Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

¿Cuánto tarda un envío de cecotec?
¿Qué marca es cecotec?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

La empresa fue calificada 183 veces con la última calificación el 2021-07-27 19:26:54 con un promedio de 2 estrellas
MAR MAGRO

Lo que no entiendo es por qué sus extrabajadores no se rebelan y comparten su desgracia en redes! Es ALUCINANTE en todo caso que la Generalitat no les cierre el chiringuito. Horrendo.

Jesusalgo

Quería explicar mi nefasta experiencia con la compra de la bicicleta Cecotec Ultraflex 25. Si alguien está pensando en comprar esta bicicleta de Cecotec, ojo al servicio postventa que tienen. Le he dado un uso ocasional, unas dos veces por semana. En tres meses el pedaleo tenía un juego, no funcionaba bien y hasta era peligroso para mis rodillas (como si resbalara la correa al pedalear cuando hacía la fuerza descendente). Ahí empezó mi calvario. Tienes que rellenar un formulario por la web y abren un caso. Te dicen que tienes que hacer tú mismo el mantenimiento pero no te explican cómo, y tal y como pone en las instrucciones, si la manipulas pierdes la garantía. Te cierran el caso. automáticamente. Vuelves a abrir otro caso. Les dices que la bicicleta no va bien y que o me explican bien como hacerlo o me envían un técnico porque yo solo soy un cliente. Me piden un video. Les envío un vídeo donde se ve claramente el problema. Cada respuesta, te solucionen o no el problema, te cierran el caso y tienes que abrir otro de nuevo. Después de unos 8 casos abiertos, finalmente me envían un correo diciéndome el día que se presentará un transportista a recoger la bicicleta para repararla. Esperando todo el día y no vino nadie. De nuevo a abrir un caso. Esta vez no me envían nada. Directamente se presenta un transportista en mi casa sin avisar y yo de vacaciones. Le digo que en 15 minutos llegará alguien a entregarle la bicicleta y me dice que no puede esperar porque tiene que hacer otras visitas y se va (de malas maneras). Intento ponerme en contacto con Cecotec y no hay manera. Nunca había visto un servicio post venta tan deficiente. Tengo varios productos Cecotec (2 aspiradores, limpia cristales...) y rezando para que no se estropee ninguno. Así que esta marca ha perdido mi confianza totalmente. No compraré nada más. Mirad otras reseñas porque no soy el único que ha tenido problemas con el servicio postventa.

En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Muy buenos (eliminado por el administrador)

OLGA

POR DIOS, QUE CIERREN DE UNA VEZ ESTA PSEUDOEMPRESA Y CONDENEN A TODOS SUS RESPONSABLES, ES UN ESCÁNDALO DE PROPORCIONES DESORBITADAS

@OLGA

Por que son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Se financian vendiendo lo que no tienen. Pero se quedan con tu dinero durante mucho tiempo y reclamaciones.. Buen sistema de financiación...

Deja una opinión sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L

Atención al cliente sin existencia. Muy mal .Por eso no tiene confianza la gente.

Pésimo sistema. No interesa que funcione

Lafont

como sigan así, sin responsabilizarse sobre la garantía de sus fabricados, pronto tendrán que cerrar la empresa y los empleados a la calle. HAY MUCHOS AFECTADOS por sus productos, a los que no les solucionan las averías y esto no es así. Es una verdadera pena estos sucesos (eliminado por administrador)

@Lafont

Experiencia propia

Maria

Fatal. Una semana llamando y una máquina te marea. Re devuelve llamada igual. Nadie contesta. Una semana y sin respuesta. Lo peor. Conga estropeada desde día 1. Fatal.

Gabi
@Maria

Son lo peor!!!! no estaría usada? pasa mucho que mandan productos usados devueltos por otros, lamentable. denuncia!!

Que empresa de transporte utilizan para eniar los pedidos?

millenial

carretas de bueyes o algo asi

Miquel

Una empresa Fantasma! A ka hora de cobrar son únicos! Después Nada! Un pedido que según su cuenta oficial llega en 48 h máximo! Ya 6 días nada! A parte como tienen my número no responden! Auténtica vergüenza!

@Miquel

Animo yo sigo esperado solución después de un mes

carlos

es una empresa formal y responsable. necesite un portafiltros para mi cafetera y no lo encontraba.En Amazon me ofrecian un portafiltros universal y en servimenaje uno para la cafetera que decian era compatible.- se lo pedi a ellos respondieron deseguida y asombraros me costó 11€ menos siendo el original y lo recibi en poquisimo tiempo. formidable os la recomiendo

Carla M
@carlos

Lo que hay que leer. Asombrada estoy, sí, pero de la fantasía que tienes. ¿"Empresa formal y responsable" porque te venden un filtro y por 11 euros? ¡Oh, alabado sea Dios, te ha tocado el gordo! Inverosímil y absurdo, todos conocemos el caos imperante en esa empresa infernal.

@carlos

El gordo gordo.... Mi experiencia es penosame siento (eliminado por el administrador) y atracado

¿Cómo ponerse en contacto con cecotec?
Pandora

Con una medium.

Un ex comprador

Son unos vagos y unos ineptos.ya ni responden a las llamadas .

Que vergueza a lo se llega en este pais,. Mi suegro que tenia un cimercio de electromesticos y era tecnico electronico para el lo primero era el cliente y el servicio de reparación que era dinero limpio y no entiendo como estas empresas se cagan en el plato donde comen . Con la informacion que hay hoy y todo tan rapido en menos de unos años tendran que combiar de nombre para seguir robando y mareando con formularios y sin dar ningún servicio pos venta .

Japón

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Grupo Cecotec Innovaciones S.L son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

¿Qué marca es cecotec?

horrible

saski29@hotmail.com

No he visto cosa igual !!!!
Servicio telefónico de atención al cliente...No saben lo que es.
Una autentica vergüenza!!!
Mínimo 20 minutos cuando tienes la gran suerte de que te cogen.
Ahora mismo estoy intentando por tercera vez que me arreglen el robot que he recibido hace dos semanas de ser supuestamente reparado y está otra vez estropeado y ahora me mandan a una página web.Vueltas y vueltas y más vueltas y más perdidas de tiempo por unos incompetentes de cecotec.
Me voy a comprar otro aparato, pero me habes visto el pelo, mejor dicho me lo habéis tomado pero no os voy a dar otra oportunidad.
Es lamentable!!!! Lamentable!!!! Lamentable!!!

¿Quién fabrica la marca cecotec?
Lot

China

LOS CHINOS

¿Cuánto tarda un envío de cecotec?
Lot

Nunca llega, demencial modus operandi

Estafatec

Montaje financiero, (eliminado por el administrador)

Varias generaciones de una misma familia

Buenos días,
Desde el pasado 3 de Junio mi Conga no vincula con el WiFi debido a una incidencia masiva reconocida poer CECOTEC, no la solucionan, les pido la devolución del producto por qiue da las perestaciones debidas y me dicen que el robot funcviona perfrectamente con los botones, IMPRESIONANTE.
No cogen el teléfono, no atiende nadie, IMPRESENTABLES, que no compre nadie.

tendria que tener 1 estrella

Una arrepentida de comprar cec

Una estrella ????? Será un nubarrón.un fracaso total

Aitana

Fatal!!!!!

Lurdes

¿Alguien tiene dignidad ahí?

El empleador Grupo Cecotec Innovaciones S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo Cecotec Innovaciones S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Nefasta empresa.

Nefasta empresa.

Es evidente, porque son execrables y excretables.

Sheila

Horrible experience, they only sell garbage! flimsy materials, worst build quality. Do not buy anything, otherwise you´ll regret.

@Sheila

Muy mala experiencia con su aspiradora conga...funciona fatal...no la recomiendo para nada ..ya ha pasado varias veces por servicio técnico y sigue fallando...

Paco Pyr

Solicité un vaso medidor para la batidora de vaso cecotec powwer black titanium 1800, el 5 de enero de 2020. Aún lo estoy esperando. Primero no había stock, después me enviaron la jarra de cristal (que yo no había pedido, pero me la quedé por si acaso algún día se me rompía la mía) después de esperar nuevamente varias semanas, me vuelven a decir que no hay stock (tras un proceso largo y tedioso de sistema telefónico de ¿atención? al cliente. A través de la O.C.U. hice nuevos intentos de conseguir la pieza... nada, aún estoy esperando. La semana pasada les envié un nuevo correo electrónico recordándoles los números de las incidencias que ya les había pasado en relación a la solicitud del vaso medidor y solicitando su entrega inmediata... NADA.
Es el peor departamento de ¿atención? al cliente que he conocido en mi vida. La Dirección de la empresa o no existe o no se entera de lo que pasa. Penoso, lamentable...

Paco Peyró

Pedí, tras un embarrado proceso de comunicación por su parte, un vaso medidor de la batidora power black titanium 1800 (5 de enero de 2020) aún no lo he recibido (junio 2021) a pesar de haber recibido tres referencias de mis reclamaciones y haber pasado horas, en diferentes días, esperando la cola inmensa de llamadas en espera.
¡No conozco caso igual! Debería intervenir algún organismo de la Administración. Los primeros contactos los realicé a través de la O.C.U. y no sirvió de nada. No les puedo calificar con nada que no sea un CERO!!! como una casa.

Férula

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por el administrador) Lo peor de lo peor.

Jordi

Cecotec
Como empezar a describir la (eliminado por el administrador) de empresa en la que confie para pedir un patinete electrico en reyes y a dia de hoy sigo sin patinete y sin solucion.

Les explicare el caso para que todos vean como trabaja la empresa, con largas, mentiras, errores y engaños.

Pedi un patinete electrico serie unlimited. En ese momento me comunican que no hay stock, que tardaria un mes, mas o menos, que ellos me avisarian. Bien pasaba el tiempo y nada. Al final me avisan de que ya hay stock y realizo el pedido. Tardan 0 segundos en cobrarse el dinero por dicho patinete, eso si la entrega no fue tan rapida, de hecho ni se entrego. Al cabo de otros dos meses de espera y llamar, me comunican que hay una rotura de stock y que por las molestias ocasionadas me enviarian un patinete serie z green off road sin coste adicional. Acepto. Pero que me encuentro al recibir el paquete?
Cecotec me envia un serie z blue con un golpe en el inferior.
Al instante les aviso de que se han equivocado en el modelo, que tiene un golpe y que me dicen? Que lo prepare para que lo recojan que ha sido un error y en tener ellos el patinete me enviarian el otro.
Busco en su politica de empresa, y en estos casos dicen que si hay un error asi, primero enviarian el patinete que deberian haber enviado y luego recogeran el defectuoso.
Que respuesta recibo por su parte. Que no! Que van a hacerlo como ellos me dicen primero y si no estoy de acuerdo que ponga una reclamacion. Bravo cecotec.

Les envio el patinete, termino cediendo por querer terminar con la historia ya.

Y para mi sorpresa al mes siguiente, me encuentro con un email diciendome que me devolvian el dinero por no tener stock del patinete serie z green off road, cuando entrando a la web oficial podria comprarlo tranquilamente y con los realmente patinetes sin stock pone que estan agotados, que con dicho patinete no es el caso.

Llamamos rapidamente y la respuesta de cecotec es que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada.

Al pasar 6 meses de agonia detras de una empresa deplorable, asi terminan con la ilusion de un niño que solo queria su regalo de reyes.

Pombo
@Jordi

Esa familia tendría que estar entre rejas. Y los que trabajan allí no tienen (eliminado por administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Pésima atención al cliente y servicio post venta. 4 meses esperando una solución a un problema que tuve con la jarra mambo. La mandé a reparar y me la enviaron de vuelta con accesorios buscados que no eran míos. Ni una disculpa ni el más mínimo interés en solucionar la incidencia. Aún sigo esperando la tapa que me falta.

elena@netlineingenieros.com

¿Ni siquiera sois capaces de enviar la factura de una compra? Sois una empresa desastrosa. Veinte días esperando recibir una factura de un aspirador que he comprado para mi empresa. Espantoso equipo de atención al cliente. La he reclamado de todas las maneras posibles y solo consigo mentiras.

Cusn buenas son las manbo

Horror, averías sin fin, se han dado casos que han explotado provocando quemaduras

En los primeros días de abril compramos una aspiradora de la marca CECOTEC, modelo CONGA ROCKSTAR. Dicho aparato ha funcionado con regularidad y conforme a sus especificaciones hasta que el pasado jueves 3 de junio que mientras estaba en uso hizo una pequeña explosión rompiendo el mecanismo de apertura y cierre del depósito que recoge el polvo.
Debido a esta incidencia el pasado viernes 4 de junio intentamos ponernos en contacto el servicio postventa y no hubo respuesta. Hemos vuelto a intentarlo el lunes 7 de junio con el mismo resultado que el dia anterior; no en vano la locución que atiende este servicio recomienda "paciencia", cosa que no me extraña.
El martes 8 conseguimos establecer contacto y comunicamos la incidencia, nos asignaron un número de caso y hoy a 15 de junio no tenemos ninguna noticia.
Tal como se puede apreciar, la falta de atención de dicho servicio es una razón suficiente para NO COMPRAR EL PRODUCTO, ya que un producto sin servicio postventa comprenderán ustedes que NO ES UN BUEN PRODUCTO.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
¿Grupo Cecotec Innovaciones S.L tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 54% de nuestros usuarios cree que Grupo Cecotec Innovaciones S.L ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Cecotec Innovaciones S.L?
La dirección actual de la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L es Calle de la Pinadeta, s/n, Cuart de Poblet
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Cecotec Innovaciones S.L?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCH1Q6mf8FlUxq7l-2tEXP-g

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Cecotec Innovaciones S.L y LEGALITAS.

• Grupo Cecotec Innovaciones S.L recibió más calificaciones (472).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Grupo Cecotec Innovaciones S.L mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Cecotec Innovaciones S.L.
  • Tanto Grupo Cecotec Innovaciones S.L como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.

LEGALITAS opiniones