Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L Quart de Poblet

La empresa fue calificada 120 veces con la última calificación el 2020-07-24 13:22:03 con un promedio de 3 estrellas
Peor imposible

Mi primera y última compra a Cecotec ha sido como una pesadilla de mal gusto.
Compro una olla GM H, que según el anuncio se envía en 24, 72 horas, después de una semana sin noticia alguna, envio varios email sin respuesta, llamo al telefono de atencion al cliente y tras la espera de 20 minutos me dicen que toman nota, al cabo de dos días y tras varios emails más de reclamación me dicen que no encuentran el pedido, dos días después que le faltaba un accesorio y por eso no me lo envian. Cansado de tanta informalidad, cancelo el pedido a lo que hacen caso omiso. Después de 15 días, me lo envian y un email brave: "Esta en transito, rehuse el pedido en caso de no quererlo", así con toda seguridad me quedaría sin la olla y sin el importe de 119€. Parece increíble pero cierto, peor imposible.

Belén

La peor empresa con diferencia.
El servicio Post venta es casi inexistente y si tienes algún problema solo puedes hablar con señoras (Después de un mínimo de 30 minutos en espera)que no pueden darte ninguna solución. Llevo 5 meses con problemas con un patinete eléctrico que solo funcionó dos y aún sigo esperando una solución. Por el momento sigo sin patinete y sin dinero. Mi consejo, NO compréis nada.

Politraumatismos
@Belén 2020-07-23 16:06:52

Yo no las llamaría "señoras", son agresivas y ordinarias. Muy callejero todo.

Mal servicio.conpre en abril el producto, una bicicleta y sigo esperando. Y si preguntas a Cecotec te dicen que no saben que investigarany

Esperanza Gracia
@anónimo 2020-07-24 09:06:52

Mejor llámame a mí.

E

Pésimo producto peor servicio postventa

Hay una nueva oferta de trabajo en Cecotec. Buscan un Buscamos AUXILIAR De PRODUCCIÓN!.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cecotec. Buscan un ¡ Buscamos Estudiantes De Investigación De Mercados !.

jjsm1d@hotmail

Por que existe esta seudo empresa de mercheros robagallinas si hay registrados 470 damnificados.

Cecotec BASURA
@jjsm1d@hotmail 2020-07-16 10:43:39

Uy, aquí somos más de 6000 ya: https://www.facebook.com/groups/1441124232609906

Franki

Mi 1 vez y un servicio pesimo poniendo pegas por todos lados no saben ni donde estan como van a saber lo que venden muy mala experiencia

jjsm1d@hotmail.com

Patética y nefasta. Basura china y trato al cliente vergonzoso verdaderos quinquis

Kim

Estoy contentisima con el ventilador de torre "forcesilence" de mi madre... Tanto que me voy a pedir uno para mi, me parece súper completo con el mando, la configuración de noche y del temporizador. El modelo de mi madre tiene 3 velocidades, más que suficiente para estar fresquitas en estos días de calor.

Malurda
@Kim 2020-07-12 13:12:21

Pues tendrás suerte si te aguanta el verano sin fundirse el motor o que salgan las aspas disparadas, es un horror de artefacto.

Laura Alonso

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Marianna

Pues sinceramente me importa un bledo. En tu misma línea, ¿qué opinas del apareamiento de las hienas?

Marcelo

Pagaron mucho dinero por esta empresa

Lolo

Laura Alonso se te va la olla hija

Yinedrodriguez@hotmail.com

He comprado una batidora power titanium 1800 smart me costo 70 € , a las 2 semanas de comprada ya no funcionaba, llame la pasaron a recojer a casa a las 3 semanas la trajeron , funciono 3 dias y otra vez quedo sin funcionar, el vaso dosificador se lo han quedado, no me aparece con la tapa ,total un verdadero desastre , no recomiendo este producto para nada que lo compre con la mayor ilusion de mundo !!

@Yinedrodriguez@hotmail.com 2020-06-29 17:14:03

Se dedican a Financiarse con el dinero q tendrían q devolver. Haces pedido, lo cancelan ellos por rotura de stock (dicen) y NO devuelven el dinero!!!!

@Yinedrodriguez@hotmail.com 2020-06-29 17:14:03

Se dedican a (eliminado por el administrador)

Califico con una estrella porque no hay cero estrellas, cómo se pueden permitir estas empresas que (eliminado por el administrador) y estafan a los clientes?

@anónimo 2020-07-09 10:57:31

Es una empresa de estafadores y no atienden a los clientes

@anónimo 2020-07-09 10:57:31

Es una empresa de estafadores y no atienden a los clientes

Antonio

No devuelven el dinero tras cancelar ellos un pedido

Maca

Son unos (eliminado por el administrador) se financian con pedidos cancelados

Cris

Mi pedido se ha perdido y nadie me soluciona el problema

CRIS

he pedido un bicicleta y supuestamente me la han entregado y la bicicleta a mi no me ha llegado, y solo me dan telefonos para llamar donde no me atiende nadie

Por qué no acaba de llegar mi bici si salio del almacen hace 10 dias y lleva tres dias en reparto?

Merchefernandez

Pedí una bici el día 21 mayo. El 26 junio recibo un mail indicando que esta en reparto. A día 8 de junio sigo sin saber nada. En atención al cliente llamadas en espera interminables sin atender... El formulario te pide un número de serie... Y digo yo, cómo sé un número de serie de un producto que no tengo. Nefasto atención al cliente. Tengo 2 robots de limpieza y algún pequeño electrodoméstico y estaba contenta con la marca. Desde luego con esta experiencia, posiblemente no vuelva a confiar en cecotec. Como mínimo merecemos información de un producto que tengo pagado hace un mes y medio

Ttt

(eliminado por el administrador) Tras pedir una bicicleta en abril, me aplazaron la entrega dos veces hasta el 29 de junio, fecha en la que según ellos salió el producto de su fábrica. Han pasado diez días y sin noticias de nadie. No me devuelven el dinero hasta que llegue la bicicleta. Por lo que tarda, supongo que está recorriendo en burro los 300 kms de distancia. Me huele a engaño absoluto que acabará en denuncia por (eliminado por el administrador) Eso sí, la bicicleta está pagada hace más de dos meses.

Mandy

Cecotec busca personas para el cargo de Prácticas De Administrativo/a En Cecotec.

Salome

Pues va a aplicar tu tía la del pueblo!!!!

Eva Vanesa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las oficinas son un asco, trabajamos rodeados de basura, sufro en mi interior

Pandora Dukakis

Un asco, funciona como el recto!!!!

José González

(eliminado por el administrador)

Mamen

Vergonzoso....sinverguenzas...desde el 6 de Mayo producto devuelto por estar defectuoso ....a fecha 1 de julio producto pagado, ya q las cuotas de la financiera me las han ido pasando sin falta......sigo sin soluciones tanto por su parte como por oney q es la financiera....260.10€ q me tienen q devolver.
DENUNCIADOS...NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO A ESTA EMPRESA...PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y LUEGO NO DEVUELVEN DINERO

Alex

¡¡¡VERGONZOSO!!! NO LE DOY 0 ESTRELLAS PORQUE NO ME DEJA. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO LA EMPRESA EN GENERAL UNA PATRAÑA. SOLICITE UN CLIMATIZADOR PORTATIL Y RECIBO UN MAIL QUE TIENE ROTURA DE STOCK, SIN ESPECIFICAR SI EL PRODUCTO LO VOY A RECIBIR EN ALGUN MOMENTO, EN LA PAGINA DEL PRODUCTO SOLO VAN CAMBIANDO LAS FECHAS DE ENTREGA, DICIENDO "ENTREGA A PARTIR DE...". LLAMO A ATENCION AL CLIENTE PARA SABER EL ESTADO DEL PEDIDO Y SI REALMENTE SE ME VA A PODER ENVIAR, YA QUE ES UN CLIMATIZADOR Y PARA DESPUES DE VERANO, PUES YA NO LO NECESITO, Y TE TIENEN 15 MINUTOS EXACTOS A LA ESPERA. CUANDO CONSIGUES HABLAR CON ELLOS NO SABEN RESOLVERTE LA DUDA, TE DICEN QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO (TE ENVIAN UN CORREO EN INGLES COMO QUE TU CONSULTA HA SIDO RECIBIDA, PERO NADIE DA SEÑALES DE VIDA). TIENES LA OPCIÓN DE CANCELAR EL PEDIDO Y TRES CUARTOS DE LO MISMO, TIENES QUE RELLENAR UN FORMULARIO EL QUE NUNCA SABRAS SI ALGUIEN NI SIQUIERA LO HA LEIDO Y TRAMITADO, PERO CUANDO HACES LA COMPRA TU DINERO VUELA DE TU CUENTA AL SEGUNDO. ESPERO NO TENER QUE LLEGAR A DENUNCIAR A CONSUMO, PERO TIENE TODA LA PINTA. POR FAVOR NO COMPREN EN CECOTEC SINO QUIEREN SER ESTAFADOS.

Pedro Frade

A minha opinião é uma empresa fraudulenta que que não responde aos pedidos de devolução do dinheiro pago.
Muitas tentativas para devolverem o dinheiro de uma um produto cancelado pela Cecotec, sem qualquer resposta.
Na União Europeia existe legislação em matéria de cooperação judiciária civil e comercial transfronteiriça, onde a nossa relação comercial pode ser mediada através do REGULAMENTO (CE) N.o 861/2007 DO PARLAMENTO EUROPEU E DO CONSELHO
de 11 de Julho de 2007, que estabelece um processo europeu para ações de pequeno montante, para o bom funcionamento do mercado interno.
Vou iniciar um processo jurídico porque não estou a ver como é possível esta empresa continuar a enganar dos cidadãos europeus.

Pedro Frade

A encomenda LFSSDDKXP de 12.05.2020 foi anulada pela Cecotec e não devolvem o dinheiro. Como podem ter orgulho com este comportamento?

Toñy

El comportamiento de esta empresa es nefasto y muy mala para los bolsillos de los clientes puesto que se quedan con el dinero de los electrodomésticos no servidos y servidos que son de malísima calidad comprados en China y ellos se dedican tan solo venderlos y como tienen normalmente muchos problemas no devuelven el dinero ni el electrodoméstico por lo que yo aconsejo no comprar nada de la marca se Cecotec porque se dedican a (eliminado por el administrador) a los clientes es la peor empresa española que conocido Y el personal que trabaja en ello debe de Estar muy acuerdo con las normas que marca la misma todo ello es una (eliminado por el administrador) en toda regla

Alfonso

segunda vez que intento comprar algo, según su página en stock, no llega, les llamas te esperas un rato, te dicen que lo solucionan, pasan días, vuelves a llamar y resulta que es que no tienen stock, que espere, llega un paquete y no es lo que compré, les llamas esperas, te cuentan que como no había stock te han enviado modelo " superior" según ellos, (posterior no significa mejor,no lo era), no lo quiero así que lo devuelvo, pasan días no viene nadie, llama, espera otro rato cuenta la historia, que lo miran....etc, al menos al final devuelven el dinero

@Alfonso 2020-05-10 11:12:49

Será a ti que te devuelven el dinero porque somos 6000 afectados casi y la mayoría estamos esperando que devuelvan el dinero, ellos se dedican a (eliminado por el administrador)

Piluca
@Alfonso 2020-05-10 11:12:49

¿Seis estrellas? ¿Se te va la olla?

Harto de Cecotec
@Alfonso 2020-05-10 11:12:49

Y le das seis estrellas???!

Nada de esa marca es lo que es

Muy muy mala mi experiencia, es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a los clientes ya dejarlos sin un duro ellos cobran y los electrodomésticos que sirven están rotos y ellos lo saben perfectamente cuando se le reclama o bien te bloquea como a mí en messenger o no se ponen al teléfono esto es denunciable y que nadie compre Nada de esa marca es lo que estoy poniendo en todas las reseñas en todos los sitios que se dedican a (eliminado por el administrador)

Manu

Empresa negada

Toñy

Es la empresa más defraudadora de España, se dedica en vez de vender electrodomésticos a desplumar a la gente, son profesionales de la (eliminado por el administrador) hay más de 6.000 afectados, y no han devuelto el dinero, yo les llamo (eliminado por el administrador) chorizos y mangantes, lo digo por experiencia, y si quieren se lo puedo demostrar, no como ellos, que son unos sinverguenzas

Ros

Pesadilla de empresa hacen grande el producto chino son irresponsables y mentirosos, sus productos de pésima calidad y su servicio postventa un auténtico desastre

Mar
@Ros 2020-06-16 11:29:11

Ni que lo digas yo hago pagos con tarjeta, y luego manda mensaje que el banco lo ha devuelto gracias que lo tengo sacado en pdf para que vean que esta pagado todos mis pagos, los muy tangas son unos chorizos

Jose_chef

Me compro l conga 5099 y namas llenarla de agua empieza a tirar una horita de agua por la esquina del pósito me da la impresión de que esta gente son unos (eliminado por el administrador) .....

Gloria

Como podéis trabajar en una empresa que trata muy mal a sus clientes les toman el pelo y no les devuelven sus productos yo use la conga 20 dias y se rompio se la han llevado y llevo un mes esperando es una verguenza

carme

Como es posible que trabajeis para esta empresa que solo se dedica a estafar a sus clientes

Harta de Cecotec

El peor producto que he comprado y Servicio Técnico inexistente

Me mola mi peluca

(eliminado por el administrador) de productos, es poner en riesgo tu vida tontamente.

Harto de Cecotec

VERGÜENZA ABSOLUTA!!!!
(eliminado por el administrador) Y TRILEROS!!!
SI COMPRAS ALGO DE ESA MARCA, BIENVENIDO A LA DESESPERACIÓN, ACABAS DE TIRAR EL DINERO!!!

Maria

Hice un pedido de un robot aspirador Conga 1590, la caja me llegó si. Precintar , es decir ya la habían abierto por lo que no debía ser nuevo o una devolución , llame para que me lo cambiaran y dicen que no tenían stock y en la página aparecía que si tenían , tengo que esperar un mes o más a qué me devuelvan el importe pagado

Ju

Necesito filtro recambio para la Conga 4090. No los venden en ningún sitio. Llevo más de 1 mes llamándoles por teléfono y nunca coge nadie, ni tampoco contestan los correos. Es verdad que son una estafa como todo el mundo dice?

Sandra Orts
@Ju 2020-06-10 03:59:04

Pero vamos, totalmente. Hay varios grupos de afectados en Facebook, y las opiniones de Google o Trustpilot son terroríficas. A día de hoy no existenni han existido nunca filtros hepa de recambio para la 4090, esto es así. Vamos, una estafa tras otra.

Noe dejáis compraros

Me parece vergonzoso que queráis que compré.os productos españoles y no dejéis ,os he llamado más de 5 veces,he intentado comprar y no me dejáis terminar la compra... En fin... Tendré que comprar productos no españoles

Ju
@Noe dejáis compraros 2020-05-29 15:59:47

Mejor no compres. No existe servicio postventa. Tampoco atención al cliente. Cecotec no responde ni teléfono ni mails.

Telavpaco
@Noe dejáis compraros 2020-05-29 15:59:47

No compres a esta empresa, son unos %moderated%.

Marla
@Noe dejáis compraros 2020-05-29 15:59:47

Pues de buena te libras, porque son todos una porquería.

Maria José

Desde el 11 de mayo esperando pedido. Llamé la semana pasada y me dijeron el producto (batidora) estaba en "cuarentena"… y que el martes lo recibiría. Hoy jueves y como no tengo ninguna comunicación por parte de Cecotec he vuelto a llamar, me dan un número y me dicen que ta me contestarán en 48 horas... Nadie me sabe informar dónde está mi pedido y como he insistido me han colgado. Mucha paciencia estoy teniendo, si en 48 horas no sé nada anularé el pedido. No entiendo si es un producto Español cómo desde Valencia a Sevilla más de un mes esperando...? Pésimo.

Mariajg

Un teléfono en el que poder hablar con un encargado en lugar de una audio o un correo electrónico para comunicar que la cinta de anda que me han enviado está defectuosa.

uve

una desastre de empresa, la peor compra de mi vida... ni dinero ni producto ni respuestas...
nadie atiende no tienen información de euro y la posventa... inexistente, ... si no queréis problemas no compréis,

Chorba
@uve 2020-06-02 11:13:01

Me ha pasado lo mismo, vergonzoso!!!!
Voy a dar el plazo de los 14 días q decían para la devolución del dinero ( q no van a devolverme lo tengo claro) para poner denuncia en la guardia civil.
Quizás con la mía sola no consiga nada, pero si todos los afectados denunciásemos haríamos fuerza y esta gente no tarde o temprano dejaría de reírse de sus clientes

Sessil

Llevo todo el día intentando hablar con ustedes y no hay manera. Tengo una plancha en garantía que me dijeron hace más de mes y medio que me cambiarían. Y siguen sin enviarme la plancha. Nefasto servicio a atención al cliente y no existe asistencia técnica.

Sessil

Llevo todo el día intentando hablar con ustedes y no hay manera. Tengo una plancha en garantía que me dijeron hace más de mes y medio que me cambiarían. Y siguen sin enviarme la plancha. Nefasto servicio de atención al cliente y sin asistencia técnica.

H

Es un timo compre una bisicleta estática hace 2 meses y encima llegó rota aún estoy reclamando

Mambo 8090

Lo peor de un lo peor de lo peor,compro online y nunca me he encontrado con algo semejante y siendo de españa.2 meses que hice la compra y todavía no lo he recibido eso sí pagando cada mes sin tener el artículo lo nunca visto no lo aconsejare en la vida a nadie.Unos incompetentes.Vergonzoso

jmicepeda

La peor experiencia de compra online de mi vida. Un producto comprado con entrega en 48 horas, va un mes y sigo sin recibirlo. Cada vez que llamo me alargan la fecha una semana más. Si pido reembolso, me dicen que la harán en 20 días. Así ganan tiempo de siete en siete días. Vergonzoso!!

jesus

La peor asistencia que se puede tener. No cogen teléfono, no contestan emails. Recomiendo que nadie compre productos cecotec, si tenéis algun problema no vais a tener respuesta.

Sara

NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!!!!! TE ROBAN EL DINERO, NO TE ATIENDEN POR TELEFONO Y SI ALGUNA VEZ TIENES LA SUERTE DE QUE TE CONTESTEN TE ENGAÑAN. LLEVO UN MES RECLAMANDO UNA CINTA DE ANDAR QUE SE "HA PERDIDO". A LA EMPRESA DE TRANSPORTE NUNCA LLEGÓ Y SE ECHAN LA PELOTA ENTRE ELLOS. NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO Y TAMPOCO ME ENVÍAN OTRA CINTA. ES EL PEOR SERVICIO QUE HE VISTO JAMÁS. UNA VERGÜENZA. YA LO TENGO PUESTO EN MANOS DE MI GABINETE JURÍDICO EN EL CUAL TRABAJO. OS REPITO NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. VOY A CREAR UNA PLATAFORMA CON TODOS LOS DENUNCIANTES PARA QUE LAS REDES SEPAN QUE CLASE DE SERVICIO DAIS.

v

la peor tienda para comprar nada, el servicio postventa malísimo casi inexistente y el de compras .. casi peor no recomiendo en absoluto está empresa

Beni

Esta gente se ríe de sus clientes, nefasto

Miguel90

Empresa FRAUDULENTA se quedan con lo dinero no envían los productos

Glo

NO LLEGA EL PEDIDO
NO ENVÍAN INFORMACIÓN POR MAIL DE CÓMO VA EL PEDIDO
BO CONTESTAN LOS MAILS
NO COGEN EL TELÉFONO
FATAL!!!!!

mamayNil3
@Glo 2020-05-26 23:13:22

No, no tengo ninguna información

Isadora
@Glo 2020-05-26 23:13:22

Hola @Glo, No tienes ninguna información en tu cuenta? Siempre después de comprar algo debes obtener confirmación inmediata

Lokomotoro

Pésimo trato postventa. Nunca mais.

Manu

Mala NO lo siguiente

Robot de cocina9090

Impresentable, después de un mes de hacer el pedido y habiendo cobrado en el instante, todavía no me han entregado mi pedido, después de muchas llamadas, sin contestar y correos, nadie se a dignado en contestar, son unos informales, no volveré a comprar, no se lo merecen.

Angela

Son unos (eliminado por el administrador) un mes esperando una batidora de vaso, ni dinero ni pedido.
No contestan correos y el teléfono cada minuto y no lo cogen que asco de empresa, no se quedara así pienso tomar medida

yo

Servicio de atención al cliente malísimo

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
350€
1000€
Salario máximo
500€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Yo no las llamaría "señoras", son agresivas y ordinarias. Muy callejero todo.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...