China Crown BCN

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones China Crown BCN

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de China Crown BCN?

¿Qué quieres saber sobre China Crown BCN?

Anonimus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Tratan mal a los empleados,te (eliminado por el administrador) con las horas y se molestan con las reclamaciones de cualquier tipo,viven bajo la mentalidad comunista de su país.Chinos que entraron en España,pero España no ha entrado en ellos.Por cierto,comen como auténticos (eliminado por el administrador)

¿Qué habilidades hay que poseer para trabajar como un camarero en China Crown BCN? ¿Es necesario terminar un curso de Bartending?

Amniodri
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No ha alcanzado mis expectativas.
Buen protocolo pero falta profesionalidad y experiencia.

Izan

Que expectativas tenias en cuanto a profesionalidad y experiencia que no han logrado alcanzar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hice una práctica una vez, y me trataron re mal, me discriminaron y le echaron, si querían echarme podrían hacerlo con mas tacto, no ta mal

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Fue uno de los mejores restaurantes que hemos hido con mi familia. 10/10 recomendado!

Joel

Hola Jordi! Gracias por tu recomendación, no dudaremos en probarlo. ¿¿Me puedes contar qué tal te pareció de precios? Saludos

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Restaurante Chino de gran prestigio y calidad, con un equipo de trabajo profesional y con vacantes disponibles en distintas áreas. Prepara platillos tradicionales y de gran degustación para sus clientes.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa China Crown BCN y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en China Crown BCN. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿China Crown BCN ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

El dominio deinglés es indispensable para quien desee asumir cualquier puesto de trabajo en China Crown BCN

China Crown BCN busca personas para el cargo de Aux. Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en China Crown BCN. Buscan un Cocinero Para Restaurante En Madrid.

China Crown BCN Preguntas frecuentes