Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

La empresa fue calificada 197 veces con la última calificación el 2021-02-25 21:11:08 con un promedio de 2 estrellas
RLJZ

Hola,

En el mes de marzo 2020 realice un pedido de un cinta de correr que octubre 2020 dejo de funcionar.
Llame a atención al cliente de Cecotec y me mandaron un compañía de transporte a recoger la maquina semanas más tarde, pasan unas semanas me la devuelven y la maquina sigue sin funcionar y rompieron el embellezedor derecho.
Volví a llamar a Cecotec, volvieron a llevarse la maquina semanas más tarde y lo volvieron a traer y la maquina seguía sin funcionar. Llame otra vez a cecotec y se volvieron a llevar la maquina de correr semanas más tarde y me lo volvieron a traer en enero 2021 pero seguía sin funcionar. Llamo otra vez a Cecotec me vuelven a decir que se llevan la maquina por 4 vez pasan 2 semanas y nadie pasa, llamo y reclamo me dicen que me cambiaran por una maquina nueva... pasa otras dos semanas y no pasa nadie, llamo a reclamar y vuelven a programar una recogida con la compañía transaher, por fin un día me llama el conductor para recoger pero justo en ese momento no estaba en casa y le comento que pase el lunes en una determinada franja horaria, no pasa nadie... llamo a la compañía de transporte y me dicen que recogen la maquina a pie de calle, una maquina de correr a pie de calle, que si tienen que subir a un sobre coste y tienen que pedir autorización de cecotec, que si no lo puedo bajar que no pasan, y ese día no pasaron. Llamo a cecotec otra vez le comento la situación y me dicen que les escribe un correo a la compañía de transporte y que luego me escriben, pasan una semana entera y me contesta solo : "efectivamente transaher recoge a pie de calle", sin ofrecerme ninguna clase de solución. Llamo a cecotec, me dicen que eso depende de la voluntad del conductor, que si ellos no quieren que no pueden hacer nada, que la solución es que yo llame a algún familiar, vecino o me compre un remolque o que contrate a alguien para que baje la mercancía a pie de calle y que por supuesto ellos no asumen ese coste porque es problema mío.

Francisco Gómez Hernando

La empresa Cecotec, S.L. es una empresa con la que no hay forma de entenderse, NO TIENE UN CORREO ELECTRONICO DONDE EFECTUAR AUNA RECLAMACION, LAS PERSONAS ENCARGADAS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS SON, O INCOMPETENTES O NO DAN EXPLICACIONES,
Mocito una bicicleta estática , modelo Ultra Flex 25 el c día 10.04.2020, número e pedido JUTMLFJLE, por importe de 224.10€, la enviaron a una dirección errónea, lo cual supuso un quebranto familiar, se comunico dicho error, pero la tardanza en efectuar la recogida de la mercancía, produjo que se devolviera mediante mensajería por cuenta del comprador a Cecotec, S.L.
Después de de varios intentos de ponerse en contacto con la firma, se consigue, hablar telefónicamente con la empresa, no sabiendo, o no queriendo dan ninguna contestación.
RESULTADO, la empresa Cecotec, S.L. se queda con la bicicleta y con el importe, después de casi un año del incidente- ESTA EMPRESA NO ES DE FIAR, NO MERECE LA CONFIANZA DE NINGUNA PERSONA.
POR FAVOR NO COMPREN SIN LAS DEVIDAS PRECAUCIONES, NO TIENEN ARMAS PARA PODER PONER UNA RECLAMACION

Me gustaría saber si cuando se instalen en Massalavés van a contratar a gente del pueblo

Marisa Tudor

Me parece grotesco que hagan esa inversión con la que tienen liada. Cecotec deflagración YA:

va a ser que no

FUTURA

Dirigido al departamento de administración.
Ya envie varias veces que nos enviaran la factura, tanto desde la web, como el formulario de contacto. Es imposible contactar y que te respondan, y no cogen el teléfono. Es increible el pésimo servicio de esta empresa.

Nosotros tenemos el robot de cocina y la aspiradora y estamos muy contentos.

si hasta que se te quemen....al tiempo

Sonia y Selena

Normal, son artículos premium de alto standing. Como nosotras.

Servicio de contacto pesimo
Hace un año compré una aspiradora, el tubo de aspiración se rompió, llevo 20 días intentando contactar por teléfono y por correo,llame más de 20 veces la última hoy que llevo 50 minutos y nada, dejo mi teléfono para que me llamen y nada, es la última vez que compró algo de es ta marca y por supuesto jamás se la recomendaría a nadie, jamás en mis años he visto un servicio tan pésimo.

Genesis

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.

Dentro de 4 meses, se publicaron 14 ofertas de trabajo.

La empresa opera en Otro

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 350 Euro.

Paloma pino cabana

No compréis nada,no responde a lo que llega roto,lo envían todo sin protección,después de un mes enviando correos y fotos,no hacen ni caso,vamos a ir a consumo,al ministerio de consumo enviaremos un correo,aviso no comprado nada

Paloma pino cabana

Hace un mes recibimos una tostadora,venía rota sin protección alguna,se ha reclamado por activa y pasiva a donde nos dijeron,enviando fotos del mismo,sin tener ninguna respuesta después de muchas reclamaciones,ya vamos a ir a consumo,no compréis nada de esta marca es mi consejo para todos

MARIA LUISA VARGAS
@Paloma pino cabana

Son un peligro, mi microondas hacía un ruido infernal y echaba humo al estrenarlo. Devuelto automáticamente por Amazon. Producto asqueroso. Denuncie.

Me siento estafada! App CONGA3000 falla la actualización y bloquea a la app y no puedo usar el robot!

Eso te pasa por rata!!!!! haberte gastado un poco mas con otras marcas que por algo son mas caras

Es una empresa nefasta, deudora, si ocurre algún problema no lo arreglan ni devuelven el dinero, es imposible comunicarse con ellos, tendrían que estar todos en la cárcel por (eliminado por el administrador) aconsejo a todo el mundo que tenga un problema que los denuncien, aunque los propietarios tienen un englomerado de empresas que presuntamente será para evadir....., son los reyes de la (eliminado por el administrador)

Carmen

En mayo compré un aspirador conga 1090, se rompió en agosto de 2020, vinieron a por él para arreglarlo, todavía estoy esperando a que me cojan el teléfono para que me den mi producto arreglado o mi dinero, menudos (eliminado por el administrador) os voy a poner una denuncia que se os va a caer el pelo!

Mi conga, se rompió en agosto de 2020, lo envié a Cecotec y a día de hoy ,tras hablar por teléfono 20 veces, y no obtener resultados, voy a proceder a denunciar a esta empresa de lamentables resultados, tanto de productos como de reparaciones.
No se lo recomiendo a nadie

Anónimo

Ni se os ocurra comprar nada en esta empresa. Los productos son malos y como tengáis algún problema lo tenéis claro. Es imposible contactar con el servicio de Atención al cliente (yo he llegado a estar 2 horas en espera), y si lo consigues te toman nota y no te solucionan nada. A mi me falló una cinta de andar y he estado más de 6 meses sin cinta ni dinero. Tuve que enviarla a Valencia en Junio 2020 cuando falló (no te dan otra opción) y después de varias vicisitudes me dijeron que me la abonarían pues no la podían arreglar y no tenían stock para reponerla. Después de miles de reclamaciones y llamadas infructuosas he conseguido cobrarla en Enero 2021 (previa denuncia en Consumo). Avisados quedáis

@Anónimo

Sorr, me he equivocado. Si estoy de acuerdo.

Un desastre de empresa, productos de dudosa calidad servicio técnico malo y encima si haces una cancelación no te devuelven el sinero

Monica

Pedido realizado el 2 de diciembre aún no me la han entregado se han pasado de la fecha de plazo, tras hablar con cuatro telefonistas diferentes ninguna me da una solución, todas siguen el supuesto procedimiento, pero yo no sé dónde está mi pedido y nadie me da una solución.yo misma me encargo de hablar con la empresa de transporte la cual se supone que tiene el producto desde el 14 de enero. Y empresa con la cual cecotec dice que no puede contactar, vaya, que casualidad,que yo hablo con ellos día sí y día no. Llevo hablando con cecotec 10 días y siempre porque llamo yo y me tiro un montón de tiempo esperando al teléfono nadie ha sido capaz de enviarme un correo electrónico ni de llamarm,me han abierto tres incidencias y he rellenado ya dos formularios por la web y nada, sigo igual. Con dos cuotas ya pagadas, sin producto y sin respuestas.

Y cuando pones la reseña solo te contestan que llames al tlfno, el cual ya he llamado 5 veces en una semana sin solución. Rellenado 2 formularios en la web sin respuesta y con 4 números distintos de incidencias que no sirven de nada porque sigo como al principio.
Sin producto, sin respuestas, sin solución y pagando

@Monica

Igual que yo pero a mí no me devuelven el dinero después de cancelar el.pedido

Me costó un montón contactarlos, pero después una maravilla, recogida y entrega en domicilio, sin coste alguno, cafetera reparada y el estropicio lo causó una subida de la luz (no sé cómo se dice técnicamente) achacable a Iberdrola, que es mi compañía

Mari cielo

yo creo que como no se enteran de nada tuviste suerte

Pili Reques

Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Cecotec Innovaciones S.L debería mejorar: Todo.
En Grupo Cecotec Innovaciones S.L hay bono: no hay bono
Asqueroso.

Maria Jesus

Lamentable.

cfonsecacortizo

Beneficios: No
Grupo Cecotec Innovaciones S.L debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

que me devuelvan mi plata .me han cobrado el articulo .han registrado mi pedido.pero no lo tienen. pero no saben cuando lo van a tener. la honradez no es una virtud de esta empresa.esto es un engaño encubierto. devuelvame mi plata que pueda comprar ese articulo que me hace mucha falta en casa.cu al es la puntuacion mas baja .pues el 0. .hago una pregunta cuanto ttiempo van a resistir asi.

No creo que compre nada mas a Cecotec Innovacion.Y es que confiaba yo mucho al ver que era una empresa de mi comunidad.Pero estoy decepcionado.No me explico como han caido tan bajo. Prefiero no contar los detalles de lo que me ha pasado.A ver si rectifican y se pueden salvarAl ser una empresa de mi tierra, eso es lo que deseo.

ESTA EMPRESA LE DEBERIAN DE METER MANO YA POR SU COMPORTAMIENTO TAN DESCARADO QUE TIENE. VAN A LO QUE VAN.Y TODO EL QUE TROPIEZA CON ELLOS .SE DA CUENTA TARDE DE LAS COSAS QUE HACEN.Por favor abran los ojos ante esta empresa antes de hacer un pedido. GRACIAS.

Hice un pedido el 11 de enero.A Dia de hoy 20 de enero de 2021 no lo he recibido. CUANDO EN SU WEB INFORMAN QUE LO RECIBIRIA EN 24-72 HORAS.como son tan sinverguenzas.ESPERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

el.problemaes que no te lo van a devolver, yo llevo esperando casi dos meses y 7 llamadas hechas

no hagan pedidos a cecotec estan estafando a todo el mundo Admiten los pedidos,cobran y no envian el articulo.LA POLICIA DEBERIA DE ACTUAR ANTE ESTA GRAN (eliminado por el administrador) QUE ESTAN COMETIENDO.reclamas que si no disponen de ese articulo por favor devuelvame el importe. NO DEVUELVEN EL IMPORTE.El articulo no lo tienen y no saben cuando van a disponer de el.

QUE POCO VAN A DURAR CON ESTAS ACTITUDES.

lidermeler

Pedí directamente un calefactor, tardo una semana en llegar. Hace un ruido infernal como un tractor. Reclame telefónicamente me dieron un numero de incidencia y me confirmaron que me enviaban uno nuevo porque era mas barato que repararlo por su parte. Después de una semana esperando vuelvo a llamar, me atiende otra señora a la que le explico el caso y le doy el numero de incidencia, me dice que no encuentra esa incidencia???, me vuelve a abrir otra, después de pedir autorización a un superior, (diez minutos al teléfono) y queda en que lo mas conveniente es enviar uno nuevo. ( Estamos en los 15 días del periodo de desistimiento). a los dos días me exigen que les remita un video con el defecto del calefactor)???. Así lo hago y sin ninguna respuesta, me ignoran o su sistema es burlarse de los clientes?. No compren directamente ni solicite Atención al cliente. PESIMO SERVICIO E INCUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD.

(eliminado por el administrador)

Personalmente la empresa no la conozco, pero me interesaria trabajar, de hecho tengo aparatos de esta marca y estoy encantada.

Lorna

Permite que te diga que estás fatal, hija. No abuses tanto de la medicación, será lo mejor.

Llevo 4repaciones el la escoba barredora rock estar 600 siempre la misma averia la ultima vez me dijeron ke me la cambiaban por otra y volvieron a mandarme la misma otra vez se me estropeo y encima cuando llamo reconocen mi telefono y me cuelgan. No se les puede comprar nada, les llueven las denuncias no se ya como calificarlos, bueno si pero no se puede decir.

Melania

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Puedo ir en top less?

maria

si les gusta trabajar en una (eliminado por el administrador) de empres que solo vende porquerias

Sergio

Compre una cafetera defectuosa y a fecha de hoy esperando a no se que

Mi experiencia hasta ahora es de lo malo lo peor desde noviembre un pedido echo y pagado estamos a 3 de enero todavía estoy sin pedido y sin respuesta

Am

Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa.

Me gustaría saber por qué tienen tantos comentarios negativos.

Marta Sanchez

Quiero saber: ¿Se requiere educación?

Minnie
@Marta Sanchez

Claramente NO, tratarás con arrabaleros.

Horroroso

Virginia rodriguez huerta

Nos engañan.Compre el dúo de molinillos de pimienta por 17,90€ en noviembre y después de un mes esperando me cancelan el pedido,según ellos por falta de stock ,y me devuelven el dinero.pero es mentira,ahora los tienen a la venta por 21,99€.me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo para solucionar lo del stock.¿porqué no me los mandan al precio inicial? No les interesa.lo que han hecho es publicidad engañosa.

Aerofage
@Virginia rodriguez huerta

Cecotrash

Estafado de Málaga

Son unos (eliminado por el administrador) no atienden las garantías, voy a denunciarlos al juzgado y a consumo

cvigo

Hice un pedido y seleccioné mal la dirección de las dos que tengo dadas de alta. Al instante quise anularlo o cambiar la dirección y no se puede. En la web no hay opción. No contestaron a ningún mail en una semana y estuve más de una hora de espera en el teléfono al que nunca contestaron. Al final llegó a la dirección equivocada.

Son impresentables.

Son unos (eliminado por el administrador)

arima78

sois unos sin verguenzas hacerme ya el reembolso ya he puesto la reclamacion como ya adverti en la ultima llamada si en una semana no tengo dinero en mi cuenta pasare a denunciar.
lo que me esta pasando con ustedes nunca me ha pasado en mis 42 años que tengo . y compro mucho por internet. Y encima una empresa española luego decis que compremos a empresas nacionales jajaja
trato nefacto y servicio tecnico pesimo sigo sin noticias de lo que le ocurrio al patin.
sin verguenzas encima era un regalo para un familiar vamos cuando se lo di y no llego a funcionar ya fue decepcionante . tras pasar mas de un mes sin noticias pedi el reembolso.
Y comprar otro de otra marca
espero repuestas

Marixu
@arima78

Te han devuelto el dinero estoy en la misma situación que tú

mas seriedad por favor

pesimo, 2 horas al telefono y no lo cogen

@mas seriedad por favor

Son unos estadores tienen los días contados .
Voy a poner una denuncia por apropiación indebida y a la (eliminado por el administrador) está empresa

Pedro Jesús Santamaría

Buenas tardes,
El día 26 de noviembre compre a través de la web de CECOTEC un pack de productos, entrega en 24-72 horas, pues bueno de eso nada, les pregunte y digeron que por causas ajenas a ellos no podian entregar en fecha y que lo harian la semana del 14 de diciembre, es posible entender un retrasó pero a día de hoy 16 de diciembre no he recibido ningún producto y mucho menos una explicación de cuando lo vamos a recibir. Dicen que no envian los pedidos en partes, pero creo que por causas ajenas a mi debieran enviar el pedido por partes y asumir parte de su culpa.

NO RECOMIENDO!! Tardan muchísimo en dar soluciónes a sin envíos defectuosos. Y lo mismo para abonar la devolución!! Llevo 1 mes esperando al abono. Funcional MUY MAL

Lo peor!!

El peor servicio técnico que he conocido en mi vida llevo prácticamente un mes llamando sin parar y ni tan siquiera sé dónde está mi máquina ni si está arreglada

Sergio

Estoy igual me recibieron máquina y no tengo noticias no llego a funcionar

Pésima atención al cliente. No cumplen los plazos de entrega ni de lejos. Me ha decepcionado profundamente CECOTEC.

Timadores!!!

Entrevistada

Los promotores están bien pagados?

Mabel
@Entrevistada

O chantajeados, no se entiende

María Eugenia Martínez

Pedimos un microondas, nos llegó totalmente roto, la puerta es de Cristal y estaba echo añicos.
El repartidor no quiso llevárselo.
He mandado 3 correos con tickets y foto y no me contestan ni por correo,ni por teléfono.
Queremos una devolución del dinero y que vengan y se lo lleven.
Servicio al cliente y devolución nulo.

sara
@María Eugenia Martínez

Hola, he tenido un problema parecido y no consigo contactar con ellos. ¿Habéis odido solucionar algo?

Yomisma

Diariamente nos devuelven productod de esta marca al centro comercial en el cual trabajo... No cogen teléfono.. No solucionan problemas...tienen las maquinas mas de 1 mes y las devuelven rotas!!! Vaya una vergüenza.. Deseando que lss retiren de todos sitios pq solo trae quebraderos de cabeza tanto al cliente como a los vendedores.

Marieta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Grupo Cecotec Innovaciones S.L son: responsabilidades.
Siempre seras tu el culpable del problema ,nada entra en garantia

Marieta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Siempre seras tu el culpable del problema ,nada entra en garantia

De verguenza el trato a los clientes

Atención pésima,servicio peor que pésimo,y ni envían el producto ni dicen nada...habrá que ir por las malas

Mary

No consigo contactar. Ni email, ni cuestionario, ni teléfono, de vergüenza.
Dan el pedido en su web por entregado. Por supuesto pagado no he recibido pedido por valor de 179€
Toda la impresión que alargan los plazos para no poder reclamar bien el dinero

Compradora

Pésimo! Realizo una compra en octubre, me llega el producto roto, lo mando de vuelta y 2 meses después sigo esperando, no me contestan a los email, contactar por telefono es imposible, te ponen en espera horas,, pagar y llorar! Sigo sin saber nada del producto... de vergüenza!

Grupo Cecotec Innovaciones S.L debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Basura de empresa, no merece gastar más palabras

Deja una opinión sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grupo Cecotec Innovaciones S.L son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Cecotec Innovaciones S.L