Grupo DRV Phytolab

CL ORO POLIG.IND.SUR 10
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo DRV Phytolab

3.6

¿El salario medio en Grupo DRV Phytolab depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo DRV Phytolab?

rodrigo - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Grupo DRV Phytolab está buscando un desarrollador presencial con experiencia en JAVA y SQL (Oracle) para implantar y mantener ERPs y Reports, además de trabajar con metodologías Agile. Se ofrece un contrato indefinido y un puesto de trabajo estable. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de formación o capacitación adicional para desarrollar estas habilidades? ¿Cuál es el salario promedio para este puesto?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Cual es el horario de tarde?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

quiciera conocer mas los productos y la aparatologia

Carla

No hay problema, solo haz una pregunta específica. ¿Qué te gustaría saber sobre los productos?

Alan - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

DRV es una empresa que suministra productos exclusivos para centros de belleza que cuenta con sucursales a nivel nacional e internacional. En la ciudad de Madrid, la compañía se encuentra en la Calle del Oro, Colmenar Viejo, la parada de autobús más cercana al lugar es la Estación Colmenar Viejo.

Ariadna - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, estaría más que encantada si me pudieran comentar si el ambiente laboral de esta empresa es muy estresante. Yo estuve trabajando antes en un lugar donde me estresaba mucho porque siempre había mucho trabajo que hacer y además me encargaban tareas extra, no fue la mejor de las experiencias laborales.

Melanie - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Grupo DRV es una empresa líder en fabricación, distribución y facturación de productos de belleza y busca personal para comerical de estética, que posea experiencia y habilidades comerciales sobre todo en este sector. Ganas de crecer mientras cumple sus funciones con plena ayuda y apoyo de la compañía. Creo que me animaré con esta gran oferta.

Wardy - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

DRV es una empresa distribuidora de productos principalmente del área de cosméticos. Cuenta con presencia a nivel internacional y alcances muy importantes. Los empleados en varias ocasiones han expresado mediante posts que les agrada trabajar en DRV por las condiciones en las que se encuentran: salario suficiente, prestaciones y jornadas accesibles son lo que más les atrae.

Laia - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una empresa de sistemas de depilación profesional. Cuenta con un ambiente de trabajo maravilloso, cómodo y armonioso. Los dueños son personas cálidas que ofrecen posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

Gabriis - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Prestaciones muy buenas? Puedes decirme en detalle?

Alba - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo DRV Phytolab es una estética destacada, como en toda empresa existen comentarios según la experiencias vividas por las personas que en muchos aspectos pueden beneficiar o perjudicar la misma. Es oportuno resaltar que si bien hay aspectos a mejorar, desenvolverte laboralmente acá te permite obtener ingresos económicos que te encaran en un ambiente armónico, con un horario acorde.

Olivia - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Permanecer a la empresa Grupo DRV PHYTLOLAB es un alivio tan grande porque sientes que tienes columnas que nunca se pueden caer, por lo mismo me deleite por completo en esta trabajo tan prospero y lleno de energia.

yago - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo DRV Phytolab ( Fabricación de productos de belleza y sus derivados). Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de administrativo, con un buen pago y grandes experiencias con los compañeros muy majos todos yo en lo personal recomiendo todo !

Eirene - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo DRV PHYTLOLAB
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy tecnica informatica de las instalaciones y ha sido una grata experiencia, me ha gustado el apoyo de los jefes y hay una buena estabilidad laboral.

Patricia - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, con personal calificados, atentos y responsables,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a medio tiempo, y un ambiente amplio y seguro, con todas las herramientas necesarias.

Megan - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Grupo DRV es una empresa dedicada a la distribución de productos de belleza exclusivamente para estéticas, es un sitio excelente para trabajar si te gustan las ventas y te apasiona el cuidado de la belleza.

luisfe - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

La ubicación de la empresa es muy buena, muy céntrica y fácil de llegar, el ambiente laboral me dejo muy impresionada, es de los mejores, ofrecen prestaciones muy buenas y aparte del salario, el cual también es muy bueno, hay bonos por desempeño, asistencia, entre otros.

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Grupo DRV Phytolab?

¿Qué beneficios ofrecen mayores ventajas en el sector de cuidado de la salud?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Grupo DRV Phytolab?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo DRV Phytolab. Buscan un Comercial De Estética (Madrid).

Grupo DRV Phytolab busca personas para el cargo de Grupo Drv Phytolab Is Looking For Comercial De Estetica.

Grupo DRV Phytolab Preguntas frecuentes