Opiniones GRUPO DONA CASA INVESTMENT

¿Es posible comprar un seguro adicional para los bienes vendidos en GRUPO DONA CASA INVESTMENT?
¿Cómo GRUPO DONA CASA INVESTMENT desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DONA CASA INVESTMENT?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-03-21 07:23:45 con un promedio de 4 estrellas
Qué tal. ¿Sería prudente mudarse a Sitges con formación continua a cargo de la empresa, posibilidades de desarrollo profesional y de promoción interna? ¿Qué es lo que haríais al respecto?
¿Cuánto cobran las personas con discapacidad en el puesto de Montador de pladur en Sitges?
¿Cuál es la situación en GRUPO DONA CASA INVESTMENT para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
Roxy

Trabajan 8 horas diarias, cerca de 40 horas aproximadamente a la semana. los sábados tambien trabajan solamente tienen domingos como días de descanso. Cuentan con un buen ambiente comercial dentro de la empresa, esto es muy bueno porque s e habla que la empresa crece. Mas explícitamente. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Necesita de personas que tengan conocimeintos en el área de la construcción, es indispensable que para entrar a la emprea estén un poco relacionados con ese giro para que de esta manera puedan tener un desarrollo integral en la empresa y poder crecer. Deben estar capacitados en los de La compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera como pérgolas, gacebos, cenadores, kioscos y casetas y sus complementos para la equitación de jardines y terrazas

Deja una opinión sobre GRUPO DONA CASA INVESTMENT

arancha

Somos una empresa dedicada a la compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera. Contamos con profesionales altamente capacitados para cubrir las expectativas de nuestros clientes. Buenos sueldos y horarios de trabajo tiempo completo.

GRUPO DONA CASA INVESTMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:
PLADURISTA, CARPINTERO DE MADERA (1.300€ - 1.600€ al mes), GRUISTA (18.000€ - 25.000€ al mes)
Anthony

GRUPO DONA CASA INVESTMENT de Sitges realiza la compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera como pérgolas, gacebos, cenadores, kioscos y casetas y sus complementos para la equitación de jardines y terrazas, empresa jóven que cuenta con 5 años ya desde su fundación. Tengo experiencia en la carpintería y quisiera laborar allí, así que aplicaré para la vacante de carpintero de madera ¿algún consejo para trabajar allí?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de GRUPO DONA CASA INVESTMENT.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO DONA CASA INVESTMENT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en GRUPO DONA CASA INVESTMENT es:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí GRUPO DONA CASA INVESTMENT.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
electricista es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Tiene GRUPO DONA CASA INVESTMENT una página en Facebook?
Sí, GRUPO DONA CASA INVESTMENT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/DonacasaInvestment/
¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO DONA CASA INVESTMENT?
La dirección actual de la empresa GRUPO DONA CASA INVESTMENT es CL CRUZ ROJA Num.1 (SITGES)

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen GRUPO DONA CASA INVESTMENT?

¿Los empleados recomiendan trabajar en GRUPO DONA CASA INVESTMENT?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de electricista en GRUPO DONA CASA INVESTMENT - requisitos típicos: imprescindible carnet de conducir y vehículo propio, vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia, lampista: 3 años, oferta típica: posibilidades de desarrollo profesional y de promoción interna, formación continua a cargo de la empresa, remuneración acorde a la experiencia y valores aportados. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet