Grupo Digital
Plaza Castilla, 3, Planta 12, Madrid

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Grupo Digital

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Grupo Digital?
¿Grupo Digital ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Digital?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
Bel

Grupo Digital consultoria de tecnología.Lugar de trabajo súper dinámico, equipo muy sorprendente y bien estructurado y gestionado donde trabaje como programador , un ambiente muy ameno y buena gestión.

¿Será que una apersona con alguna discapacidad podrá ocupar en cualquier empresa el puesto de programador?
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone España volvió a crecer en número de clientes de contrato móvil
Benjamín Gómez
han bajado los precios?

Grupo Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java Batch, Programador JavaScript /XML /AJAX
¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Digital ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Digital. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Grupo Digital es
¿Tiene Grupo Digital una página de Twitter?
Sí, Grupo Digital tiene su página de twitter: Grup0Digital. Revisa twitter y otros detalles de Grupo Digital.
La empresa publicó ofertas de trabajo 5235 veces en los últimos 1 meses. Grupo Digital opiniones
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1166 euros hasta 2750 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Digital.
La dirección del sitio web es https://www.grupodigital.eu/. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Digital.
Grupo Digital por 406 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Grupo Digital está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Grupo Digital por 335 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Digital busca personas para el cargo de Data Engineer - Data Integration, Madrid.

¿Los usuarios conocen Grupo Digital?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Grupo Digital - requisitos típicos: analista programador JEE con al menos 3 años de experiencia en JAVA 8, JSF, EJB/Spring, JPA/Hibernate, necesitamos que tengas entre 1 y 4 años de experiencia en Java, Oracle, nivel muy avanzado o experto en desarrollo Python/pyspark, scala, oferta típica: detalles contrato Indefinido con incorporación directa en plantilla de nuestro cliente, detalles contrato: Indefinido, con incorporación directa en plantilla de nuestro cliente, incorporación directa en cliente. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2083 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet