Syocsa-Inarsa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Syocsa-Inarsa

4.3

¿Dónde se encuentra Syocsa-Inarsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Syocsa-Inarsa?

Patrice - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Syocsa Inarsa S.A. forma parte del Grupo Disa y está dedicada a la construcción, restauración, mantenimiento y promoción inmobiliaria. La plantilla de empleados está compuesta por técnicos, administrativos y operarios, entre estos últimos se encuentran los Jefes de Obras, los cuales tienen una formación grado superior en ingeniería o afín, algunas de sus funciones son organizar y supervisar el trabajo de los trabajadores propios y subcontratas, control económico y financiero de su obra, llevar comparativas de materiales y subcontratas, cumplir normas de PRL, relación directa con cliente, elaboración de informes, etc.

Ivvvar - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Por que decís que es buena? Algunos detalles por favor

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Bien

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Buena

Nahia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Syocsa-inarsa Instalaciones, es una empresa especializada en la siguiente actividad: Construcción de edificios no residenciales., contamos con personal calificado y trabajador, especialista en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos, con todas las herramientas necesarias, jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo, donde se trabaja en equipo.

yandira - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa líder en instalaciones eléctricas y contra incendios. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en el área. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Ernest - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Syocsa-inarsa Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada es una empresa de Santa Cruz de Tenerife y desde 1974, inició su actividad en el sector industrial, diversificando en el segundo decenio su funcionalidad con la construcción de edificios; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes en ingeniería de obras, por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden informar si vale la pena?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Syocsa-Inarsa?

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en Syocsa-Inarsa?

¿Es verdad que los empleados en Syocsa-Inarsa de Santa Cruz de Tenerife cuentan con transporte?

Hola, alguien conoce si los servicios a domicilio de Syocsa-Inarsa son de fiar?

Syocsa-Inarsa Preguntas frecuentes