Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L Quart de Poblet

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-03-26 08:48:07 con un promedio de 3 estrellas
Laurita

Una vergüenza todo, es denigrante y demencial.

Carmen

¿Grupo Cecotec Innovaciones S.L protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Civi

Son unos (eliminado por el administrador) tardaron en enviar el producto mas de un mes y medio y llegó usado y roto. Después de reclamar lo recogieron y pasados otros 15 días enviaron el mismo reparado. Unos (eliminado por administrador) No compréis nada

Toñy Mendieta

Es la peor empresa que existe en España o una de las peores se dedica a hacer pequeñas estafas a toda persona que compra un producto de ellos y luego no devuelven el dinero y no se molestan en contestar son unos verdaderos maestros de la estafa y aprovecharse de la gente que no puede gastarse mucho dinero en compra de electrodomésticos ocualquier otro producto caro tenían que meterlos en la cárcel

isabel

Fatal.
El robot de limpieza me está dando problemas desde el principio. El servicio técnico se lo lleva y lo trae igual que lo recogen. Llevo ya 4 avisos y lo que me suena es que están dando largas hasta los dos años que dan de garantía. Aunque pondré una reclamación en consumo porque yo no pienso tirar mi dinero.

MARÍA

No vuelvo a comprar en esta empresa, mientras no tengas ningún problema con sus productos todo va bien pero..... como tengas algún percance y se te ocurra contactar con el Servicio Técnico, la llevas clara!, ármate de paciencia.

Raquel López

!!!!Como se puede tener tan poca vergüenza!!!!!, Después de dos meses llamando todas las semanas todavía me siguen diciendo " el cambio de conga está tramitado" .... pero a ningún responsable se le cae la cara de vergüenza y nadie da la orden... es tremendo, ya he hablado con todos los telefonistas y todos tienen unas intenciones estupendas pero igual de estupendas que sus mentiras...no hacen nada.
Pues bien al final ellos han querido que busque un abogado y luche por mi dinero y por mi salud ( porque está situación ya me está afectando a mi nivel de ansiedad), pero mientras seguiré llamando todos los días para que me sigan mintiendo y yo los pueda grabar....

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

Son unos estafadores de personas, para ponerles una demanda no se necesita abogado ni procurador, tan solo presentar la demanda en el juzgado con todos las reclamaciones q se les ha puesto, y es lo que tenemos q hacer todo para que terminen con sus estafas, y denunciarlos a Hacienda

@Raquel López 2020-02-14 11:22:31

(eliminado por administrador) a pequeña escala y todas juntas una grandisimo estafa y los culpables los hermanos orts, q espero q los metan en la cárcel porque sino seguirán haciendo lo mismo y enriquecerse,

amendieta@live.com

Con esta empresa he tenido muy mala experiencia porque para mí han sido unos estafadores puesto que desde el día 26 de noviembre de 2018 les estoy reclamando la cantidad de 299 € de una cafetera que me compré y que venía estropeada y hasta la actualidad ni me contesta ni dan señales de vida por lo que son unos estafadores con mayúscula Y habría que denunciarlos a hacienda y a todas las autoridades competentes para que investiguen a esta empresa de las anomalías que hacen y el desfalco que están haciendo mi teléfono es 650255474 Por si se quieren poner en contacto conmigo y resolver la situación y espero que se comporte honradamente que lo dudo

David

Un Conga láser averiado tres veces en menos de un año y un servicio técnico que te marea enviándote de vuelta el aparato sin reparar, algo inverosímil, supongo que para ir ganando tiempo y que se te acabe la garantía, la paciencia y la cordura.
A día de hoy sigue "reparándose", o dándose una vuelta por España.
Anteriormente tuve una Roomba que me duró once años sin absolutamente NINGUNA avería.
Completamente demencial. Esta semana los denuncio, desde luego, ya estoy harto.

David

A día de hoy sigue "reparándose", o dándose una vuelta por España.
Completamente demencial. Esta semana los denuncio, desde luego, ya estoy harto.

Juan

Compre un patinete bongo serie z red, a los 20 días de haberlo comprado se me rompió la pieza por donde se pliega el patinete, ( por cierto me di un porrazo guapo ). Al día siguiente llame y le dijeron que en 72 horas me llamarían...pasaron 72 horas y no me habían llamado, volví a llamar y la chica que me atendió se reía y efectivamente le colgué , a la tarde del mismo día volví a llamar y le dije que me dieran soluciones y no mas problemas, que si no cumplen con su palabra que no digan que en 72 horas me llamarían...En cuanto les dije que iría a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia me dijo, no tranquilo esta tarde o mañana sin falta te llamaran... han pasado 3 días y siguen sin llamar, muy decepcionado con la marca y el servicio técnico,se hacen los LOCOS !!!
NO LO COMPRÉIS... MALA MARCA Y MALA ATENCIÓN ... DECEPCIONANTE PARA EL DINERO QUE VALE..

Esti

Son unos sinvergüenzas un mes y medio de retraso para una cinta de correr un para colmo no me la suben a casa. 54kg pesa y me la dejan en el portal y si kiero ke me la suban tengo que pagar 50 euros. A ver que máquina me llega miedo me da

jose Luis

Un robot aspirador que compre a finales del mes de noviembre de 2019 y a fecha de hoy 12 de febrero de 2020 lleva dos reparaciones para el mismo problema y esta segunda reparación al cabo de dos semanas me dicen que el servicio técnico lo esta valorando, no se si esto es buena o es mala noticia. Lo que si se es que no aconsejaría a nadie que se comprara nada que tenga relación con esta marca, sobre todo por el mal servicio técnico y la respuesta de atención al cliente.

Amparo

No trabajaría aquí ni loca, solo de pensarlo me entra ansiedad.

Pepe

Mala onda

Elena
@Pepe 2020-01-18 14:10:07

por que, que pasa exactamente allí?

@Pepe 2020-01-18 14:10:07

Pues que se les ha ido la olla, venden en masa porquerías chinas redecoradas con una calidad pésima y luego no pueden asumir la cobertura de la garantía ante la avalancha de reclamaciones que les llueve, y entonces presionan al servicio técnico a sacar "x" unidades diarias de vuelta al cliente, ya estén reparadas o no, para entre envíos, confusiones, reclamaciones y vueltas a reparar se consuma la garantía. Eso cuando has podido tramitar la recogida del aparato, porque habitualmente no contestan correos ni te cogen el teléfono, que encima es un fijo falso "gratuito". Por no hablar de la de gente que ha pagado un artículo hace meses por la web y no lo reciben ni les devuelven la pasta. Todo muy guay, muy serio y muy profesional, ¿verdad?

@Pepe 2020-01-18 14:10:07

Solo hay que mirar las calificaciones y comentarios de Google o Trustpilot. Yo lo he sufrido.

Paz Verga

De barraca de feria.

Marta

Quiero ser Cecotec, vivir allí, ser feliz para siempre en un mundo de cristal rodeada de congas que me hacen el amor

Lola

Aprenderás mucho en Cecotec. Política de puerta abierta. Tendrás que hacer muchas tareas ya que ser administrativa es una pasada para mi, buenos compañeros y buena paga, horarios cómodos todo muy recomendable.

@Lola 2019-07-07 08:46:16

Debe ser por eso que los clientes estamos cansados de reclamar

Esphinter
@Lola 2019-07-07 08:46:16

Aprenderás a matar en Cecotec, no he visto empresa con peor ambiente. Negreros.

Norma Duval
@Lola 2019-07-07 08:46:16

"Política de puerta abierta"?? "Tendrás que hacer muchas tareas ya que ser administrativa es una pasada para mi"???? Cambia de camello, Lolita

Lambert

¿Alguien podría describirme su experiencia en esta empresa? Estaré agradecido

an
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

fatal por experiencia propia.te aconsejo que no compres esta marca

@Lambert 2019-09-17 13:39:37

Nefasto...yo compré una en Marzo dejo de funcionar en julio y llevo desde octubre reclamandoles el importe sin éxito. Hoy me dicen que ha pasado el plazo del abo N o que son 15 días desde que la recibes y claro ya les he dicho que donde esta la garantía de 2 años si el aparato ha dejado de funcionar....

Mar Saura
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

El horror. Muerte y destrucción. Huye.

Hidroterapia de colon
@Lambert 2019-09-17 13:39:37

Están fa-tal!!! No trabajes allí, huele fatal y está todo asqueroso, como con restos de heces y basura por todas partes. Sanidad debería ir urgentemente

Forceps

Fascistas y explotadores. El SAT es lo más parecido a una prisión turca.

QUE TENGO QUE HACER A DONDE ME TENGO QUE DIRIJIR

Mamellas Maxi
@668562517 2019-12-02 14:12:24

A un acantilado y saltar.

Destructorrr

Los jefes son sodomizables.

Gárgara

Basura china vestida de feria.

Alfonso

Bastante buena la experiencia de haber trabajado en una empresa tan importante como Cecotec, pero sobre todo me alegra que hayan contado conmigo para trabajar con ellos, entre como becario y me dieron la oportunidad de seguir muy feliz.

Massiel
@Alfonso 2019-01-07 10:59:55

Lo que te dieron es demasiada medicación.

TELEFONO 668562517

TENGO PROBLEMAS CON EL ROBOT CONGA NO SE CARGA A DONDE ME TENGO QUE DIRIJIR,

Greta
@TELEFONO 668562517 2019-12-02 14:09:54

A buscar un diccionario lo primero.

alejandrito

Este es una empresa maravillosa para trabajar Cecotec, tienen un muy buen sistema para la relación laboral. Esta es una de las mejores en donde he estado ya por sus ambiente y su buen salario ( trabajo en Administración).

@alejandrito 2019-08-07 09:50:44

Debe ser por lo que no devuelven a los usuarios....y me reservo cosas porque tu no tienes culpa de lo que hacen a los clientes

Minitorax
@alejandrito 2019-08-07 09:50:44

Sí, y hay arcoiris y unicornios rosas que te hacen el amor. Vives en los mundos de Yupi, hijo.

Tatii

Cecotec es una empresa formada por un equipo de más de 150 personas apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada uno de nuestros hogares. Se encuentra ubicado en calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia.
Uno de los pros que posee la empresa es su ambiente familiar tanto entre empleados como hacia los clientes. Además se hacen prácticas que aumentan las oportuniades de los jóvenes.

@Tatii 2018-11-17 21:51:52

Bueno esa es tu opinión porque los clientes estamos cansados de reclamar mientras que se incumplen los plazos una y otra vez....lamentable que después de lo que nos hemos gastado los aparatos dejen de funcionar a los 4 días y que encima tengamos que perder nuestro tiempo porque ella cree que sí sinceramente porque ya en ir a poner quejas por toda España

@Tatii 2018-11-17 21:51:52

Esto es increíble....llevo desde el mes de Julio con los problemas de mi aspirador conga y no me hacen ni caso...eso si llevo ayer y hoy exponiendo el problema en la página de facebook locos por la conga y como cuento mi experiencia, los pasos que he dado y lo que llevo pasado me hechan de la página....mientras callas y hacen lo que quieren y te dan largas no pasa nada pero cuando cuentas la realidad eres molesta....muy fuerte

jamr71
@Tatii 2018-11-17 21:51:52

Pues será sólo buena para los empleados, ya que no trabajan, y sus beneficios se basan en la estafa sistemática a los clientes, pedidos que no envían, reembolsos que no realizan, garantías que no ejecutan, vamos, un despropósito total, en atención al cliente nunca te solucionan nada, son muy amables en la llamada pero te ponen a la espera para hacer ver que están gestionando algo y cuando llevas media hora en espera cuelgan la llamada. No se por que no actúan las autoridades de consumo con este tipo de empresas que son casi "terroristas".

Fm
@Tatii 2018-11-17 21:51:52

A mí me han estafado. Ni tengo artículo ni me devuelven el dinero.

Pandora Dukakis
@Tatii 2018-11-17 21:51:52

Tatii, deduzco que eres nativa de Mongolia.

Marussia

Esta empresa debería ser cerrada, tratan fatal a los empleados y no digamos a los clientes. Su caída espero sea inminente, no hay más que buscar "Cecotec" en Google y ver las dos mil y pico opiniones nefastas y la valoración media, ¿aquí os han untado o es que son vuestros primos? Porque ya os vale...

Lore

De vergüenza esperando aún que me den una nueva conga por haberme perdido la mía cuando venia del servicio técnico, dando largas en todo momento. Sin dinero ni máquina sinverguenzas

Maria
Grupo Cecotec Innovaciones S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becarios/as Audiovisual: Foto y Video (300€ al mes), Marketing de Producto (Prácticas), Prácticas Departamento Administración

Zira

Dejen tanto marketing y atiendan las reclamaciones de los clientes

Beath

Cecotec
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, me he sentido muy apoyada por mis jefes y tenemos buenos beneficios.

@Beath 2019-09-09 10:25:16

Pues con los clientes y usuarios no actúan igual....es una pena

Mar

Buenas noches, copre en el mes de Marzo de 2019 una conga S1390 y en julio dejo de funcionar por un fallo en el cepillo central. Me puse en contacto con atención al cliente y se la llevaron a servicio tecnico. Después de mes y medio sin ella me la devuelven y sigue sin funcionar y con el mismo error. Me pongo en contacto otra vez con cecotec y me dicen que mandan aviso para nueva reparación. En septiembre me la devuelven y funciona 10 días. Vuelvo a llamarles y me dicen que me la van a cambiar. Después de 3 semanas de espera llamo a atención a cliente y me dicen que ese modelo lo han dejado de fabricar y que me van a mandar una 1099. Miro las especificaciones y veo que es un modelo inferior al que yo había comprado y les llamo para decirles que no acepto el cambio pero que les propongo que me envíen una 3090 abonandoles la diferencia. Dejo pasar una semana y como no me contestan les llamo y les digo que me devuelvan el dinero porque llevo sin el robot desde el mes de Julio y no puedo seguir esperando, y e dicen que han dado orden de enviarme una 1099. Les respondo que no lo quiero y que me abonen el importe que ya decidire yo que robot me compro pero que desde luego no será Cecotec. A todo esto ya estábamos a ultimos de octubre. Me dicen que el plazo de devolución es de 15 días. Como no me llaman me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que me iban a llamar para ofrecerme una 1490 a lo que les contesto que como ya les había dicho anteriormente quería el abono en metálico en primer lugar porque no me parece que sean serios, en segundo lugar porque no me fio de ellos y en tercer lugar porque yo no tengo la culpa de que su producto haya dejado de funcionar a los 4 meses de haberlo comprado y además pido hablar con un responsable para explicar l problema y qu tome cartas en el asunto porque parece que en atención al cliente pasan de mi incidencia y nadie lo resuelve. Llevo desde últimos de octubre esperando la devolución. He enviado correos de mi queja a través de la página de cecotec y de la Ocu pero nadie me responde.

ZIRA

Cansada de reclamar...

Los trabajadores estarán muy contentos, pero los clientes estamos indignados. Pedidos que no llegan y no devuelven el dinero. Servicio técnico nefasto. Atención al cliente no responde email, imposible hablar con un operador por teléfono. Y en redes sociales te dicen que han pasado incidencia pero no la resuelven... Es una pena que una empresa así tenga un nefasto servicio postventa y no cuide a los clientes. Terminarán por cerrar... Yo es que veo productos de la marca y me enciendo, y también recomiendo a todo el que veo fijándose, que no compren, que si se les estropea se van a quedar sin dinero y sin producto, que es lo que está pasando a todos los clientes. Lo dicho, una pena, es pan para hoy y hambre para mañana. El que compra una vez, no vuelve a comprar...

Rafa G

Un desastre de empresa,mucho Mercedes en la puerta pero trabajan de pena,seguramente abusaran también de los trabajadores, fui a reclamar a la empresa porque por teléfono era imposible y por email no contestaban,después de pasar 2 semanas esperando mi pedido me dicen que no hay stock y me quedo sin regalo para navidades, y ya veremos cuando me devuelven el dinero, y todo esto porque he ido a la empresa física sino ni me contestan

Salamanca

Muy mal resultado, y acabo de comprarlo

Maria

Misión imposible contactar con Cecotec, llevo 42’ y nada imposible, cuando mi llamada es la numero uno, una grabación dice que vuelva a llamar. Que son el centro del mundo???? Ya me habían dicho que el tema del servicio técnico, fatal.
El robot de cocina mal, lo he usado dos veces y no solo se me ha pegado la comida en ambas ocasiones ( siguiendo instrucciones de uso y mediante vídeos) si no que además se me ha derretido la base donde apoya la jarra. No lo recomiendo de ninguna manera.

uno mas

fatal experiencia.como siga asi la politica de empresa.acabara cerrando.no recomiendo a la gente que compren sus productos.

Denfor

Es una auténtica (cancelado por administrador) desde que compre el monopatín el 6 de junio he estado dando quejas del monopatín hasta el día de hoy se lo han llevado dos veces a arreglar y no solo eso si no que la segunda vez viene roto le faltan piezas y el cargador de la batería que asco todo intentaré poner una denuncia a cecotec yo no os lo recomiendo es Un fiasco y ya no digamos de REDUR ES LA PEOR COMOAÑIA DE REPARTO

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cecotec ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?