GRUPO CIPISA 2014

Xirivella

Opiniones GRUPO CIPISA 2014

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO CIPISA 2014?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CIPISA 2014?

Io
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa de importación de Valencia.
Mal ambiente de trabajo. Estuve allí varios años por necesidad hasta que encontré algo mejor. Es una empresa puente... quédate en ella mientras la necesitas y luego das el salto a algo mejor.
Jefes muy agobiantes y trabajo repetitivo a más no poder. Todo caótico.

marco

Me gustaría conocer un poco más, ya que existe una posibilidad de que me una a sus filas laborales; comentas que es una empresa puente, pero al menos el pago es bueno? O debo buscar algo mejor no más pueda?

IO

Hola Marco, yo puedo hablarte de lo que conozco que es almacén, de despachos están mejor, pero lo que es almacén es un caos, todo el día te hacen estar haciendo inventarios ya que el control que llevan es cero. El pago es correcto, a final de mes sin falta, pero eso si, sueldo base y arreando. Si trabajas más de la cuento o te lo curras más, sueldo base, no van a tenerlo en cuenta en la vida. Y si pides un aumento porque haces funciones que no te tocan, te marean diciendo que lo estudian para el futuro.. pero nunca llega ese aumento.

Si ves que no tienes otra cosa segura, adelante, da el paso, pero ya te digo, es una empresa para buscarte algo mejor, no para echar raíces.

Marco

Entiendo, y respecto a las horas adicionales, tampoco las pagan o como está la situación en ese aspecto?

Horas adicionales... regaladas...

Marco

Es algo que me da de que pensar, y por lo menos durante el tiempo que trabajaste allí no recibiste ningún otro tipo de beneficio aparte del sueldo base que comentas que te cancelaban?

Io1999
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Son tres jefes. El "abuelo" que ya no va a la empresa, "la niña" que porque es la jefa así vas a tener el día... si está a buenas no te molesta, como se levante con mal pie... pues ya te va a fastidiar el día, con malas caras y fastidiando al personal.

Y luego está "el hijo", que es el que se lo curra, tratando con proveedores y haciendo de comercial con los clientes, aunque la empresa le viene grande.

Es la típica empresa de te pagan lo mínimo y mientras te buscas otra cosa mejor, la gente que se queda es porque está atrapada y no encuentra otra cosa, y los jefes lo saben y lo fomentan.

Monir

Que lastima que existan empresas que promuevan ese tipo de prácticas para mantener a empleados en necesidad en vez de mejorar sus condiciones; tu cuanto tiempo has trabajado ahi, aun lo haces?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO CIPISA 2014. ¡Tu opinión cuenta!

GRUPO CIPISA 2014 Preguntas frecuentes