Grupo Control Empresa De Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Control Empresa De Seguridad

3.1

¿Cuánto paga la empresa de seguridad?

AMARGADO
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ni la recomiendo, ni quiero volver a trabajar con ellos. Que mala persona, la señorita que dirige la empresa, amargada, déspota, y una malísima persona, inhumana, parece que disfruta jodiendo a los trabajadores. No me cabe en la cabeza, que se informe a la central de todo esto, y no tome asunto en el tema. Lástima de una buena empresa, con tan malísima prensa en Cádiz. He trabajado unas vacaciones y he terminado quemado y amargado.

INVENCIBLE
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Compruebo, por vuestros comentarios, que no soy el único, que ha terminado amargado, con esta elementa, una persona cruel, antipática, despóta, ordinaria y faltando al respeto a todos los trabajadores, infravalorándolos y enviándolos a servicios, que aún sabiendo que les está costado el dinero, porque son lejanos de sus domicilios, ella ni se preocupa en reubicarlos en servicios cercanos, aunque existan. Yo me pregunto, si en Cádiz, no puede coger la concesión de esta empresa, otra persona, con el paro que hay en esta ciudad, porque ha caído de manos de esta energumena, o que le debe la empresa a esta?
Yo por experiencia, no puedo hablar bien de la empresa, después del mal sabor de boca que tengo.

Jose Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

En Murcia la mejor sin duda, el mejor inspector seguramente ya que se preocupa por la salud de sus trabajadores cuando se enfrentan a el Verano, etc , una cercanía increíble y se preocupa por nosotros como nadie, en cuanto a la uniformidad y dotación te lo dan todo nuevo y se ve de calidad, buenos servicios "en los que yo he estado al menos" y además van a convenio, muy legales, para mi se trata de la mejor empresa de seguridad, cuadrantes espectaculares sobretodo si son turnos de 12 horas lo que te da acceso a un montón de días libres, todo muy bien organizado y tu nómina la tienes el día 31 sin falta

empresa chatarrera, te cambia el contrato si puede.

bokelberg

Espero que no me cambien el mio ,lo tengo indefinido (subrogado de alerta y control) y creo que pone hasta la zona donde trabajo
Han cogido muchos servicios en Madrid ,pero tan pronto se sube como se baja
Si este mes veo la paga de beneficios(me corresponden 2 meses del año pasado) será una empresa super legal

Manojo Verde
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Será buena empresa, pero quien lo gestiona en Cádiz, la utiliza para colocar a sus amigos y familiares, en los mejores servicios, ciertamente, desmotiva a los VS!!!
Yo tampoco, comprendo, como la central no hace nada!!

HALCON NEGRO

Pues si, debe de ser que tiene muy buen enchufe en la central, porque por lo demás no entiendo como una empresa como esta, permite tan mal trato a sus trabajadores, y tan malas opiniones como se leen aquí.

Bam Bam

Busco empleo como vigilante de seguridad y me gustaría postularme en esta empresa ¿lo del maltrato a los trabajadores solo sucede en Cádiz o también en las otras sedes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1408 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

HOLA. ALGUNA OPINIÓN DE GRANADA?
busco trabajo allí y es para saber el trato. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Llevo poco tiempo trabajando con ellos, pero por ahora me tratan súper bien todo correcto en el pago

Aguila Dorada
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buena empresa, pero en Cádiz, lamentable, discriminación total entre compañeros, trato vejatorio y favoritismo por parte de la impresentable que dirije la empresa, una maleducada y una estúpida, no la recomiendo para nada, fuera de Cádiz, si merece la pena!

ARREPENTIDO
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En Cádiz, es de lo más inhumano que me he trabajado en Seguridad. Ganan dinero a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores, todo funciona por favoritismo, no se preocupan por reubicar a los trabajadores cerca de sus domicilios, eso es problema de cada uno, según la señorita que dirige la empresa, aunque las quejas llegan a la central a Almería, hacen caso omiso. Es un vergüenza que la Central consienta esto, y no tome medidas. Para mi, de lo peor en Seguridad. Si caes en gracia, todo son facilidades, si no, la respuesta es: esto es lo que hay! Cuándo va a tomar medidas la Central?

ENOJADA
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Tengo que afirmar todo lo que leo aquí de Grupo Control en Cádiz. Entregué el CV, para cubrir vacaciones, me llamó la simpática de la jefa, y me enviaba de Cádiz a la Sierra, a cubrir una semana, pagando yo de mi bolsillo gasolina y con mi coche, le pregunté si podía ser más cerca, y me contestó: eso es lo que hay o lo coge o no trabajas. Menuda contestación, es una maleducada, estúpida y prepotente, no entiendo como ante tantísimas quejas, la Central no toma medidas. Ella no es nadie, para hablarle al personal como lo hace y como lo trata.

DESPECHADO
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Empresa de lo más incompresiva e inhumana que me he topado en mi vida, sobre todo en Cádiz!

HALCON NEGRO
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Yo también trabajé con ellos en Cádiz, y terminé quemándome, la señorita que gestiona la empresa es una buena elementa.
No recomiendo trabajar con ellos, por lo menos en Cádiz.

El Hurón

Si al final terminaste quemado como dices ¿renunciaste o te echaron?

AGUILA ROJA
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Estoy leyendo lo que ponen los compañeros de Cádiz, y totalmente cierto, todo va por enchufismo, poquísima humanidad por parte de la empresa, problemas para todo y malas contestaciones por parte de la señorita que dirije la empresa. A ver si Almería se interesa un poquito por los vigilantes de aquí, que estamos hartos ya!! LA PALABRA QUE ME DESCRIBE EN ESTOS MOMENTOS ES: DECEPCIONADO, de lo que había oido de esta empresa, por lo menos aquí en Cádiz!

Daniel F.

Supongo que también trabajas para el Grupo Control, pienso que deberían ponerse de acuerdo y enviar un escrito a la sede principal de Almería, donde indiquen todas sus quejas y padecimientos ¿qué es lo peor que puede pasar?

SOLDADO RASO
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Es cierto los comentarios que leo, en Cádiz, funciona todo por enchufismo total!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

En Jaén el jefe de servicios trata mal a los empleados y cuenta tus cosas íntimas a otros compañeros. No da la cara tampoco y estás solo.

Manu

No creo que cuente nada intimo, ademas para que le cuentas cosas intimas?

Vuelos Altos
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

En Cádiz, todo funciona por enchufismo de la señorita que lleva la empresa, que coloca a sus conocidos en los mejores servicios, a ver cuando la Central toma medidas.

Eritz

Pero lo que dices no tiene base, que tratas de decir? Quiero saber de que te estas quejando

Perro Amarillo
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Si quieres odiar la seguridad, trabaja en Grupo Control de Cádiz!!

Manuel R.

¿Si has llegado a odiar la seguridad quiere decir que ya no trabajas para este grupo? ¿Como ves la rotación de personal?

NOCTURNO
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Desconteto total, no la recomiendo

Enri

A qué se debe ese descontento? Has sido cliente o trabajador?

Zorro Negro

Yo tambièn he sido trabajador en Cádiz, y me tuve que ir de la empresa. Buena empresa, pero no en las manos que está.

Enri

La tranquilidad vale mucho, si eso te dio paz bien por ti. Ahora bien me puedes contar de los beneficios que disfrutaste mientras trabajaste para ellos?

Zorro Negro

Benefucio???
Ninguno, trabajaba fuera de Cádiz, pedì cambio de servicio más cerca, y la señorita pasò de mi, todo eran malas contestaciones, con el consiguiente problema de que me quedé sin vehículo, con lo cual.no podìa cubrir el servicio, y tuve que irme a Madrid a trabajar.
Yo no la recomiendo a nadie

Enri

Entonces, si no te dieron el cambio ni opciones viables, lo que si te te dieron fue razones para dejar el empleo. Posiblemente fue la mejor decisión, ya que claramente no te valoraban ¿tuviste algún problema con el pago del finiquito?

pluto69@hotmail.co

No hacen caso cuando yamas para quejarte de trato vejatorio por unos vigilantes de seguridad de Renfe me hecharon a mi y a mi mujer como perros de la estación de Ripoll y no les dicen nada que verguenza

Malen

Disculpa que te lo diga pero ya habria que ver si te has quejado o has faltado el respeto, porque por esta razon no despiden a nadie en ningun lado

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Descontrol de empresa más cuando entro una señorita enchufada en la oficina ,haciendo las funciones de administración y inspección supuestamente.Trabajo q realiza de pena con dejadez .Enchufada x de la central de Almeria y de recursos humanos de Almeria.Enchufando a sus familiares Padre,hermano y amigas x supesto en los mejores servicios,despidiendo a muchos padres de familia y compañeros competentes. Mientras los compañeros que llevan muchísimos años luchando x avanzar no lo valoran en absoluto,al revés peor lo tratan. Normal q esten desmotivado y asqueados ,demasiado bien van los servicios para lo poco que se merece la empresa.En fin la vida está de los enchufes patéticos y repunantes .

HASTA LOS MISMOS!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Acbo de leer vuestras opiniones, y así es, Grupo Control en Cádiz, es un pandilla de amigos.

Polentze

¿Trabajaste en ese lugar y por eso los llamas pandilla de amigos?

VIGILANTE CABREADO
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Pues sí, en Cádiz, es un auténtico desastre, no se porque no le quitan a esta niña, la concesión de Grupo Control, tiene a los vigilantes lejos de sus domicilios, a sus amigos, muy cerquitas de sus casas, a los demás superlejos, y no le pidas nada, porque se pone como una fiera, y pasa de ti.
Muy mal trato y explotación de los vigilantes.

Yo estoy en esa situación

TU AMIGA
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

En Cádiz, es de lo peor en empresa de Seguridad, trabajarás cerca de tu casa, si le caes bien a la señora que dirije la empresa. No la recomienda, de lo peor que me he topado en ningún servicio.

Estoy pasando, por la misma situación, no se como Almería, no toma medidas respecto a eso, nos tiene a los vigilantes, completamente demotivados.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Fui a tráfico y había una vigilante morena será nueva por qué voy mucho y los compañeros todos con el móvil y no están atentos al trabajao luego dicen los vigilantes

Ferran

Pero acaso hay algún problema con la morena que mencionas? Porque no has dicho nada sobre esa persona... Yo la verdad nunca he visto nada por lo cual quejarme

Mdnlmn
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Actualmente estoy trabajando con ellos y a parte de que estoy en un servicio muy cómodo, nunca he cobrado tan bien como en esta empresa, la verdad que llevo 16 años de vigilante y hasta ahora yo creo que es la empresa que mejor me ha pagado.

ex-control
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

pero,en el parlamento de andalucia,de noche,los vigilantes,ahy sexo,jajaj

Kemena

¿Qué tiene que ver esto con la empresa de la cual se habla? me parece demasiado mal educado de tu parte comentar eso sin tener relación con lo demás. ¿Acaso conoces a Grupo Control Empresa De Seguridad? Entonces habla de ellos.

parlamento
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

pero,si salio,en Diario de Sevilla,que los vigilantes de noche,en el Parlamento,hacian sexo

Mdnlmn
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Yo estoy trabajando con ellos actualmente en Valladolid y es la mejor empresa que me he encontrado en 16 años que llevo de vigilante, al menos pagando la mejor de todas.

Kemena

la gente quejandose de una empresa por que dos vigilantes cometieron una incompetencia por la cual probablemente fueron despedidos y penalizados... ¿no todos cometen errores? ¿ademas que culpa tiene la empresa de este incidente?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa que brinda servicios de vigilancia física, instalación de sistemas de seguridad y mas. Trabajo como vigilante haciendo control de accesos, rondas por los espacios y gestionar incidencias, se puede tener una relación laboral bastante digna con los jefes, buena comunicación y la verdad no tengo quejas, horario apropiado y sueldo que compensa.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo Control Empresa De Seguridad en Almería se dedica a la instalación de sistemas de seguridad, vigilancia, montaje e instalación de alarmas. Nosotros los empleados estamos muy contentos con este trabajo porque los jefes son gente amable que saben pedir las cosas con un por favor. Los salarios son muy buenos lo que mantiene felices a los trabajadores.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola gente yo trabaje como inspectora de agentes en el Grupo Control Empresa De Seguridad, me agrado mucho ese empleo pues los compañeros era muy majos y la jornada siempre eran tranquilas sin altibajos. buen salario y buen trato, muy profesionales en todo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

GRUPO CONTROL, EMPRESA DE SEGURIDAD,, una empresa dedicada a la consulta de sector seguridad, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad y vigilancia. Homologada y certificada, con exigentes controles de calidad de servicio.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser parte de esta empresa y que requisitos son los que se solicitan?

Grupo Control Empresa De Seguridad Preguntas frecuentes