Calificación 4.1/5
Carrer de Pablo Ruiz Picasso, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Diper 2006

4.1

¿El salario medio en Grupo Diper 2006 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Diper 2006?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Beneficios: Sí

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Grupo Diper 2006, dispone de diferentes ambientes recreando comedores, dormitorios, habitaciones juveniles, salones, etc. He escuchado que se destacan por el excelente servicio y asesoramiento prestado por por parte de los jefes, generando siempre ideas de valor, además de su implicación y gestión en todo momento del pedido hasta la entrega y montaje. Una gran oportunidad de trabajo, así mismo; cuentan con capacitaciones, cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos. Una gran empresa en su ámbito y grandes posibilidades de crecer de ascenso.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo más de un año laborando en Grupo Diper 2006, una empresa con trayectoria y reconocimiento, aquí he podido crecer profesionalmente, tengo excelentes jefes y compañeros, muy unidos y comprometidos en esta empresa de venta de todo tipo de muebles

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi tío y mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que las capacitaciones que les ofrecen las da el porque es un profesional.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Diper 2006
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Disfruté de mi tiempo cuidé mucho a los empleados. Cuidaron nuestros intereses personales y nuestras vidas, trabaje con ellos como comercial, donde el ambiente es muy bueno y las comisiones geniales.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo Diper 2006
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, me siento muy a gusto y he aprendido mucho en mi estancia, estoy muy agradecida de la empresa.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Grupo Diper 2006, comprende las tiendas en Santa Perpetua, Sabadell y La Llagosta de la provincia de Barcelona, donde tienen una amplia exposición de todo el mobiliario del hogar. Cuenta con 9 años de experiencia y ocupa el Nª 615 en el ranking sectorial. Para contactar la empresa y enviar C.V Email: comercial@grupodiper.com
Las opiniones y comentarios sinceros sobre esta empresa cuentan mucho para personas que buscan trabajo.

¿Cómo ven que han cambiado las fuentes de empleo en los últimos años para el área de Comercio ?

¿Qué podéis decir sobre la empresa Grupo Diper 2006? ¿Qué experiencia es requerida?

¿Los empleados de Grupo Diper 2006 participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Grupo Diper 2006 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Grupo Diper 2006 Preguntas frecuentes