Grupo Cuñado

Calificación 3.7/5
C/ Camino del Olivar, 2 (Esq. Calle México) 28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Cuñado

3.7

¿Paga Grupo Cuñado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cuñado?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Empresa que te arruina la vida. Cree que por tener un salario tienes que ser un esclavo. Si te quedas embarazada, a la calle, si coges paternidad, a la calle, ..si quieres quedarte, agacha la cabeza y calla. Insultos,malas formas,gritos

Juan

Pero te despidieron cuando solicitaste el permiso de paternidad?

Barranco
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Si recibes una llamada el tercer dia diciendoque vuelvas al trabajo y desde entonces te hacen moning y te despinde...la respuesta es si

Juan

Te refieres a que te hicieron mobbing? Te dijeron porque te despedían?

Excuñado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Grupo Cuñado es más de 5.
Los descansos en Grupo Cuñado son insuficientes.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Grupo Cuñado se trabaja: terrible.
Los puntos fuertes de Grupo Cuñado son: compañeros.
El mayor problema de Grupo Cuñado es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Empresa a evitar ,insana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Con una movilidad del 49% , buena no es. Solo se quedan los que tienen más de 5 años en la empresa, por el miedo a perder el trabajo. Te sancionan por llegar 5 minutos tarde, por tomarte un cafe más de 5 minutos. LAs malas formas, e incluso los insultos son el día a día. Destroza moral y mentalmente a los empleados. Es una empresa dictadura donde su dueño y los directivos creen que por ser empleado tienen derechos sobre tu vida privada, maternidad, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿ cuánto pagan?

Amanda - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, qué tal, soy Amanda y soy administradora, he trabajado en varias empresas mayoristas de varios articulos como alimentos y demás, me he enterado de Grupo Cuñado buscando en internet y realmente me interesa trabajar allí ya que me parece una empresa bastante organizada y tengo buenas referencias sobre ellos. ME gustaria saber si estan aceptando CV, gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Las mayores desventajas de Grupo Cuñado son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Grupo Cuñado se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Star

Qué tal. Al parecer hay aspectos tanto positivos como negativos dentro de esta empresa, pero el que paguen puntualmente es algo plausible. ¿Podrías decirme más acerca del contrato de trabajo? ¿Qué temporalidad tiene? Muchas gracias.

Barranco
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Que te traten mal profesional y personalmente no tiene precio. Es quizas con diferencia la peor Empresa española en la actualidad. Ni se te ocurra pensartelo.

Juan

Y para los que quieren ganar experiencia laboral, tampoco la aconsejas?

Mai - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Grupo Cuñado, está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos, necesarios para determinadas industrias: industria química y petroquímica, proyectos de explotación de petróleo y gas, entre otros rubros. Esta empresa cuenta con distintas sucursales alrededor del país y todo el mundo, su sede principal se encuentra en Camino el Olivar, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, sede a la cual puedes llegar únicamente en coche propio o puedes contactarlos por sus números de teléfono publicados en su página web.

Victor Manuel - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Os comparto que tengo un amigo que es parte de Grupo Cuñado y está muy agradecido por haber llegado ahí. Esta empresa de distribución de servicios industriales, cuenta con una política interna de reconocimiento a los empleados, quienes al cumplir con lo requerido les dan desde bonificaciones, hasta otros pagos y recompensas como fuente de motivación y agradecimiento.

Ali - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En este sitio de trabajo hay posibilidades de ascenso, de poder desarrollarse y avanzar a nivel profesional. Los jefes acá son personas consideradas y brindan a los empleados un ambiente armonioso y cálido.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo Cuñado es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Grupo Cuñado debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Grupo Cuñado hay bono: no hay bono
Desastre, de lo peor de España

MATTEO

Puedes explicar en detalle que motiva tan mala opinion?

Boyan

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Nayara - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Que puestos ofrecen para mujeres?

Angel - Sucursal Alcalá de Henares

Empresa machista,aunque hay mucha mujer. Cómo se te ocurra cogerte la baja por maternidad, a la calle . Insultos ,malas caras y mal rollo en general

antonio josé - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En la empresa Grupo Cuñado están en búsqueda de un técnico de ofertas de válvulas industriales, sus funciones serán la recepción de peticiones de oferta con especificaciones de proyecto de válvulas actuadas y control. Envío de peticiones de oferta a fabricantes de válvula, actuador, instrumentación de acuerdo a las especificaciones de proyecto. •He escuchado que esta empresa es fantastica en el área que destaca. Por si a alguien le interesa esta oferta.

Nacho - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me gustaria obtener mas información sobre el ambiente, lo que mas me interesa es si usan mobbing, gritan etc

Angel - Sucursal Alcalá de Henares

Hacen mobbing,gritan e insultan...de lo peor

Sole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Nivel de satisfacción con la empresa

MAximo - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tengo experiencia en logística.
¿Como son sus exigencias y el sueldo?

Mariam - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa con presencia no solamente en España. Hay posibilidades de crecimiento a largo plazo y se puede aprender mucho de los dueños y gerentes de la planta, que siempre trabajan muy de cerca con todo el personal.

Merche - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Grupo Cuñado S.A. con 56 años de fundada y su sede central en Alcalá de Henares (Madrid), se dedica al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos de uso industrial. ¿Quiero saber si existen vacantes para jefe de Almacén ó Logística?

Alejandra - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Grupo Cuñado es una multinacional dedicada a la industria, yo solía trabajar en una de sus muchas áreas de proyectos industriales en Alcalá de Henares, ahora están en búsuqeda de un comercial de distribución para ventas y promociones de sus productos: valvulas, tubos para todo tipo de industrias.

zied - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa que sin dudaa siempre ve por el bienestar de sus empleados incluso en los problemas personales de cada empleado. Existe un gran fomento para realizar actividades de inclusión para que los empleados se sientan más que sólo un recurso humano. Por otro lado los compañeros siempre están dispuestos a asesorarte si te estás quedando estancado.

¿Tendrá que tener muchos conocimientos de microsoft Office el personal para trabajar con Grupo Cuñado en Alcalá de Henares?

En sus anteriores empleos en Alcalá de Henares, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Comercio ?

¿Alguno de los empleados de la Grupo Cuñado está en cuarentena?

Carlos Fuentes

Nadie puede saberlo. La actuación de esta empresa está siendo lamentable respecto a este tema, ya que obligan a sus trabajadores a acudir en turnos presenciales a la oficina aunque se puede teletrabajar. Pero no quieren.

Reemo

@Carlos Fuentes ¿Todos de esta empresa pueden teletrabajar o son algunos en los puestos donde esta manera de trabajar es imposible de introducir?

Angel

Se obligó a venir a la gente e incluso donaron las mascarillas. El dueño decía que más gente se moría por cáncer...hubo al menos 7 personas con coronavirus y la empresa lo tapo para que nadie lo supeñiera...obligaron a venir a todos por turnos aunque s epodia teletrabajar

Grupo Cuñado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor Logística, Técnico de instrumentación, Mozo-Administrativo Almacén (Cheste)

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas/Beca (Alcalá de Henares). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Inglés Alto (Alcalá de Henares). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Cuñado. ¡Tu opinión cuenta!

Grupo Cuñado busca personas para el cargo de Logística.

Grupo Cuñado Preguntas frecuentes