Grupo Clave Santander

Calle Joaquín Costa, 13, 39005 Santander, Cantabria, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Grupo Clave Santander

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Clave Santander?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Clave Santander?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Grupo Clave Santander Solicita psicólogo(a) titulado/a) con experiencia en selección de Recursos Humanos, funciones: define el perfil del profesional requerido, diseña los instrumentos para las entrevistas de candidatos a los cargos ofertados, estudia los puestos de trabajo que la empresa requiere cubrir, analiza las funciones que debe desempeñar la persona seleccionada.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Grupo Clave con más de 25 años de trayectoria en el sector de los recursos humanos facilita a sus empleados los medios necesarios para que puedan capacitarse y formarse en excelencia para alcanzar el éxito en su carrera profesional.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, llevo tiempo trabando con cargo similar por al menos 4 años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; haciendo búsquedas con relacion a Grupo Clave requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Estoy interesado, quisiera hacer contacto, pero por ahora no me han dado respuesta.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Nuestros clientes sin duda alguna constituyen una de las partes más importantes de la compañía, por esto era primordial darles toda la atención que fuese necesario. Integré el área de relaciones públicas de la empresa por más de 3 años.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Grupo Clave Santander
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, donde trabajo como administrativa, es una buena empresa, donde hay mucho crecimiento profesional, y cuida a los trabajadores, para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajo.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Grupo Clave Santander . ¡Tu opinión es importante!

Grupo Clave Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Postventa Internacional, Cloud QA Engineer

Grupo Clave Santander busca personas para el cargo de Director.

La empresa Grupo Clave Santander está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Grupo Clave Santander Preguntas frecuentes