Grupo DISA

Calificación 3.1/5
C/ Río Bullaque, 2. 28034 - Madrid.
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo DISA

3.1

¿Se encuentra Grupo DISA presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo DISA?

antonio martinez
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

si lavas el coche en sus tunel de lavado la empresa disa almenos en disa la palma no se hace responsable de los daños que la maquina pueda hacer a el coche
en mi caso un nissan terrano2 la maquina golpea el coche por la parte trasea contra la rueda de repuesto lebanta el coche del suelo y lo arrastra hacia delante dejandolo caer de nuevo al suelo y golpeando por segunda vez en el techo arancando un pequeño aleron que tiene l veiculo de serie y con el mismo araña puerta trasera y techo del veiculo mencionado
despues de hablar con los trabajadores de la gasolinera me dicen que ellos no se hacen responsables y me facilitan el telefono del supuesto encargado un tal andres me pongo en contacto con el y me dice que la empresa no se hace responsable y que esta reunido y no tiene tiempo para esas tonterias y me cuelga el telefono

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No me solucionan el problema con la app lo cual no obtengo descuento. Deberían tener un poco de seriedad y trabajar para la gente.

Erik

Por favor podrías describir qué problema estáis experimentando exactamente? Capaz que podeis encontrar ayuda por acá.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1033 visitantes únicos

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Llevo esperando una semana o mas para que me solucionen algo y no obtengo respuesta ni está solucionado. Me parece fatal y una falta de respecto.

Loredi

Estáis esperando a que te llamen o te encuentras comunicándote vía correo electrónico?

Hortensia
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

He tenido que dejar de comprar bombonas de gas nub plus porque vienen llenas de cucas me han dejado la casa llena de estos desagradables insectos, he tenido que tirar dos muebles porque se metían por dentro, me he quejado a atención al cliente y he recibido la callada por respuesta, es para denunciar por daños y perjuicios, por pésimo servicio.no lo recomiendo para nada, no las compren.

Kike

Vaya!! que triste que no se hagan responsable cuando el producto sale malo o con Cuca ¿No has intentado ir en persona a poner el reclamo? No puedes dejar pasar eso

Camionero
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Por cierto si sabéis quien era el conductor que pasó a las 12/1 de esta mañana en un Man blanco rígido con remolque que pone atrás Disa, que haga el parte como es debido ya que no soy quien a contactar con nadie que me lo solucione en la empresa, me ha destrozado el lateral del camion

Abram

Buenos días. ¿Ha intentado contactarse directamente con la empresa para hablar sobre este asunto? Sería bueno saber su respuesta y reacción

Camionero
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Esta mañana un camion de grupo Disa me ha aledantado en la autopista y me a pegado un golpe en mi camión, se dio a la fuga y no me hizo el parte, a parte de casi sacarme de la carretera, con lo cual puedo decir que en esta empresa falta mucha profesionalidad en el transporte

Joritz

Esto es serio, ¿vas a dejarlo así? ¿No has guardado los números de registro para denunciar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

pregunta sobre las condiciones de trabajo en las fábricas

Zephyr

Sumado a vuestro interés me gustaría conocer ¿cuáles son las condiciones salariales?

Muchos encargaditos incompeten

Sueldos muy bajos

Guadalupe

Sabes si llegan los sueldos aunque sea a 1200 euros por mes? Menos de eso no puedo aceptar...

Larry
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Salarios nada acordé con la actualidad económica.

ahmed

Así que consideras que el sueldo dista mucho de ser una paga aceptable. ¿Éste se cancela puntualmente al menos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Sueldo

Inés

¿probaste preguntarle a alguno de los empleados? o ver en las descripciones de las ofertas de trabajo

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

vix - Sucursal Madrid

Pero algún descanso lo tenéis, no? Estos son los derechos del empleado

Mirari - Sucursal Madrid

La experiencia ni educación no son necesarios para este trabajo? Les pido a quienes saben algo que compartan información

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No puedo mandar currículum porque no me acepta el correo mi tlf es 667523002

Irec

No te llamaran si realmente no saben de quien es este numero

Poee

Que correo electrónico es erróneo?

Gonax - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es Gonax ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Grupo DISA; quisiera saber como maneja la empresa el tema del trato del personal; también me gustaría saber como es la política de inclusión de la empresa.

Juan Carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

podeis informar sobre los pagos, vale la pena?

coc
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

si estan satisfechos con el trabajo

Emmanuel

Por seguro depende del puesto

ernesto

¿que tal su sueldo y clima laboral?

Almudena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

he escuchado que vale la pena trabajar con ellos y me gustaria preguntar si comparteis la opinón?

Noa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi primo laboral actualmente en Grupo DISA, es una empresa bastante reconfortante que se basa en promover productos y servicios energéticos. Quisiera saber si hay un proceso de selección abierto actualmente? ¿y si buscan personal con experiencia nata formada de cierto tiempo especifico?

Helena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El Grupo DISA con sede en Santa Cruz de Tenerife y fundada en 1933, es una compañía Canaria de distribución de productos derivados de petróleo ( gasolina, gasóleo, butano y propano), Además comercializan electricidad de origen renovable, producida en Canarias en su parques eólicos y plantas fotovoltaicas. Para un instalador de Estructuras y Celdas Fotovoltaicas ¿cuáles son las oportunidades de empleo y los beneficios laborales?

Guiu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos. Todos mis jefes me apoyaron y consultaron para ver todas las formas posibles. Los beneficios eran increíbles, la paga era justa y el trabajo era extenuante pero gratificante como Especialista en Marketing os la recomiendo.

Alan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos.Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como comercial ( vendedor) buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

Mola - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Grupo DISA es un distribudor de productos energéticos. Estuve trabajando año y medio y generalmente estuve contenta. Empresa responsable y con el ambiente de trabajo excelente.

Mar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es muy divertido poder ir a trabajar sabiendo que cada día será diferente. Los clientes hacen que tu día sea muy ameno. Tienes oportunidad de conocer muchas personas y entablar amistades. Me quedó una buena experiencia de trabajar aquí.

Samuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Con base en Canarias, y a punto de cumplir un siglo de existencia, esta compañía juega un papel fundamental en la economía y la logística del archipiélago, dado que presta sus servicios en la distribución de productos energéticos y es el primer operador independiente a nivel nacional con casi 600 estaciones de servicio a su cargo. En este sentido se buscan perfiles de muy diversa naturaleza, tanto para trabajar en sus plantas industriales como en sus estaciones de servicio.

Las experiencias de los trabajadores en esta empresa le confieren un aprobado rotundo. Por el ambiente de trabajo, la ética de la empresa traducida en el buen trato al trabajador, los seguros médicos, la estabilidad laboral o la remuneración salarial. Resulta muy recomendable.

Tengo información acerca de Grupo DISA en Madrid ¿Es cierto que solicitan personal como vendedor ?

¿Hay rotación de personal en Grupo DISA debido a virus?

Si, a mí y a otros compañeros le a pasado

La empresa Grupo DISA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo DISA. Buscan un Comercial HORECA. Salario ofrecido {salary}.

Grupo DISA Preguntas frecuentes