Grupo Eulen Coreses
recursos humanos ETT contratación

Opiniones Grupo Eulen Coreses

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:37 con un promedio de 5 estrellas

Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a Doble Horquilla. Junio a septiembre, Vigilante de Seguridad C.Accesos Noches. Cerdanyola., Oficial 1ª Electricista Centro comercial Xanadú rotativo 6-14h y 14 a 22h Lunes a Domingo

brais

Grupo Eulen (empresa de servicios). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la empresa en vigilancia (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad ademas de una buena empresa que te respalda.

Nina

Es una empresa que ofrece servicios de outsourcing. Trabajo en departamento de recursos humanos y me encanta lo que hago. Tengo la posibilidad para conocer muchas personas interesantes. Ambiente muy amable.

Jose Carlos

He escuchado que el trato que ofrece Grupo Eulen a sus empleados no es buena. Se pasa mucho tiempo de trabajo, no pagan las horas extras que se realicen. Los supervisores que se encargan de la supervision, solo se encargan de brindarles excelente servicio a sus amigos.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿es cierto lo que se dice?

Luis carlos

¿ Hay ofertas de enpleo forestal?

Enrique

Empresa de Recursos humanos
Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para Grupo Eulen?
¿Vale la pena esta empresa, pues quisiera postular me a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Anxela

Eulen es una empresa de trabajo temporal que opera a nivel internacional. Ofertan infinidad de puestos de trabajo por toda España, y buscan cualquier perfil. ¿Conocéis a alguien que haya encontrado trabajo a través de EULEN?

cristian

Acabo de empezar mis estudios de formación profesional y busco un trabajo a media jornada o para fines de semana en Jijona. Me han recomendado el grupo Eulen, ya que estoy interesado en vacantes para promotor de eventos o mozo de almacén. ¿Alguien con experiencia en este tipo de trabajos o con esta empresa que me de su opinión'

melissandra

¿Que opinión os merece esta empresa?, he visto alguna oferta de trabajo y quizás aplique para ella, por eso si hubiera algún alma caritativa que pudiera aconsejarme o ayudarme con el tema, se lo agradecería mucho.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIEZA en Grupo Eulen? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Publicad comentarios sobre Grupo Eulen ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Ofertas de trabajo Grupo Eulen