Grupo Exceltia

Av. de la Industria, 4, 28108 Alcobendas, Madrid

Opiniones Grupo Exceltia

En Grupo Exceltia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Exceltia?

unomas123
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Una mala empresa para trabajar. No tienen respeto ni por ellos mismos, ni hablar de los trabajadores. Los que la dirigen ni sirven para ello.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

GRUPO EXCELTIA
_Me han llamado de la empresa para la entrevista laboral, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar en el cargo.

Futbolista
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Asesoramiento para Grupo Exceltia:
Mal empleador, empresa familiar que funciona cual cortijo, meses sin cobrar, no pagan gastos de viaje, o pagan liquidación, prepotentes y encima el servicio de la empresa es penoso.

Molesta a Grupo Exceltia:
Mal ambiente, servicio al cliente pésimo, no pagan la nómina ni gastos

Roberto

Hola , se ha solucionado algo te han pagado ?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

GRUPO EXCELTIA es una empresa en la cual he trabajado por muchos años, la empresa tiene puestos de trabajos en las diferentes áreas. Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes aplicar a estos puestos, consultor de proyectos, abogado, y administrador de base de datos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Grupo Exceltia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Grupo Exceltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE CON CONOCIMIENTOS DE INMOBILIARIA

Grupo Exceltia Preguntas frecuentes