Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L

La empresa fue calificada 146 veces con la última calificación el 2020-10-27 13:40:38 con un promedio de 2 estrellas

Donde está mi pedido

quiero saber donde está mi pedidooooo

quiero saber cuando coño voy a recibir mi pedidoioi

Carmen

Con tan mala gestión te quitan las ganas de seguir comprando por lo menos deberían de tener informado al cliente el estado de los pedidos

@Carmen 2020-10-28 09:57:57

porque llevo mas de un mes esperando un pedido y no hay manera de saber nada

Laurat

Quan m'enviaran el radiador?, per mail els hi vaig comunicar que el que havia rebut tenia cops i el tenien que canviar, no contesten al mail i el n° de telèfon que tenen a la pàgina et diuen que no existeix

Carmen

Estoy llamando desde el lunes para informarme sobre un pedido y no contesta ni por teléfono ni email

Cristina

Un gran mojón. Panda de (eliminado por el administrador)

Rovi
@Cristina 2020-10-23 09:07:33

cinco estrellas?!?!?!? fenomenal hija

Ramón

Tengo varios productos y todos de una calidad óptima. Muy satisfecho con Cecotec. 100% recomendable

En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Pedro cano

Porque no enviáis nuestro pedido

No te cogen el teléfono.3 días y nada.

me gustaría saber donde esta y cuando voy a recibir una maquina de correr que pague el dia 04 de septiembre del 2020 y todavía no se nada de ella

Miguelete
@anónimo 2020-10-22 17:33:50

Cancela el pedido YA, se rompen todas (cuando no llega ya averiada o usada)

Sonia Alonso

Mal servicio técnico , si se te estropea el aparato el que se CECOTEC , échate a temblar y piensa en comprar otro de otra marca. No cogen el teléfono, no contestan mails... muy buen marketing, si pero hay que hacer algo más... Yo creia firmemente en una empresa Española en la que siento decir que he dejado de creer. No compréis nada!

Triz

La mayor (eliminado por el administrador) desde bankia, menudos (eliminado por el administrador)s, nunca atienden y en poder localizarlos mínimo tardas dos meses para q no te den la solución y así beneficiarse de no devolver el importe ya q solo se puede solicitar en los 15 días después de adquirirlo. Basura de marca, basura de empresa.

Bichiqueen

Tan solo estuve cerca de dos horas al teléfono, esperando ser atendida. Y esto es solo un pequeño detalle revelador de la atención post venta.

Vox

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta todo insalubre, no hay servicio de limpieza en baños. Denigrante

Pupi

Hay una nueva oferta de trabajo en Cecotec. Buscan un Buscamos AUXILIAR De PRODUCCIÓN!.

MUGRE

lo que tenéis que pedir es AUXILIO

Raul

La compre el 23 de abril, me llego el
día 6 de junio, el 24 de agosto llame porque en el cuadro digital se le fue media pantalla, me la recogen el día
26 durante ese tiempo, llame aver que tal iba la bicicleta y me dijeron que están esperando la pieza,
finalmente me llega la bicicleta el 2 de octubre y aora los pedales le suenan y se quedan pillados,llamo por
teléfono el día 6 de octubre y me dicen que me va a avisar el técnico, llamo hoy día 16 para que me den una
solución de mi caso, y me dice que este mes no hay recogidas que es lo que hay y que asin es el
procedimiento,le digo que si no me pueden atender que me devuelvan el dinero y se lleven la bicicleta y me
dicen que ya no, que es solo en los primeros 15 días y que no hay ninguna otra forma a esperar a que venga el
técnico que se la lleve, a partir de mes que viene y esperar otro tiempo que me venga la bicicleta,
verdaderamente el servicio me parece penoso, tanto la atención al cliente como la asistencia técnica.

Marina

La compre el 23 de abril, me llego el

Ju

Me compré una aspiradora conga 990 y al poco tiempo de uso se estropeó la pieza de pasar la mopa. En mayo contacté con cecotec y hasta el día de hoy no me han repuesto la pieza estropeada. La excusa era el confinamiento y la falta de stock pero ahora tampoco me lo reponen. No dan fecha de llegada la pieza de repuesto y tampoco ofrecen la reposición de la aspiradora.

BZ

Julia

Pilar

Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa.
Grupo Cecotec Innovaciones S.L debería mejorar: Todo.
Malita post venta. Como tengas un problema en la post venta es terrible lo que te hacen pasar. Servicio técnico nefasto

Javier

Pues compre un patinete y a los 40 días dejó de funcionar y lo llevé al Sat. 35 día después aún estoy si patinete y no me dan ninguna solución

No hay SAT

MARTA CIBELINA

MAMBO 9090 NUEVA QUE ECHA CHISPAS Y HUMO AL ESTRENARLA, LLEGA CON RESTOS DE COMIDA, EL SAT PASA DE MÍ, ME VOY A DEFECAR EN SUS MUELAS, SRES DE CECOTEC, PREPARADITOS PARA DENUNCIA POR TODAS LAS VÍAS

Merijou

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Es servicio de atención al cliente no existe

Merijou

Ha contado 3690 no friega, no sale agua del depósito,desde que la arreglaron,he probado con varios programas, no se que más hacer, Cuesta mucho contactar con ellos , tiene solo 5 meses, y un mes entero ha Estado en Valencia en el taller

Pedro

Impresentables. Poco serios e irrespetuosos con el cliente. Merecen cerrar y que no les compre nadie. No tienen servicio tecnico. No son capaces de reparar un tornillo de una bicicleta Ultraflex en semanas, meses.
Y lo peor se llevaron el sillin y ni tan siquiera me lo han devuelto.
Si fuese empleado escaparía de esta empresa de impresentables.
Vergüenza os tendría que dar ser tan malos y pateticos.
Espero brindar el día que cierre la empresa (lo lamento por los trabajadores) pero empresas asi no deberían existir.

lola

Estoy buscando:
El servio Tecnico y todo Cecotec malisimo

Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.

EXPERIENCIA MALISIMA. TRES VECES HA IDO LA ROOMBA AL SAT. Y OTRA VEZ ESTA ROTA. Y NO ES QUE LA USE MUCHO. INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS Y SIEMPRE ME TIENEN EN ESPERA. LES HE PEDIDO QUE ME LA CAMBIEN Y TAMPOCO, ESPERAN QUE SE CUMPLA LA GARANTIA. PARA MI CECOTEC ES MALA MARCA, NO LA RECOMIENDO

MARIA

Tres veces he enviado la roomba para reparaciòn y otra vez la tengo rota. Ya les pedi que me la cambiaran, pero siguen enviandomela y se rompe a los tres dias. Ha estado mas tiempo de camino a Valencia que funcionando en mi casa. La volvere a llevar esta tarde. En Enero se cumple la garantia y creo que esperan que eso llegue para que me quede el cacharro roto. Para mi ha sido el peor electrodomestico que he comprado nunca y la peor atencion de un SAT, intento comunicarme con ellos y siempre me tienen en espera. Imposible hablar. Una pena

Paco

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Vero

45 años, 12 empresas...

Maria Begoña

Esta pregunta carece de interés, querido PACO, vete a freir morcillas, tragaldabas.

Ex trabajadora

Como ex trabajadora he de decir que nunca me habían tratado tan mal, me fuí porque estaba ya al borde de la depresión. El día a día es un compendio de gritos, insultos, presiones y amenazas de despido. Te dicen que no vales para nada y que ellos te están dando la opción de trabajar porque sino estarías en el paro. Volverme llorando todos los días a casa por un sueldo ridículo. Y no haces NADA por ayudar al cliente porque te tratan tan mal los jefes que al final ni te esfuerzas. Yo no les compraba ni un bolígrafo... Ah y horas extras dando la vuelta al reloj para no cobrarlas.

Pandora Trash
@Ex trabajadora 2020-10-06 16:50:56

Gracias a Dios saliste de ese agujero repugnante. Hijos de la reina de las heces...

Dolo
@Ex trabajadora 2020-10-06 16:50:56

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Sheile
@Ex trabajadora 2020-10-06 16:50:56

Lamento leer tales comentarios. ¿Nadie intentó denunciar la mala situación ?

Confundido o estafado

Por que no cogéis los teléfonos durante el día para cualquier incidencia de los clientes...?

Porque no responden a las llamadas y si el producto bien en mal estado lo devuelven el dinero o lo reparan???

Grupo Cecotec Innovaciones S.L debería mejorar: Todo.
Mal servicio postventa

Nuria

Pésimo servicio

La atención post venta es pésima , nunca cogen el teléfono, acabo de estar 35min y no me cogen y así toda la semana , no contentan los mails , llevo 2 meses esperando un repuesto que supuestamente me habían enviado y nunca he recibo y no hay manera de contactar con ellos, hay más marcas que por el mismo precio te ofrecen un servicio mucho mejor, no recomendo comprar con Cecotec

Buenas tardes, solo decirles que no comprare más productos suyos, llevo 15 días mandado correos al SAT para que recojan un robot y siempre la misma respuesta, nada de nada.
Hoy he estado media hora para hablar con ustedes y cuando era el numero uno para entrar me dicen que llame pasados unos minutos, no gente seria, me FIE de ustedes al ser una empresa española y me han defraudado, ya estoy leyendo opiniones que fatal

Cris

Compro conga, funciona mal desde el minuto 1 se la llevan 7 veces y me dicen q no me pueden devolver el dinero. Me apunto a la OCU para que el asesor me ayude con una mediación, siguen sin devolverme el dinero y mareando la perdiz.
No quiero de Cecotec ni un tenedor...que lucha...

Eloy

Conga
Compre un conga 3490 al tercer mes empezó a dar problemas se lo han llevado a reparar 4 veces y lo quieren volver a reparar.
Quiero la devolución del dinero o que me manden uno nuevo.
Y mientras sigue corriendo la garantía,solo e disfrutado del producto los 3 primeros meses desde entonces según lleva vuelve al servicio técnico por el mismo problema o por otro distinto.
Es una vergüenza como funciona el servicio tecnico.

Egm

He comprado un patinete serie s y no funciona, llamo a Cecotec y la persona que me atiende me dice que mire la presión de los neumáticos, pero a quien narices ponen para atender una reclamación, que vergüenza.

Timotec

Compre en el Carrefour un microondas Proclean 3110 en tiempo de pandemia y después de probarlo en casa, quise devolverlo por su pésimo funcionamiento, pero no pude hacerlo por estar como estábamos...
Bueno, desde entonces he visto que he tirado 60€ a la basura...si lo llego a saber compro el de marca blanca a mitad de precio....
Calienta el exterior hasta quemar mientras el Interior del alimento está helado, medido su consumo no llega a los 400w..., Lejos de sus 700w q prometen...debido a su iluminación interior no ves los alimentos....ahora el gril a los dos minutos deja de funcionar hasta q se enfría...
Leo q el servicio técnico es pésimo así que , después de 6 meses, supuestamente en garantía- la perderé pero no me importa, lo reparare yo puesto q tengo conocimientos y experiencia en reparación de electrodomésticos....lo q me encuentre dentro lo haré saber a nivel técnico.

Timotec

Sonny

Recomiendo esta empresa debido a: compré una cafetera el 24 de junio, a la semana descubrí que perdía agua ( mucha) tardaron meses en llevársela y otros en devolverla, de hecho menos acaban d entregar y estamos a 17-9-20, no le han hecho absolutamente nada, sigue perdiendo agua. El servicio postventa es lo peor. Varias personas me avisaron del mal servicio y aún así compré. Me siento estafada.

Macarena

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Grupo Cecotec Innovaciones S.L? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Maria de los Angeles Fominaya

Sinceramente, creo que tratan fatal a TODOS sus empleados, no hay más que leer un poco, hija de mi vida.

Yusef

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Nefasto

19833199T

Buenos días, no recomiendo comprar ningun producto cecotec, yo compre el conga 3690 y es un trasto que no sirve para nada.Al mes de comprarlo empezaron los problemas con el depósito del agua no lo detectaba, luego los sensores, intentaba subir por las paredes, total un desastre. Ahora está en el servicio técnico, lleva 12 días allí y ni lo han sacado de la caja, me dicen que tienen de tiempo asta un mes en darle solución. Conclusión he malgastado mi dinero en un cacharro que no sirve para nada,no recomiendo comprar ningun producto cecotec, producto un 0. Servicio técnico un 0 Atención al cliente fatal y groseros.

Sònia Palma

Y aparte, parecen que me toman el pelo!!!! Me contestan que me ponga en contacto con atención al cliente!!!! Sres de Cecotec dónde piensan ustdes que estuve llamando?!!! A la nasa?!! Seguramente habria sido más efectivo

Víctor Ruz

Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa. Hace cinco meses compré una bicicleta de spinning. Despues de muchas llamadas porque no llegaba, recibí una que no era el modelo adquirido. Solucionar el tema me cuesta de nuevo multitud de llamadas y contar lo sucedido en cada una de ellas porque no sabían nada de las llamadas anteriores. Me citan cuatro veces para recoger la errónea y no aparecen. Cuando al fin la recogen, me escriben para decirme que está reparada y me la envían de nuevo. Vuelvo a llamar para ayer me expliquen que es eso de reparada, que no es la que yo compré y que quiero me envíen la correcta, pero me dicen que tengo que esperar porque no hay stock. Después de llamar varias veces para que me den fecha de entrega, me mandan una cuando se supone que no tenían aún en stock. La sorpresa es que cuado me llega a casa viene mal embalada y con defectos estéticos de golpes, falta una pieza,....como si viniera del servicio técnico o usada. Llamo y les aparece que yo había anulado el pedido y no se explican de donde ja saludo mi envío. ¿Pero cómo funciona esta empresa? El servicio de atención al cliente no sirve para nada, sólo para escuchar las quejas y tras colgar el teléfono, tirarlas a la basura. Un completo desastre.

Mónica del POZO

Un HORROR de empresa, absolutamente todos los que allí trabajan se merecen lo peor. Catadura moral CERO, ojalá quiebren. Y los productos son de feria de pueblo, BASURA.

X1943136g

Sinceramente estoy muy desilusionada enfadada y cabreada en 2 ocasiones se han llevado mi aspiradora y vienen a por la tercera y cada vez que me la devuelven viene en peores condiciones sinceramente me arrepiento de haber comprado esta aspiradora con tantas marcas como hay en el mercado estoy indignada

Anonimo

Señor administrador como se nota que usted no tiene ningún producto de la marca cipotec y no a tenido la fortuna de tener que hablar con el servicio de atención al cliente de dicha marca en relación con los productos comprados a esta misma.lo mismo no administra tanto si hubiese tenido esa fortuna

Anlnimo

Cecotec no más bien cipotec menuda (eliminado por el administrador)

MP

Yo no os quiero desanimar, pero he puesto una denuncia a Consumo por un robot aspirador que llevo esperando 6 meses. Lo que hacen es pasar totalmente hasta de los requerimientos de la Agencia de Consumo. Me temo que no queda más que la vía judicial. Compro mucho por internet pero jamás he visto un servicio tan nefasto. Dejan la Marca España a la altura del betún.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo doy fe

Beath

Cecotec
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, me he sentido muy apoyada por mis jefes y tenemos buenos beneficios.

@Beath 2019-09-09 10:25:16

Eso eso, borrad palabras, ahí si que estáis rápidos y le recuerdo señor administrador que (eliminado por el administrador) no es ningún insulto, sólo un adjetivo calificativo de la actividad que estáis realizando.

@Beath 2019-09-09 10:25:16

Beneficios a base de (eliminado por el administrador) a los clientes, muy ético si señora!!! Estás en tú derecho de sentirte bien y arropada por esta empresa pero no sé si estás leyendo la cantidad de quejas y denuncias que tiene en su contra. Sólo hay que mirar que no llega ni a 2 estrellas en casi 4000 valoraciones, algo habrá mal con tu querida empresa no?

Maria Lurdes
@Beath 2019-09-09 10:25:16

Debes de tener las rodillas destrozadas

Zira
@Beath 2019-09-09 10:25:16

Pues con los clientes y usuarios no actúan igual....es una pena

Jonhy

Hay una nueva oferta de trabajo en Cecotec. Buscan un ¡ Buscamos Estudiantes De Investigación De Mercados !.

JoseQ

Estudiantes de investigación de mercados = (eliminado por el administrador) de primera calidad es increíble como os ponéis una venda en los ojos y hacéis caso omiso a las miles de denuncias.