Grupo Externa Barcelona
Outsourcingrecursos humanosgestión y consultoría

Opiniones Grupo Externa Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:43 con un promedio de 4 estrellas

Grupo Externa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor moto 125 cc, Dependiente/a tienda de telecomunicaciones Burela, TELEOPERADOR COMERCIAL ZONA JAEN

cyntia

Empresa experta en asesoramiento a empresas para externalizar servicios y de esta forma reducir costes

He podido entrara a formar parte de esta empres gracias a mi experiencia de más de un año en puestos similares. Yo me encargo en asesorar a empresas turísticas ya que es el sector del que soy profesional y del cual estoy formado

Me encanta mi trabajo, es un reto todos los días, no hay un día igual que otro. Esto hace que el compromiso y motivación con la empresa aumente

Patricia

El Grupo Externa, con presencia en todo el territorio nacional, está constituido por varias empresas, que trabajan en Outsourcing y ETT, en los sectores logístico, reposición, hostelería, limpieza, azafatas, consultoría de RR.HH., etc. Está formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio que aportan a sus clientes un valor añadido basado en una amplia experiencia en el mundo de los Recursos Humanos.

Su objetivo final es la satisfacción del cliente por medio de una comunicación efectiva que evalúe sus necesidades, expectativas y grado de satisfacción, así como aportar una solución global a nuestros clientes en la gestión de Recursos Humanos.

Grupo externa solicita:
GUILLOTINADO-OPERARIO DE ARTES GRÁFICAS

Grupo Externa -

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: jornada indiferente

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años

Requisitos mínimos
- Operario en industria de artes gráficas.
- Experiencia mínima de 2 años en manejo de maquinaria de papel y cartón.
- Imprescindible persona especializada en el uso y manejo de Guillotina Polar 115.

Descripción
Funciones
- Trabajos de corte con guillotina industrial en empresa de artes gráficas.
- Control de maquinaria.

Se ofrece
- Contrato laboral.
- Puesto estable.
- Posibilidad de incorporación con la misma empresa.

Categoría
Diseño y artes gráficas - Diseño industrial
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
Número de vacantes

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Personal tienda textil - CC GLORIES (mañanas) con salario 5€ - 6€ por hora para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Externa a los interesados en esta oferta de trabajo?

En Barcelona, Barcelona provincia Grupo Externa selecciona candidatos para el puesto Personal tienda textil - ESTABLE (5€ - 6€ por hora). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Grupo Externa? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Ofertas de trabajo Grupo Externa