GRUPO DESARTE

Valencia
Servicios de TI

Opiniones GRUPO DESARTE

¿El salario medio en GRUPO DESARTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DESARTE?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy buenos profesionales, me ayudaron con mi web y mis redes sociales

Noa

Veo en tu comentario que te ayudaron con las redes sociales, son muy caros sus costes?

Fabio

Sólo me sorprende que haya tan pocas reseñas de ellos. He buscado en todo internet y apenas he encontrado 10 opiniones. ¿Tienen pocos clientes?

En GRUPO DESARTE se lleva a cabo una selección para el puesto Asesor/a en Energía y Telecomunicaciones. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JO

En Pontevedra, Pontevedra GRUPO DESARTE busca un trabajador para el puesto Asesor en Energía y Telecomunicaciones con salario 1.000€ - 5.000€ al mes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO DESARTE. Buscan Asesor/a en Energía y Telecomunicaciones. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en GRUPO DESARTE acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

GRUPO DESARTE Preguntas frecuentes