GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES

Calificación 3.6/5
GENERAL FRANCO, 8 LO 49 LOS CRISTIANOS. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Todavia despues de dos años seguimos esperando ver la facturacion que contraste la contabilidad de una comunidad gestionada por esta empresa.

Esperando mas de dos años por la facturacion que verifique la contabilidad presentada por esta empresa de mi comunidad.
¿???????????????

No recomendable

Ainhoa

Buen día ¿bajo qué excusa han transcurrido dos años sin mostrar el registro de facturación que menciona? ¿no se llevan a cabo juntas para revisar este tipo de cosas?

Ander

2 años, eso es impensable. ¿Habéis denunciado esto en algún sitio? A mí me parece que es necesario hacerlo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola estoy buscando un puesto disponible en la empresa, tengo experiencia en sector inmobiliario y siento que puedo desarrollar aun mas mi carrera con la empresa, me ha dicho que son los mejores de la industria, serios y responsables y que ofrecen los mejores beneficios, alguno sabéis si existe algún puesto disponible, gracias.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Grupo De Empresas Universal Properties
Es una empres inmobiliaria, en la que trabajo como ejecutiva comercial, me ha gustado el trabajo, tenemos un buen ambiente de trabajo y buenos ingresos salariales, par ami ha sido una buena oportunidades de estabilidad laboral.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

GRUPO DE EMPRESAS UNIVERSAL PROPERTIES Preguntas frecuentes