Grupo de comunicacion agrinews

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.6/5

Opiniones Grupo de comunicacion agrinews

1.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo de comunicacion agrinews?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de comunicacion agrinews?

rose12
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

explotada por esta empresa, no pagan horas extra y se exscusan en todo.
aparte recibir comentarios fuera de lugar por no llamar (eliminado por el administrador)
huid de esta empresa, ni el sueldo lo vale ,te pagaran lo minimo siempre

antiempleada
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Estuve trabajando por años en esta empresa y solo decir lo siguiente:
- No pagan horas extras
- Mala organización
- (eliminado por el administrador) inmaduros y soberbios

No vale la pena

Alba
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Grupo de comunicacion agrinews coinciden en que hay maltrato laboral, falta de pago de horas extras y comentarios inapropiados. ¿Alguien ha experimentado directamente este tipo de ambiente laboral tóxico? ¿Se ha tomado alguna acción al respecto, como denunciar estas prácticas?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No le recomiendo a NADIE trabajar en esta empresa a menos de que les guste recibir malos tratos. Desde mi experiencia, puedo decir que, trabajé por año y medio aquí y constantemente escuché todo tipo de comentarios racistas, machistas y homofobicos hacia todo tipo de personas, no solo sus trabajadores, sino de sus propios clientes y colaboradores. (eliminado por el administrador). Me fui de esta empresa después de que (eliminado por el administrador) me tratara de “mercenaria” y “rata” después de que me negara a trabajar 12 horas (o más) seguidas durante 2 días sin ningún tipo de compensación, fuera en dinero o tiempo. Cabe resaltar también que su nivel de manipulación está a otro nivel; recuerdo muy bien que me hizo llorar en el despacho y después no me dejó salir de él para que mis compañeros no me vieran de esa manera y no tuvieran motivos para “quejarse” … quejarse de los malos tratos constantemente recibidos. Muchas veces también escuché como se referían a los latinoamericanos de manera despectiva (por dar ejemplos: “tercermundistas”, “deberían estar agradecidos de estar en el primero mundo”, “la gente de Brasil no sirve”, y podría seguir y seguir), en especial de los argentinos, incluso sabiendo que muchos de sus trabajadores presentes son de esa región, y que la mayoría de sus clientes también son de allá.
Cabe resaltar también, que sus propios eventos son realizados a costa del no comer y el no dormir de sus trabajadores, de trabajar por más de 12 horas y luego no recompensar estos esfuerzos de ninguna manera (todo esto también lo viví), todo esto con la excusa de que son “oportunidades” y que todo el que fuera a un evento debería estar “agradecido” (no se como se puede estar agradecido con este tipo de trato).(eliminado por el administrador)
Y no hablemos tampoco del hecho de que se creen dueños de tu vida y de que no puedes tener amistades dentro del trabajo, porque según ellos, no se pueden formar “grupitos”. Esto va desde tomarte un café con tus compañeros hasta salir con ellos un fin de semana.
Dejo este comentario (desde lo que yo viví y muchos de mis compañeros vivieron) para que cada quien tome su decisión y considere si realmente vale la pena recibir este tipo de tratos (de los cuales hay pruebas). ;)

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Fueron los peores 3 meses de mi vida. El primer dia de trabajo salí de allí llorando. No debí de volver nunca más, pero aguanté 3 meses y fueron los peores de mi vida. Nervios constantes, broncas cada día, amenazando a la gente… Hacen trabajar a la gente con miedo, te hacen sentir pequeño,etc…horroroso. Tienen a una trabajadora explotada tambien y le dice que saque la metralleta para que nos acojone y asi trabajemos, cosa que ya hacemos, pero para ellos nunca es suficiente. Si plegas a tu hora, te miran mal y al día siguiente te meten brknca, o te ponen más trabajo. No dormía por las noches, nervios antes de empezar a trabajar, durante y cuando plegabas… no lo recomiendo a nadie. Ademâs, te (eliminado por el administrador) en sueldo, te hacen trampas con la nomina y no te pagan horas extras.

luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Huyan de esta empresa! Te obligan a trabajar más de tu horario SIEMPRE y si te vas antes tienes problemas, no te pagan las horas extras ni en dinero ni en tiempo, y si te hacen ir a los eventos trabajaras desde las 08:00 hasta las 24:00. No vale la pena para recibir malos tratos y comentarios de mal gusto.

Porque trabajé alli y es asi

Román

¿Podrías compartir cuáles eran algunas responsabilidades y tareas diarias en tu puesto de trabajo en el Grupo de Comunicacion Agrinews? ¿Hubo algún aspecto del trabajo que realmente disfrutaste o presentó un desafío en particular?

Child
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Alejarse de una empresa como esta, obligan hacer horas extras y no las pagan.

Todo cierto

Lucas

¿Como es que no pagan horas extras, acaso los compensan de otra formas como tiempo libre?

Raiden

¿Cuál es el trato de los jefes a los empleados? ¿Hay mucha rotación? ¿Hay mal clima laboral?

Lucas

Raiden, espero que haya más comentarios o que respondan tus preguntas, pero lo que se ha dicho hasta ahora puede darte un indicio de lo que quieres saber.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Grupo de comunicacion agrinews
Edición de revistas. Se aprende mucho y el equipo es formidable trabaje como donde siempre tuve un apoyo constante, el ambiente es genial y la paga también horarios geniales me gusto mucho el cargo de editor.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Grupo de Comunicación Agrinews es una empresa joven basada en Barcelona que se dedica a la edición de periódicos y revistas. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Grupo de comunicacion agrinews. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Grupo de comunicacion agrinews Preguntas frecuentes