad debería ir urgentemente

Forceps

Fascistas y explotadores. El SAT es lo más parecido a una prisión turca.

QUE TENGO QUE HACER A DONDE ME TENGO QUE DIRIJIR

Mamellas Maxi
@668562517 2019-12-02 14:12:24

A un acantilado y saltar.

Destructorrr

Los jefes son sodomizables.

Gárgara

Basura china vestida de feria.