Opiniones Grupo Editorial Europa Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-03-26 09:40:51 con un promedio de 4 estrellas
Maria Cristina

Una editorial maravillosa, yo trabajo con ellos desde hace 15 años en Italia, ahora trabajamos con autores de todo el mundo ( España, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos). Tengo que agradecer la empresa por todo lo que ha hecho hasta ahora por mi.

Miguel

Estamos continuando a trabajar en teletrabajo sin problemas! Esperamos pase pronto la emergencia :)

Marina

¿Qué eventos Grupo Editorial Europa tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Agus

Hola buenas, soy un estudiante de preimpresión digital el cual está interesado en hacer las prácticas en una empresa similar a esta. Podría realizar acciones como la edición de los libros, refiriéndose a la parte del diseño de las páginas como con el diseño de la portada y la contra portada. ¿Sabeis si existiría la posibilidad de hacer las prácticas? y en caso de que si ¿Teneis experiencia con algun estudiante de prácticas como yo, que después de finalizar su periodo haya sido contratado?

53848183P

Me gustaría trabajar en Madrid

Carmen

Trabajo para en el Grupo Editorial Europa, editorial de libros en España. ¿Cómo escritores cuáles son sus expectativas? ¿De qué forma podemos ayudarlo en todo el proceso que lleva a una publicación y puedan llevarse una buena impresión? Contamos con escritores que opinan que somos una buena editorial y están encantados con los libros que publicamos, cuidamos los más mínimo detalles y sabemos cómo hacer que los autores obtengan su reconocimiento. Finalmente les comento que apoyamos y promovemos a los autores emergentes.

Ali

Estupendo

Tony

Como es de seria la empresa

boulevard

si, me están ofreciendo publicar un texto.

Edgard

Me suena a timo. Les envié un bodrio de 50 páginas y me ofrecieron publicarlo. Me hablaron maravillas de mi obra, casi me parto de la risa. Eso sí, tenía que adelantar 2.600 euros. Me negué, por supuesto. Si a alguien le ha ido bien, que lo diga, pero cuanto más conozco de esta editorial, más estafa me parece.

Hhhj

Hola

Hernán

Estoy informandome

Nasturcia

Buenos días, he finalizado mi curso de periodismo. Me gustaría hacer practicas en algún lugar. ¿Contratan a los practicantes, y cuanto pagan?

aliciagiordano72@gmail.com

Cuántas páginas tiene que tener el manuscrito de una novela, porque aclaran no menos de cuarenta, pero no hasta cuántas . Podrían decírmelo

Ariam Flores

¿ES ESTA EDITORIAL LLAMADA DE LAS TANTAS DE AUTOPUBLICACIÓN O ES UNA EMPRESA SERIA QUE BUSCA AMPLIAR EL MUNDO LITERARIO CON OBRAS DE CALIDAD?

Erika

Destacada empresa, trabajar acá te permite obtener mucha experiencia en cuanto a la edición de libros y literatura como tal; según sea tu desempeño puedes obtener ingresos mensuales que te motivaran a seguir cumpliendo a cabalidad tus labores, la recomiendo.

Lua

Empresa editorial que edita publicaciones en lengua española y que se distribuyen en España e Italia, teniendo una representación internacional para la cesión de los derechos de traducción a los editores de todo el mundo. Cuenta con un cualificado equipo y permanece en búsqueda constante de nuevos colaboradores.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo Editorial Europa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

JBP
Grupo Editorial Europa recientemente recluta para puestos de trabajo: