Grupo EXTER

Calle Alfonso xii, 13 - BJ 5, Madrid, 28014 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo EXTER

3.9

¿El salario medio en Grupo EXTER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo EXTER?

yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Un trato deplorable a sus trabajadores, sobre todo desde que entró el director de RRHH, una persona al que no le intersa el trabajo social, solo los números y hablar de él mismo y de todas las empresas por las que ha pasado. Vengonzoso.
Creo que una empresa que se dedica a lo que se dedica, debería dar ejemplo desde dentro. Solo les interesan las subvenciones de las administraciones y que trabajes solo el tiempo necesario para cumplir objetivos. Lo social no funciona así señores, ¿Piensan que es una fabrica?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Son una panda de incapacitadores aprovechándose de la discapacidad del enfermo para respaldar el motivo de incapacitacion.....

Menuda panda y en alcala de henares el local donde se ha instalado el centro de dia de este grupoexter no tiene ni ascensor ni rampa accesible...

Lo peor que lo sabe la Direccion general de discapacidad, la de vivienda, la once y miran para otro lado porque nonles interesa descubror el pastel de la consejeria de familia que le da 1 millon de euros anuales a esa empresa amiga de sis amigos!!

Armando

De verdad te han dicho en tu cara que no son bedeles? Estoy pendiente de todo esto porque yo soy discapacitado.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Si.....y por fin hay dictamen de vivienda que tienen que hacer obras para hacer accesible el centro....

miriam1980
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Me gustaría saber si la empresa busca la excelencia en los servicios que ofrece, si, siendo una empresa privada, busca la calidad en equilibrio con el beneficio económico. Si los empleados se sienten identificados con el proyecto de la empresa y tienen la posibilidad de innovar. Me gustaría saber cuales consideran que son los aspectos a mejorar por la organización (calidad de servicio, presupuesto, recursos, listas de espera, calidad de las instalaciones etc....)
de antemano, muchas gracias por la información

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de Grupo EXTER enfatizan la falta de accesibilidad en sus centros de día para personas con discapacidad, así como un trato deplorable hacia los trabajadores por parte del director de RRHH. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estas situaciones? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar la accesibilidad en sus instalaciones desde entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El grupo exter gestiona el centro de dia de alcala de henares (eliminado por el administrador)
e invitadobpor la consejeria de vivienda de madrid a que realice las obras necesarias para hacerlo accesible.

Lleva años en un local in accesible y cobrando de la comunidad de madrid mas de 1 millon de euros anuales..

Concesion o dedón.....de a dedo!!

(eliminado por el administrador)

Pero la justicia.la verdda y el tiempo pone kas cosas en su sitio porque tienen que haver obras para hacer accesible el centro...

Ahora del millon de euros que el grupo exter cobra de la comunidad de madrid que pague las obrasby lo que deberia haber sido desde que se inaguro hace muchos años....(eliminado por el administrador)

¿Qué comentarios hay para compartir sobre el ambiente laboral que se desarrolla en Grupo EXTER en Madrid?

afectadagrupoexter
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

AMbiente laboral?? muy malo debido a que ni desde la dirección de cada centro, ni desde la dirección general, ni desde el sinverguenza del director de RRHH se toma ninguna medida para solucionar conflictos.No tienen protocolo

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Salario en neto de un trabajador social

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Grupo EXTER, dedicado a la Gestión de Servicios Públicos Socio–Sanitarios para personas con riesgo de exclusión social, se encuentra localizada en Madrid, en la Calle Alfonso XII, nº 13, Bajo 5, 28014, con una ubicación estratégica cuyo acceso se logra mediante las líneas 19, 10, 14, 26, entre otras, del autobús.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Lo que tiene que hacer su grupito es pagar y hacer las obras de acceso su centrito de dia "alcala de henares" declarado por la consejeria de vivienda (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buena

Darío

¿Que es tan bueno?

Santiago

¿Lo dices como cliente o como empleado?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Grupo EXTER es un centro de rehabilitación para personas dogrodependientes. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos bastante justos y contratos indefinidos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajo en Grupo EXTER, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, lo último que supe es de puestos vacantes en cargo de PSICÓLOG@S, EDUCADOR Y TRABAJADOR SOCIAL.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo EXTER es una empresa con más de una década dedicada a la gestión de servicios públicos socio-sanitarios . Empresa gigante, en la que es difícil congeniar vida laboral con la vida personal, pero no imposible ya que la paga lo hace un empleo genial ( es alta) buenos bonos y buenos compañeros.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Grupo EXTER es una empresa con más de una década dedicada a la gestión de servicios públicos socio-sanitarios y que se siente comprometida con la creación de alternativas que den respuesta a las necesidades de la sociedad ante fenómenos de riesgo de exclusión social. He leído que si te interesa ser parte de Grupo EXTER solo debes entrar a su página web http://www.grupoexter.com/index.php?donde=empleo&dondex=oferta y buscar las ofertas de empleo y podrás ver a que trabajo puedes aplicar o enviar tu curriculum al siguiente correo rh@grupoexter.com.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Y tan comprometida que tiene que hacer obras de acceso a su centro de dia alcala de henares con muchos años abierto y desde entonces NO HA SIDO ACCESIBLE..

(eliminado por el administrador)
y con 6 meses de tiempo para realizar las obras...
(eliminado por el administrador)

¿Solicitasteis el puesto TRABAJAD@R SOCIAL con sueldo 20.700€ al año en Grupo EXTER y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

sanidapublica ya
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Solo habla de él. Y la directora general te graba en video. PArece una secta.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

En Grupo EXTER continúa la selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIV@ con sueldo 16.300€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Grupo EXTER lleva a cabo una selección para el puesto EDUCAD@R. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Grupo EXTER. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo EXTER. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Grupo EXTER busca personas para el cargo de Psicólog@s Clínic@s.PIR O TIT. HOMOLOGADO MINISTERIO EDUCACI.... ¿Es cierto que se puede ganar 2333 $?

Grupo EXTER Preguntas frecuentes