Grupo Cecotec Innovaciones S.L

C. de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

1.7

¿Crees que las calificaciones bajas de Grupo Cecotec Innovaciones S.L son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Niola Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mucho cuidado ,con esta Empresa ,desde el 28 de noviembre estoy esperando una factura 👀‼️ si una simple factura y son incapaces de enviarla .
Llamas y se van pasando la pelota de unos a otros total que hoy es 15 de febrero y todavía no me han contestado .
Lo he intentado todo hasta la devolución del artículo pero ni eso ,es un DESASTRE ,NO LO RECOMIENDO .

Un carretillero más
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

No me extraña que os lleguen los productos en mal estado, en varias redes sociales ya hay vidrios de como se trabaja en los Almacen de cecotec, imaginar tener un 30 % de plantilla fija y un 70 de etts, un almacén donde se apilan los paletas sin tener en cuanta el peso, los proctos se rompen las baterías estallan….. luego tienes a los tres en cargados por que no hay más para más 120 trabajadores, que solo funcionan añade de gritos malas formas y desprecias con la obligación de hacer jornadas interminables más de 40 grados, es producto fabricado y encajado en china de tan mala calidad que llegan en los contenedores ya quemados o con las baterías hinchadas.
No recomiendo ni el trabajo en cecotec y mucho menos sus productos después de vivir durante unos meses lo laboral no recomiendo nada

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

La verdad, no me sorprende lo más mínimo... lo increíble es que la empresa siga en pie y expandiéndose con semejante caos y los millones de denuncias que tiene encima

Porque he trabajado allí y puedo verificar la veracidad de esa información

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Los productos son de pésima calidad con una durabilidad de un año con suerte. Pero lo peor es su servicio técnico que brilla por su ausencia así como el servicio postventa y de garantía que es inexistente. Más pronto que tarde acabarán convirtiendose en los próximos BQ

pesado

y dale Perico al torno... claro, y por ese motivo además el servicio posventa es el peor del país

Más razón que un santo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2054 visitantes únicos

¿Crees que la inteligencia artificial podría cambiar la dinámica del trabajo en equipo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

CecoHater
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Jajajajajajaj absolutamente, sería un antes y un después porque lo que es la humana brilla por su total ausencia!!!!

Martin
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Fatal el servicio tecnico, parece gestionsdo por monos o personas con taras

¿Quién fabrica los electrodomésticos cecotec?

Martin
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Personas sin escrupulos ni cerebro

Vero
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Lavadora bolero cortocircuita fundiendo el panel tras dos semanas de uso y la garantia no responde, asunto en manos de la OCU

Jersio
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

FALTA ABSOLUTA DE PROFESIONALIDAD. Error en el producto. Atención precaria. Falta de soluciones. No volvveré a comprar en Cecotec NUNCA

Manuela da Silva
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

No hay att al cliente, los productos son malisimos. Mi aire Forceclima Soundless es de todo menos silencioso, un estruendo insoportable y esta fatal acabado, lleno de ruidos y vibraciones y enfria fatal. una absoluta porqueria, y se recalienta y se apaga solo. no comprar aqui!!!!!

Es Finter
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

NEFASTOS, TELEOPERADORAS BORDERLINE

Pablete
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

no compreis, la garantia es una (eliminado por el administrador) y los productos de juguete, A EVITAR

El prisma legal respecto a trabajar en festivos es claro, pero algunas empresas buscan formas de motivar a los empleados más allá de las compensaciones económicas. ¿En Grupo Cecotec Innovaciones S.L se implementan medidas adicionales para incentivar a los empleados a trabajar en días festivos?

Mois Regueira
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Es horrible todo, los superiores carecen de intelecto, es una verguenza y el trato es humillante!!!!!!

Jacobo godoy
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Jacobo Godoy Rodriguez
4 reseñas
hace 22 minutos
NUEVA
Mi patinete ha ido 4 veces al SAT por Falta de autonomía (apenas 8-9km), frenos en mal estado(se clavala parte delantera al tocar mínima ente el freno) . Según ellos está bien y no hay ningun problema(en la última revisión ha venido directamente el freno trasero sin apretar, osea para matarse en la calle) . He pedido el cambio de producto por activa y por pasiva y tienen la poca decencia de decir que hasta que no va 3 veces por el mismo problema al servicio técnico no lo cambian... Pues yo ya llevo 4 y me IGNORAN.
Es vergonzoso, pésima calidad de atención al cliente, peor aún del servicio técnico, no se puede consentir que con un "vehículo" sean tan poco profesionales ni diligentes, su falta de profesionalidad pone en peligro la integridad física de los usuarios de sus patines así como de otras personas en la vía pública.
Procedo a llevar el patín a un SAT externo para peritaje, y con el mismo lo traslado a juzgado para la correspondiente denuncia. El patín está en garantía.
Si pudiera poner menos estrellas las ponia

Pamela Cucú
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Trabajar en esa pseudoempresa es inmoral y denigrante, espero que quiebren y sean todos procesados por la ley, desde la cúpula directiva a los teleoperadores y el SAT.
Mala gente.

Alcoma
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

He enviado por segunda vez un robot aspirador, la primera vez, supuestamente hay que cambiar la rueda R(derecha) y la batería, pedí en 5 ocasiones por teléfono que me modificaran el presupuesto que tenía la bateria nueva en casa, me han devuelto el robot tal cual. Lo vuelvo a enviar y resulta que ahora ya no tiene la rueda R estropeada, ahora tiene la I(izquierda) y la direcciinal(central), he llamado para que me den una explicación, y no han dado señales, volverán a devolvermelo, sin poder haber pagado y ya voy camino de dos meses. Es una vergüenza de servicio técnico, sólo saben decirte, que lo dejan anotado y que el técnico antes de devolverlo lo leerá. Y eso que tengo quepagar, que ya no está en garantía. En el primer presupuesto la rueda costaba 28 euros, en éste segundo la mitad. No vuelvo a comprar nada Cecotec, aunque me lo regalen.

Jmgallardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Cafetera Powermatic 8000. Actualizado a 10-11-2023. Después de mandar 5 veces la cafetera y después de que por esta web nos indicaran que le escribiéramos un correo....primero mandan otra vez sin funcionar la cafetera y desde luego no contestaron al correo. Maravilloso!!!. Vaya porquería de producto y de servicio post venta. La mandaremos por sexta vez y seguiré hasta que haga los tres años de garantía. Con la falta de vergüenza que demuestran no espero ya que den ninguna solución, pero me voy a consolar primero diciendo la verdad de la empresa en todas las redes sociales y foros que encuentre y segundo generándoles el mayor perjuicio económico que pueda. Para multiplicar el que me han ocasionado a mi.
Compramos una cafetera powerchino 8000 el 28 de noviembre de 2022. Una cafetera de supuesta gama alta. A los 6 meses dejó de funcionar y la mandamos al servicio técnico. La primera vez la devuelven con un ajuste de molinillo. Segunda vez, probamos la máquina y ahora lo que no hacía era espuma en la leche. Volvemos a mandar. La reparación indicaba otra vez ajuste de molinillo!!!. Mandamos tercera vez indicando en un papel que era la espuma de la leche lo que fallaba. " Reparan la electroválvula". La recibimos. Cuarta vez que la mandamos. " Vuelven a cambiar la electroválvula". Eureka!!! Funciona la espuma de la leche, pero vuelve fallar el molinillo en el primer uso. Esta es la quinta vez que se manda. La cafetera es una (eliminado por el administrador) que no funciona. Cualquier empresa medio decente o habría cambiado la cafetera ( si confían en su propio producto, cosa que no creo) o hubieran devuelto el dinero. El servio técnico es un mero cambia piezas que devuelve sin probar los equipos. Por lo demás, cuando funcionaba es evidente que la cafetera está mal diseñada. Tira agua a mares incluido el recipiente de los posos lo que hace que sea un incordio la limpieza y que pueda generar hongos por dentro el equipo.

Fecha de la experiencia: 02 de octubre de 2023

Muy tercermundista todo, parece una empresa de amiguetes descerebrados sin visión a largo plazo, cada vez lo sabe más gente, se van a la hez de cabeza!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Fatal resultado, el lavavajillas no desagua y se queda funcionando horas, no mandan al técnico y llevo insistiendo semanas, viva la marca España!! Voy a reclamar por todas las vías posibles, esto no va a quedar así. Qué vergüenza de empresa!!!!

Rosa Meleros
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

compré tres aparatos de esyta marca y al año todos rotos. aspiradora conga 6090 quemada, batidora se parte en pedazos, lavadora BOLERO inunda la casa dos veces. un horror, y las garantias se las pasan por ahi abajo, atencion telefonica grosera y ninguna solucion. espero que se hundan hasta el FONDO CUANTO ANTES MEJOR

vaya pleno, hija!!! tres de tres! pues vaya porqueria de productos

Nuria Ferrer
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

He comprado un robot limpiacristales que no ha funcionado bien desde el principio.
Cuando lo compré no funcionaba, luego parece que funcionó tras tenerlo que enviar al servicio técnico.
Es un aparato que utilizo muy poco, y cada vez que voy a usarlo tengo problemas
El año pasado me lo repararon, este año nuevamente no funciona y me piden 130 euros de reparación, casi su precio
Qué vergüenza! Es un aparato que nunca ha funcionado bien y si contestación a través de un correo
No voy a comprar nunca más un producto Cecotec
Qué mal servicio de garantía

Productos muy malos, únicamente superados por su pésimo servicio técnico.

Almont
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Buenas tardes
Estoy intentando contactar con UDS. me es imposible
Tengo un Electrodoméstico para reparar, cómo puedo hacerlo
Gràcias

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Sinceramente lo mejor que puedes hacer es tirarlo a la (eliminado por el administrador) no te lo van a arreglar y todos los productos se estropean, la calidad es terible

Molli
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

seis meses esperando una devolucion esta gente lo flipa van dos denuncias ya y no recibo mis 400 euros,,, es una verguenzaª!!!! (eliminado por el administrador)

Ribes y Casals Telas
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Aparatos mal diseñados y con pobres materiales, nuestra lavadora reventó el tambor y su cruceta a los tres meses en pleno centrifugado provocando un estruendo fatal y un cortocircuito y un conato de incendio, pero lo peor está en el equipo humano que compone la empresa. (eliminado por el administrador) al cliente sin ningún escrúpulo. Son malas personas y acabarán mal. Escoria.

Veronica X
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Compro una nevera americana y en dos meses fuga de gas y me dicen que no se puede reparar. ¿Perdona? Vamos, como producto absolutamente demencial la calidad, y la atención al cliente deleznable. El asunto está en juzgados, obviamente. La culpa es mía por no haberme informado antes, la fama que tiene esta empresa en redes es pésima y van en caida libre.

EL DÍA DE LA MARMOTA
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Buenos dias.

Lamentamos mucho leer esta valoración negativa. Hemos localizado tu caso y nos encargaremos de contactarte y ayudarte.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos.

Jajajaja totalmente!!!! Con la mano abierta una y otra vez

Norman
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Definitely the worst option for home appliances, very poor quality, everything fails sooner or later. Cheap Chinese garbage.

Estudio Lara y Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Infame. Dos robots conga 8090 gama alta adquiridos al tiempo y en menos de sesi meses a uno se le quema el motor y el otro gira sobre sí mismo sin fin haciendo un ruido horroroso, por no hablar de la porquería que es la APP... parecen artículos de broma. La marca no responde y son todo mensajes bot automáticos que no nos han solucinado nada. Han ido ambos a la (eliminado por el administrador) pero nosotros iremos a los juzgados, vaya si iremos!!!

joseluis
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

es una empresa fantasma y la van a cerrar ya, no compreis nada que os quedareis en pelotas

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Muy mal resultado el microondas en solo un mes (saltan los plomos, huele a quemado) y encima me derivan desde la propia atención al cliente a un número en el que me han cobrado 25 euros por diez minutos. Impresentables.

Justicia divina
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

¿Cuándo quebrarán finalmente?

Hugor
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

que sea pronto!!!

ENCARNA
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

DEMENCIAL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, PRODUCTOS DEFECTUOSOS, (eliminado por el administrador)

Gibraltareña
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Fatal resultado esta marca y su atencion al cliente es realmente espantosa, muy malas formas y cero soluciones, usan la tecnica del desgaste, horrible no lo siguiente de lo siguiente

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Buscan un COMERCIAL CÁCERES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L. Buscan un KAM Junior - Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

Grupo Cecotec Innovaciones S.L Preguntas frecuentes