Grupo CMC

Calificación 4.3/5
Avenida San Luis, 25; Localidad:28033 - Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo CMC

4.3

¿Trabaja Grupo CMC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo CMC?

¿Es imprescindible tener grado o licenciado en Arquitectura para trabajar en Grupo CMC como un arquietecto?

DaniMG - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Amigos. La próxima semana saldrá un proceso de selección en Grupo CMC, empresa de consultoría tecnológica. Se va a requerir personal para programación en Java y C + +, el cual deberá tener total conocimiento en ello, por lo que deberá hacer demostraciones y resolver ejercicios y tareas simulatorias. Si estáis interesados, favor de mandar vuestro currículum al correo de la empresa.

Marson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Grupo CMC es un grupo multinacional dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Están en busca de un "Programador Oracle" y la empresa valorara conocimientos de programación web, experiencia en definición y toma de requisitos, así como en la elaboración de diseños funcionales y casos de prueba.

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Nil, ando en busca de alguien que conozca sobre Grupo CMC, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

anónimo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Sigo trabajando por teletrabajo, lo único que tiene de bueno mi sede es el horario, en 2 años que llevo no me han subido la categoría y el salario, haciendo trabajos por encima de mi categoría desde muy pronto, siempre falta personal y cogen proyectos sin coger personal al que encima hay que formar para que pueda empezar a producir, el nivel de estress y de carga es muy alto, la jefa si le dices algo referente a carga de trabajo, o tú categoría encima te denigra por qué en el momento que te contrato estaba en otro sector, enfin no le sirve la gente que le saca el trabajo y que quiere algo bueno, a la jefa solo le sirve que le bailen el agua, cuando lo llevaba unos meses se fue la mitad de mi equipo y por lo que sé esto se ha ido repitiendo en el tiempo, yo no tardaré en irme

montse lazaro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas noches, mi nombre Montse Lazaro y soy Programadora Junior con 3 años de experiencia, actualmente me encuentro buscando un nuevo empleo pues la empresa donde trabajo deja mucho que desear hago más horas que un reloj y por supuesto no las pagan, la típica empresa de paso, he leído un poco sobre el Grupo CMC, y me parecen que tienen comentarios favorables, quisiera leer un poco más sobre el salario y los horarios, además si tiene oportunidades reales de crecimiento. Si tienes alguna información déjame saber.

joseba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

"Grupo CMC" no es mas que un grupo multinacional con base en España dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Teniendo su sede en la Avenida San Luis, 25; en Madrid, para todo aquel que esté interesado en dirigirse a sus instalaciones.

sergia kurosaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

hace un tiempo hice una entrevista acá y cuando fui la baño salí corriendo y no aparecí más jajaja! espero que no recuerden mi cara si me ven en el mercado!! jeje

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Algún contacto del comité de empresa? ¿De algún sindicato mayoritario?

Palante
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me han ofrecido un puesto que pinta muy bien. Pero tengo mis dudas. ¿Qué tal es la empresa? ¿Cómo tratan a los que se quedan sin proyecto? ¿Qué tal te trata la dirección? ¿Qué convenio tienen?

Buema
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Buena

Judit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Grupo CMC es una compañía que se especializa en servicios de consultoría a grandes multinacionales. Esta empresa es interesante para personas sin experiencia laboral previa, ya que buscan incorporar personas recién graduadas o con un año de experiencia laboral.

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

He visto que la empresa Grupo CMC actualmente busca un analista programador java. Alquien de vosotros trabaja para esta empresa? ¿Qué ofrece a sus empleados? ¿Qué tal el suledo o bonos? ¡Gracias por ayuda!

Leon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Escucho que Grupo CMC es una empresa que no ofrecen capacitacion a sus jefes, y que ellos no conocen lo que se vende. Que despiden al personal sin previo aviso bajo engaños del gerente.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que sepa, ¿que cosas son ciertas?

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Es un Grupo multinacional con base en España dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Con más de 25 años de experiencia, Grupo CMC ayudan a sus clientes a la adaptación y a la transformación tecnológica, creando equipos y proyectos de éxito.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de jefe de proyecto integración de sistemas, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles son las ventajas para Grupo CMC el manejo por parte de sus empleados del inglés?

Hola, para trabajar como programador en Madrid es de suma importancia conocer sobre inglés?

¿Cómo los empleados Grupo CMC organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Grupo CMC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk-nivel I, Administrador sistemas Linux - RedHat, Consultor SAP IS-U- VB - ACCESS

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

PP

¿Solicitasteis el trabajo Programador Senior COBOL en Grupo CMC y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Grupo CMC por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo CMC busca personas para el cargo de DBA MySQL, 100% En Remoto.

Grupo CMC Preguntas frecuentes