Grupo Digital

Calificación 3.8/5
Plaza Castilla 3, 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Digital

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Digital?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Digital?

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Grupo Digital ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

Tesoro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a todos! He leido que el Grupo Digital tiene una visión muy buena para su empresa y que ofrecen muchos proyectos en el mercado español. ¿Cree que podré crecer profesionalmente allí? He oído que hay que ser muy independiente para tener éxito allí.

Wadiaa - Sucursal Barcelona

He leido que es un tipo de empresa que es de servicios y soluciones tecnológicas.

cristian - Sucursal Barcelona

¿En empresa se utiliza solo español o que idiomas más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Ramsés - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Se imaginan laborar en una empresa asesora digital y que los equipos con los que trabajáis son obsoletos? Justo eso me sucedió y definitivamente no pude continuar debido a que me frustraba. A pesar de que me pronuncié por tal situación nunca me hicieron caso y pareciera ser que mis compañeros les agradaba porque así atendían menos personas. Estoy enfocado y mentalizado en estar en una empresa seria y ambiciosa, una de las que me recomendaron fue Grupo Digital pero antes quisiera que alguien de vosotros pudiese orientarme y decirme si me sería conveniente buscar una oportunidad ahí. Gracias.

Miguel Angel - Sucursal Jaca
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

GRUPO DIGITAL PHONE distribuidor ORANGE es una empresa que se dedica a la reparación y venta de teléfonos celulares. Su salario oscila entre 15.000 € - 18.000 € Bruto/año y poseen beneficios como descuentos a los empleados si deseen comprar algún teléfono móvil. Ofrecen un contrato que se renueva anualmente.

Elephant - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hace un par de años me hice amigo de un empleado que labora en Grupo Digital. En esos tiempos era parte del área de proyectos de renovación de páginas web, posteriormente fue líder de proyecto y hace apenas un par de semanas me comentó que era coordinador de varios equipos de proyectos. Me comenta que esto sucede en todas las áreas y que por ello muchos empleados se encuentran constantemente motivados.

asking
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

que cliente tiene en las rozas

Estela

sabeis si buscan gente para trabajar, me gustaria aplicar. alguien sabe si es posible entrar? gracias por las informaciones

Mari

pagan bien?

Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He aprendido mucho en las propuestas innovadoras que ofrecen en el campo de las nuevas tecnologías. También resaltaría el entusiasmo y la dedicación que ponen cada uno de los empleados para satisfacer al cliente, y el buen ambiente que se respira en la oficina! Definitivamente una empresa estupenda para trabajar!

Jordi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grupo Digital es una empresa global en asesoría y soluciones tecnológicas, aportan experiencia, conocimiento del sector y los Partners tecnológicos más innovadores. Trabajan conjuntamente para buscar la mejor solución y hacer que tu negocio crezca. Quieren contratar desarrolladores, técnicos y más puestos! Ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral que lucen bastante interesantes, con horarios parciales que a veces te permite trabajar desde casa. Eres ávido por la tecnología y buscas empleo? Creo que este es tu lugar.

Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ES UNA Asesoría de recursos humanos. ¿Quién trabaja en esta empresa? Tengo muchas preguntas sobre las condiciones laborales. Quiero trabajar en el departamento de recursos humanos y busco la empresa perfecta....

Betty - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Fui parte de la emprea y tengo los mejores recuerdos del ambiente era muy agradable, compañerismo. aprendí nuevos programas informáticos. teníamos Descansos adecuados y un salario muy alto, sobre a la media nacional, entonces trabajábamos bien y con muchas ganas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Grupo Digital. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Qué tipo de beneficios suelen ofrecerles a los que trabajan como arquitecto?

Navegando por internet me he topado con Grupo Digital y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

Grupo Digital por 573 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Digital por 177 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Digital Preguntas frecuentes