Grupo ExternaBarcelona
Outsourcingrecursos humanosgestión y consultoría

Opiniones Grupo Externa Barcelona

Patricia

El Grupo Externa, con presencia en todo el territorio nacional, está constituido por varias empresas, que trabajan en Outsourcing y ETT, en los sectores logístico, reposición, hostelería, limpieza, azafatas, consultoría de RR.HH., etc. Está formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio que aportan a sus clientes un valor añadido basado en una amplia experiencia en el mundo de los Recursos Humanos. Su objetivo final es la satisfacción del cliente por medio de una comunicación efectiva que evalúe sus necesidades, expectativas y grado de satisfacción, así como aportar una solución global a nuestros clientes en la gestión de Recursos Humanos. Grupo externa solicita: GUILLOTINADO-OPERARIO DE ARTES GRÁFICAS Grupo Externa - Salario no disponible Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de oferta: jornada indiferente Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos - Operario en industria de artes gráficas. - Experiencia mínima de 2 años en manejo de maquinaria de papel y cartón. - Imprescindible persona especializada en el uso y manejo de Guillotina Polar 115. Descripción Funciones - Trabajos de corte con guillotina industrial en empresa de artes gráficas. - Control de maquinaria. Se ofrece - Contrato laboral. - Puesto estable. - Posibilidad de incorporación con la misma empresa. Categoría Diseño y artes gráficas - Diseño industrial Nivel Empleado/a Personal a cargo 0 Número de vacantes 2

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Personal tienda textil - CC GLORIES (mañanas) con salario 5€ - 6€ por hora para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Externa a los interesados en esta oferta de trabajo?

Seleccionamos personal para trabajar en una importante tienda textil ubicada en el centro comercial Glories. Experiencia en tienda de ropa....

5€ - 6€ por hora

En Barcelona, Barcelona provincia Grupo Externa selecciona candidatos para el puesto Personal tienda textil - ESTABLE (5€ - 6€ por hora). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Personal tienda textil - ESTABLEOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
5€ - 6€ por hora

Desde Grupo Externa seleccionamos personal para trabajar en una importante tienda textil.

Buscamos personas con experiencia demostrable en tienda realizando las siguientes funciones:

- Tareas de almacén (abrir cajas)

- Reposición de tallas

- Perfilado...

Centro de trabajo: Barcelona centro

Horario: de lunes a viernes de 17:30hs a 21:30hs y sábados de 16:30hs a 21:30hs

Buscamos personas con disponibilidad de incorporación inmediata e interesadas en un puesto estable.

Si cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte!

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 5,00€ a 6,00€ /hora

Experiencia:

tienda de ropa: 1 año (Requisito mínimo)

Ubicación:

Barcelona, Barcelona provincia (Requisito mínimo)

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Grupo Externa? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Grupo Externa - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Externa

Otros empleadores en Barcelona