Grupo Cooperativo Cajamar

Rúa Durán Loriga, 6, 15003 A Coruña, España
CIF: A8685... Teléfono: +34 981 21 49 60
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Cooperativo Cajamar

¿Quién es el dueño de Cajamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cooperativo Cajamar?

Nela - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas son negativas y mencionan problemas con los pagos, problemas técnicos con las claves por TNO y dificultades para obtener ayuda o hacer reclamos. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para bloquear un pago o hacer reclamos a Grupo Cooperativo Cajamar? También se menciona la pregunta sobre el salario de un gestor comercial en Cajamar, ¿alguno de vosotros tiene información sobre esto?

Juan Carlos vivanco jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Se limpian las manos y todo

ainara

Pero por que? Gente, podéis estar mas claros? no conocemos la empresa y no sabemos..

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Son unos (eliminado por el administrador) y asquerosos sobre todo la oficina de la avenida albufera en Madrid

Diana

Hola, buenas noches! Que esta pasando en esta empresa exactamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Últimamente mi experiencia no ha sido la más agradable porque no funciona el tema de las claves por TNO, no consigo soluciones por ¿Alguna sugerencia? ¿Cómo hago un reclamo u obtengo ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Reclamar cargo en mi tarjeta

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Excelente

Maria Sagrario
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estoy buscando:
Necesito bloquear un pago que me están cobrando por mi tarjeta

Naiara

Hola Maria. Solo te puedo recomendar contactarse directamente con la empresa

katia

Lo cobran sin ninguna razón?

79380108R
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena

Javii

Sabes que? Solo escribir una palabra no nos dice nada :/

anónimo - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Porq sois tan buenos

sergio garcia medina
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Esta bien

Javii

Trabajas en Grupo Cooperativo Cajamar? ¿Estás contento de las condiciones?

Tesoro

Hola. Sabes si la experiencia bancaria es requerida?

Eume
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Grupo Cooperativo Cajamar es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

iñigo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se puede aprender mucho y desarrollarse dentro de la empresa?

Marcelo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Poca estabilidad laboral o no?

Curioso - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Cuanto cobra un gestor comercial en Cajamar?

Carballido - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nunca habéis tenido el problema con el pago a tiempo?

manuel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable el cargo administrativo.

Leitxu - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fungiendo sus actividades desde Madrid en España, la empresa cuenta con el objetivo laboral del Asesoramiento fiscal, contable, laboral, empresarial y administrativo; asicomo la intermediacion en la gestion de multas y sanciones administrativas. La empresa cuenta con la ctividad de el servicio jurídico.
Las personas que desean entrar a trabajar dentro de a empresa, deberán tener conocimientos en os serivios jurídicos.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas posibilidades de que crezca en un futuro. se dice que cuenta con muy buen ambiente laboral esto quiere decir que la empresa tiene las peurtas viertas a que los empleados se sientan comodos en ella.
Como se puede ver tiene dos estrellas que le hace falta, pero 4 que estan bien calificadas, esto es un sinónimo de que la balanza para los empleados, pesa mas, del lado de lo positivo, que del lado de lo negativo.

Kadisha - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Cooperativo Cajamar
Es la entidad financiera resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía Oriental, ha sido una buena experiencia para mi donde he crecido profesionalmente como gestora comercial.

Noé - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En la empresa Grupo Cooperativo Cajamar se maneja un excelente ambiente de trabajo, donde existe mucho contacto directo con el paciente realizando atención al cliente y asesoramiento sobre productos financieros; lleno de experiencias positivas con los mismos.

sierri - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Soy gestor comercial de esta empresa
La cual se dedica a toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios, entre ellas las de banca al por menor en su red de sucursales, banca corporativa, financiación hipotecaria, banca telefónica y banca electrónica, operaciones financieras con no residentes, gestión de fondos y patrimonios. Es una buena oportunidad para desarrollo con buenos salrios

¿Grupo Cooperativo Cajamar ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

Escuché que están buscando a alguien en A Coruña que pueda aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades, captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona, formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo, participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio, conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad

¿Grupo Cooperativo Cajamar ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Grupo Cooperativo Cajamar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Comercial - Olot (Girona), Dirección Oficina - Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Gestor/a Comercial - Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

La empresa Grupo Cooperativo Cajamar está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo Cooperativo Cajamar por 47 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Cooperativo Cajamar Preguntas frecuentes