Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

La empresa fue calificada 209 veces con la última calificación el 2021-05-17 18:23:48 con un promedio de 2 estrellas

Calidad producto

Rauqel

horrorosa

movierecord

que haceis trabajando ahi, lo flipoP

Llevo llamando 1 semana y no cojen y una vez lo coje una señorita le digo quiero ubn repuesto, espero 7 minutos y desaparece en las tinieblas

Kira

a las tinieblas pertenecen. Basura!!!

Roser

En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Grupo Cecotec Innovaciones S.L son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Denigrante es poco. Horrible experiencia.

mytca

malisima experiencia no cogen el tlf y 2 meses para sat el problema es el producto

Mi opinión cecotec, no lo recomiendo, lo barato sale caro

Carlos

Compré sillón levanta personas con masaje, al mes se sale un cable de uno de los conectores. Viene el SAT en un día y me dice que no entra en la garantía por que le habremos pegado tirón. Pero lo peor es que me dicen, que por ese cable que se ha salido de la unión, tengo que cambiar el motor que levanta y eso me cuesta 240€ cuando el sillón cuesta 300 euros. Denunciable!!

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
Dentro de 7 meses, se publicaron 14 ofertas de trabajo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L?
Las opiniones actuales sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L se puede encontrar aquí: Grupo Cecotec Innovaciones S.L
La empresa opera en Otro
Toro Mecánico

Es muy lamentable que sigan vendiendo, a ver si se hunden de una vez!!!

Olga xxx

No pueden darme más asco esta empresa, les deseo lo peor

Donde puedo comprar recambios para la cecotec conga 2690 ? Puedo comprarlo directamente en la fábrica de cuart de Poblet? O donde. Porque no encuentro en ningún sitio. Gracias

Nunca compreis cecotec son unos (eliminado por el administrador) y no tienen ni servicio tecnico

Son unos (eliminado por el administrador) nunca compreis cecotec sete rompe el aparato y nunca te lo arreglan ni te devuelven el dinero.

Calidad de los productos: Pésima.
Atención al cliente: Nefasta.
Servicio técnico: Mediocre.

STROMBERG

Tengo pedida una olla GMH de Luxe y después de ver las opiniones sobre el servicio técnico, rezo para que me salga sin problemas.
¿Cuál es el motivo fundamental para que haya tanta queja?
Muchas gracias y un cordial saludo.

Magda Fuster
@STROMBERG

Pues que todo se avería una y mil veces, el producto en sí es una basura y el SAT ya de terror. Busca las más de 5500 reseñas de "grupo cecotec innovaciones" en Google y lo entenderás todo.

Sra. Maria Begoña

Demencial. Baratijas de mercadillo con cuatro pegatinas.

De vergüenza, sinceramente.

Compre una Conga, al poco se rompio ha ido 5 veces a Valencia al sevicio tecnico de Cecotec. Funciona una semana y se vuelve a romper. No te puedes comunicar con ellos, por telefono siempre en espera, por carta ni caso. A dia de hoy sigue rota. Son unos impresentables. Huyo de productos Cecotec

Pilar Monje Rotor

¿Se requiere total ausencia de escrúpulos y empatía nivel cero?

RLJZ

Hola,

En el mes de marzo 2020 realice un pedido de un cinta de correr que octubre 2020 dejo de funcionar.
Llame a atención al cliente de Cecotec y me mandaron un compañía de transporte a recoger la maquina semanas más tarde, pasan unas semanas me la devuelven y la maquina sigue sin funcionar y rompieron el embellezedor derecho.
Volví a llamar a Cecotec, volvieron a llevarse la maquina semanas más tarde y lo volvieron a traer y la maquina seguía sin funcionar. Llame otra vez a cecotec y se volvieron a llevar la maquina de correr semanas más tarde y me lo volvieron a traer en enero 2021 pero seguía sin funcionar. Llamo otra vez a Cecotec me vuelven a decir que se llevan la maquina por 4 vez pasan 2 semanas y nadie pasa, llamo y reclamo me dicen que me cambiaran por una maquina nueva... pasa otras dos semanas y no pasa nadie, llamo a reclamar y vuelven a programar una recogida con la compañía transaher, por fin un día me llama el conductor para recoger pero justo en ese momento no estaba en casa y le comento que pase el lunes en una determinada franja horaria, no pasa nadie... llamo a la compañía de transporte y me dicen que recogen la maquina a pie de calle, una maquina de correr a pie de calle, que si tienen que subir a un sobre coste y tienen que pedir autorización de cecotec, que si no lo puedo bajar que no pasan, y ese día no pasaron. Llamo a cecotec otra vez le comento la situación y me dicen que les escribe un correo a la compañía de transporte y que luego me escriben, pasan una semana entera y me contesta solo : "efectivamente transaher recoge a pie de calle", sin ofrecerme ninguna clase de solución. Llamo a cecotec, me dicen que eso depende de la voluntad del conductor, que si ellos no quieren que no pueden hacer nada, que la solución es que yo llame a algún familiar, vecino o me compre un remolque o que contrate a alguien para que baje la mercancía a pie de calle y que por supuesto ellos no asumen ese coste porque es problema mío.

Ortopedia Pérez
@RLJZ

Cecohez!!!!!!!!!

Francisco Gómez Hernando

La empresa Cecotec, S.L. es una empresa con la que no hay forma de entenderse, NO TIENE UN CORREO ELECTRONICO DONDE EFECTUAR AUNA RECLAMACION, LAS PERSONAS ENCARGADAS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS SON, O INCOMPETENTES O NO DAN EXPLICACIONES,
Mocito una bicicleta estática , modelo Ultra Flex 25 el c día 10.04.2020, número e pedido JUTMLFJLE, por importe de 224.10€, la enviaron a una dirección errónea, lo cual supuso un quebranto familiar, se comunico dicho error, pero la tardanza en efectuar la recogida de la mercancía, produjo que se devolviera mediante mensajería por cuenta del comprador a Cecotec, S.L.
Después de de varios intentos de ponerse en contacto con la firma, se consigue, hablar telefónicamente con la empresa, no sabiendo, o no queriendo dan ninguna contestación.
RESULTADO, la empresa Cecotec, S.L. se queda con la bicicleta y con el importe, después de casi un año del incidente- ESTA EMPRESA NO ES DE FIAR, NO MERECE LA CONFIANZA DE NINGUNA PERSONA.
POR FAVOR NO COMPREN SIN LAS DEVIDAS PRECAUCIONES, NO TIENEN ARMAS PARA PODER PONER UNA RECLAMACION

Deja una opinión sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Cecotec Innovaciones S.L