Grupo Cecotec Innovaciones S.L
C. de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia CIF: B98978711 Teléfono: +34 963 21 07 28

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

¿Quién fabrica la marca cecotec?
¿Qué marca es cecotec?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

Positivo (12)
Neutro (376)
Negativo (207)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El objetivo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años que quieren completar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a un empleo. ¿Eres un joven que busca trabajo en Quart de Poblet?
jart

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

grosella
@jart

fenomenal

Vicco
@jart

mira, demagogias las justas, estamos aquí expresando lo que hay, con libertad, y sufriendo muchas injusticias, si no te gusta que te den

rafa

la conga 9090 pita cada dos por tres cuando está cargada y por las noches es una pesadilla!!! respuesta de cecotec: es así y no se puede desactivar ese sonido. pero qué tipo de porquería de diseño es esa?? menos mal que la devuelvo por amazon. nunca más esta marca de tercera

@rafa

Ha sido un defecto de ese modelo ? crees que debería estar especificado en el producto antes de comprarlo?

rafa
@rafa

se ve que todas las 9090 hacen eso, así me lo han asegurado desde cecotec... me parece increíble que no pueda desactivarse, es realmente molesto, mucha gente se queja de lo mismo. ¿para qué demonios quiero yo saber que está cargada de madrugada? es que es absurdo!!

@rafa

En principio el ruido no me molestaría ¿cumple bien con sus funciones básicas?... además, la bocina se la quitas tu mismo y adiós al ruido

YULS
@rafa

vaya respuesta ingeniosa, trabajas en Cecotec?

@YULS

¿No puedo simplemente opinar?.. para eso esta esta página no? Y si me parece que le puedo quitar una bocina. ¿Quien me lo impide?... supongo que sus funciones las cumple súper bien entonces

Pastiche
@rafa

¿Que desmonte un aparato nuevo y le quite la bocina, invalidando por consiguiente la garantía por manipularlo? ¿en serio?

@Pastiche

Bueno solo di esa opinión si se quería una solución de momento, pero claro que si se quiere devolver lo mejor es no manipularlo. Pero no vas a decir que no se puede hacer? es una idea útil de momento o no?

Alonso TC

La calidad de los productos deja mucho que desear, y el servicio de atención al cliente es completamente de juzgado de guardia, no resuelven nada y marean al cliente hasta su agotamiento. Mi Conga 6090 tras seis averías diferentes ha terminado en la basura por no tratar más con ellos. Vergüenza de empresa española que vende baratijas.

Maria

Compré un microondas que en 10 meses dejó de calentar, tardaron 2 meses en arreglarlo, me lo devolvieron con golpes, y la reparación ha durado sólo 7 meses, porque ha vuelto a dejar de calentar. Pésima calidad y pésimo servicio técnico. Va para la basura, no pido más asistencia.

35 usuarios siguen la empresa

Tomas Penelas

Buenas tardes
He llamado en varias os ocasiones para hacer la reclamación de mi pedido y la respuesta ha sido nula
Por favor , reclamo por escrito la devolución del mi dinero ya que no estoy interesado ni en el producto ni el trato recibido por parte de cecotec. Me estáis robando , hace un mes que compre un remo a cecotec , lo pague ese mismo día , el acuerdo comercial por parte de cecotec es de entrega 24/48 horas y un mes después sigo sin el producto. Llamo como explico en el texto anterior para hacer la reclamación y lo único que me dicen es que lo tiene el transporte que no pueden hacer nada , yo no tengo ningún acuerdo comercial con la empresa de transportes , el acuerdo lo he hecho con cecotec que es quien me tiene que dar la solución, porque si la empresa de transporte lo pierde y el pedido nunca llega cecotec no se hace responsable. Por que una empresa de transporte que en 15 días dice que el producto está en reparto y no lo entrega , digo que se dará por perdido o cuanto más tenemos que esperar
Es una vergüenza la gestión de cecotec

maria jose sanchez

muy mala

maria jose sanchez

conga 9090 tope de gama fatal, se pierde todo el rato se para y pita una m... como un piano, llamo al servcio tecnico y como si oyen llover muy disgustada

Nathan B

Worst brand EVER. Seedy quality, outrageus customer service. Run away.

amendieta@live.com

Son (eliminado por el administrador) profesionales, les da lo mismo todo, ellos a ganar dinero perdón robar dinero como sea, y venden hasta su padre si hace falta, para mi (eliminado por el administrador) profesionales

Mel

La atencion al cliente parece sacada de Mongolia directamente. Malos modos, pocas luces y mucha ordinariez

@Mel

LITERAL!!!

@Mel

Me ha pasado igual

Grupo Cecotec Innovaciones S.L busca personas para el cargo de Comercial Islas Baleares.
esperadsentados

Ni a punta de pistola me meto yo en ese desastre de empresa

Marga O.

Increíble, compre un secador bamba y la primera vez que lo uso se ha quemado con llama y todo derritiéndose y han saltado los plomos, voy a denunciarlo totalmente

@Marga O.

Lo creo porque me ha pasado lo mismo con un electrodoméstico de la misma marca.

Betty

La peor compra que podrías hacer. Sus productos son de muy mala calidad, en menos de 8 meses empiezan a fallar. Su servicio técnico es de risa por no decir insistente y las garantías brillan por su ausencia. No volveré a comprar nada de esta marca

nicky
@Betty

Al menos a ti te ha durado 8 meses. A mí me han mandado una bici de spinning completamente oxidada, y dicen que no me mandan las piezas que están en mal estado para cambiarlas, porque es muy trabajoso...... de pena!!!!!!

@Betty

Porque está más que claro que son unos (eliminado por el administrador) profesionales

Me ha pasado igual

MAr

de vergüenza

@MAr

Lamentable calidad y lamentable asistencia técnica

too many drugs

porque es mentira!!!!

imposible

alejandra

Cecotec es PUS

SR GARCIA TEJADILLO

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
INFERNAL, (eliminado por el administrador)

NEFASOT SERVICIO POST VENTA

He contactado en varias ocasiones con el 911088022, Servicio Postventa. Mi problema es que limpia dos veces sin estar activado el modo TWICE X2. La respuesta siempre es: borra el mapa actual y mapea de nuevo. Muy bien, lo he hecho tres veces y sigue ocurriendo. Pero lo increíble es que cuando llamas a este teléfono te atienden personas que; LA PRIMERA no tiene paciencia y te trata como si fueras tonto porque no vas a la velocidad que ella te indica, ni sabes moverte por la app. El segundo, muy amable él, trató de investigar el problema, y me indicó lo mismo: RESETEA, pero imagino que ya harto de mi, me despachó ante mi insistencia. Y el tercero defendió a los dos anteriores de su inoperancia y cuando volví a insistir me dijo que si volvía a ocurrir que le enviara un video grabado al mail. Muy bien, se lo pido y me dice que no porque todavía no ha ocurrido la incidencia (OS RECUERDO QUE YA VAN TRES MAPEOS). Que vamos si te hubiera pedido el mail del Rey, podría entender la negativa, pero de un servicio posventa,......? En fin, me he sentido muy mal tratado y sin solución a mi problema.

Sin entrar en comparaciones, deberíais aprender MUCHO, MUCHO de como te tratan los de APPLE, QUE SON EXCELENTES EN EL TRATO.

Emilio P.

El servicio que ofrece Grupo Cecotec Innovaciones S.L es: malo.
El mejor aspecto de Grupo Cecotec Innovaciones S.L es: no hay aspectos positivos.
Grupo Cecotec Innovaciones S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

@Emilio P.

he tenido la misma experiencia

Emilio P.

Compro un producto (bicicleta estática). Muy bien en el envío aunque ya la entrega te la dejan a pie de calle. Comor? El producto no funciona (la resistencia no funciona). Llamo. Me llaman a los 2 días para confirmar la dirección de reparación. Bien. Llevo mes y medio sin que ningún técnico de reparación se presente. Llamo para reclamar. ME cuelgan el teléfono de malas formas. Vuelvo a llamar para decir qué pasa. ME dicen que me llamarán. Nadie me llama. Llamo para devolver el producto. Me dicen que estoy fuera de plazo (pero si llevo mes y medio pendiente de que vengan a reparala¡¡¡¡). Vuelvo a llamar. No lo cogen. Vuelvo a llamar. ME atiende una persona que va a estudiar mi caso y me llama ese mismo día. Sigo esperando hoy que me llame con el técnico de reparación. LA web para devoluciones es un bucle que es imposible. Total. Es una (eliminado por el administrador) con mayúsculas de empresa.

indignante

Lorenzo

De acuerdo, es indignante. ¿Cuál es tu experiencia con la empresa? ¿También compraste una bicicleta y se rompió?

@Emilio P.

he tenido experiencia similar con mala calidad por electrodoméstico que no funciona, mal servicio técnico, mala atención, vuelve a dejar de funcionar tras la reparación. Lo tiro directamente a la basura, no quiero saber nada más de esta empresa. A mi cuñada le explotó un electrodoméstico de Cecotec. Ninguna experiencia positiva

Sandra

He comprado la rumba, el minipimer y el aspirador. La rumba se estropeó a los días de uso, la devolví. La batidora/minipimer no encajaba con los elementos. Me los cambiaron y ahora funciona mal. La uso poco. Lo último el aspirador. Después de dos semanas dejo de funcionar. Me lo arreglaron y sigue sin funcionar. Estoy gestionando la devolución del producto.
Cada vez que veo Cecotec se me pone la carne de gallina. NO RECOMIENDO PARA NADA

@Sandra

una pesadilla, la verdad

Dabi

Has tendio problemas con la rumba o qué?

Mar Magro de Cerdo
@Sandra

Con la CONGA, sí, problemas. Demasiados. ¿Y eso de "o qué" de qué va? ¿Te molesta o qué?

Loles

¿Cómo pueden tener tantas reseñas negativas?

@Loles

se masca la tragedia

Miranda

esta empresa debería haber sido cerrada ya por su modus operandi, muy mala gente

Miranda

Dos incidencias que he tenido en garantía, resueltas en muy poco tiempo. Servicio técnico excelente en mi caso. Seguiré comprando Cecotec m

@Miranda

venga, más de lo mismo... normalizar las averías y destacar como excelente lo que debería ser normal, estamos locos?

Mimibra

El servicio post venta y de garantía Extraordinarios.
No puedo estar más contenta, he tenido un proviene con mi conga y me la arreglaron en 1 semana.
Y tuve un problema con la jarra de mi mambo y tardaron solo 1 semana en enviarme una mambo nueva porque consideraron que la otra no tenía arreglo. EXCELENTES

@Mimibra

Pues hija para mí excelente es un producto que NO se avería (en tu caso los dos, de coña...), y en el caso de que así sea, que lo resuelvan correctamente es lo NORMAL y exigible por ley.

@Mimibra

Mezclar opiáceos y alcohol no te va nada bien, no riges

GOUMER

SERVICIO CE POSVENTA Y GARANTIAS NO EXISTEN
En diciembre se daño la cafetera, tengo reclamando la garantía de una cafetera hace mas de un mes, que esta aprobada según correo enviado por cecotec y todavia no ha salido de almacén, el servicio de postventa es malo pero muy malo, he llamado mas de 8 veces y no hay manera de que atiendan ni se comprometan a darme una solucion solo me dan largas y largas......realmente el servicio de posventa y garantia no funcionan, pienselo ante de comprar ningun producto CECOTEC, al final tampoco son tan economicos como parece ya que los productos se dañan con facilidad y estando en garantia no se hacen cargo.
NO HAY SERVICIO DE POS VENTA Y GARANTIA FATAL
Han pasado 10 dias desde que me respondieron a mi opinion sobre esta empresa, me mandaron un formulario para llenar de nuevo, otra vez, me enviaron un correo donde estaban al caso de resolver y hasta ahora lo unico que me mandan son propaganda y ofertas de sus produuctos, malo el servicio y me parecen poco serio sigo sin recomendar esta empresa, malo el servicio de pos venta y comunicacion cero con el cliente.

@GOUMER

cecotec defunción!!!

COUMER

SERVICIO CE POSVENTA Y GARANTIAS NO EXISTEN

Lila

Imposible contactar con asistencia,te pasan de un telefono a otro,nunca mas compro cocotec

Mimy

Tenían que subirme a casa la cinta de correr (pagué 50€ por el acarreo) cuando llegó el chico me dice que a él nadie le ha dicho nada. Por lo que no me la suben. Abro incidencia, el viernes 04.02.2022. después de una semana detrás de ellos, sin éxito (lo único que me decían es: pasamos nota,sin más explicaciones o resolviendo me alguna cosa) a día 11.02.2022 he procedido mediante la agencia de transporte,que son los únicos que me han dicho, oye, que esque el presupuesto para subirlo a casa está RECHAZADO, a cancelar el producto.
INCOMPETENTES!!!!!!!!Buenas tardes.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Grupo Cecotec Innovaciones S.L son
La jornada de trabajo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L es
La dirección del sitio web es https://www.storececotec.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Cecotec Innovaciones S.L?
La dirección actual de la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L es C. de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Cecotec Innovaciones S.L?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCH1Q6mf8FlUxq7l-2tEXP-g. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
Grupo Cecotec Innovaciones S.L busca personas para el cargo de Cecotec Innovaciones: Desarrollador/A Backend, Valencia.
Cecotec Innovaciones busca personas para el cargo de Cecotec Innovaciones: Desarrollador/A Backend.
La empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Grupo Cecotec Innovaciones S.L busca personas para el cargo de Team Leader Developer, Valencia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Cecotec Innovaciones S.L y LEGALITAS.

• Grupo Cecotec Innovaciones S.L recibió más calificaciones (472).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Grupo Cecotec Innovaciones S.L mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
  • Tanto Grupo Cecotec Innovaciones S.L como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.

LEGALITAS opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Grupo Cecotec Innovaciones S.L - requisitos típicos: formación en Ingeniería Mecánica, Industrial, Electrónica o similar, FP en electrónica, mecánica o similar, imprescindible Residir: Provincia Puesto, oferta típica: conocimientos en planes de carrera plan de retribución y plan de formación, conocimientos en: planes de carrera, plan de retribución y plan de formación, jornada intensiva Julio y Agosto. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet