GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo)

Calificación 3.7/5
Calle Químicas, 16 Pol. Ind. Urtinsa 2 28923 Alcorcón Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo)

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo)?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

me podrian decir si necesitan gente para trabajar ahi? y como puedo enviar mi curriculum? muchas gracias

usama

Logré ver una oferta de empleo para el cargo de Responsable de Call Center del Departamento Comercial, quizás te interese. Tu curriculum lo puedes enviar a través de su sitio web, entras a Company y luego a Employment, allí puedes enviar tu CV

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Me gustaria trabajar en el grupo farmaceutico D. F. T en alcorcon , pueshe estado trabajando 12 años en este sector . Muchas gracias

janire

Entiendo que quieres trabajar en GRUPO FARMACEUTICO, te sugiero ir a su página web hay Empresas que publican ofertas de trabajo por esta vía.

71415090K
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buscais trabajadores?

Kike

Tengo entendido que en este grupo farmacéutico siempre están publicando ofertas de empleo, pero lo mejor será dirigirse a algún contacto de recursos humanos para asegurarse.

Buenos dias! Me gustaria mucho poder trabajar en la empresa pues tengo tengo 12 años de experiencia en laboratorio . Muchasgracias

Nahuel

Deberías aplicar para alguno de sus procesos de selección. Creo haber visto que tienen varios abiertos.

Yaiza

hola, has enviado tu cv? sabes si tienen procesos de selección abiertos?

por favor me podrias decir como contactar con recursos humanos? gracias

Kike

En su sitio web pude ver que tienen este número de contacto 916 515 301 para la ciudad de Madrid, además tienen una sección de empleo por donde puedes enviar tu CV, espero que te sirva y luego nos cuentas como te fue. Saludos.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas tardes, me llamo Rosalía; trabajé recientemente en una empresa perteneciente a su mismo sector, pero, tuve una experiencia laboral desagradable, las condiciones de seguridad eran deplorables y los trabajadores corríamos gran peligro; deseo saber si su empresa no comete esa clase de errores para sopesar si debo o no darme una oportunidad laboral en la misma, espero por ustedes.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Es necesario para mí conocer si este Grupo Farmacéutico se encarga de proveerle a aquellos individuos que trabajan para ellos cursos formativos de farmacia, me agradaría saber los detalles, también, espero logren ayudarme.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) es una compañia ubicada en la capital de España comercio por al mayor de productos de parafarmacia solo para empresas. Estuve investigando para beneficio de sus empleados tiene una sucursal también en Canarias

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) es una empresa situada en Madrid y Tenerife, posicionada en el sector sanitario debido a que se dedica a la venta y distribución de productos farmacéuticos.
Sus servicios como es obvio se basan en el transporte de los productos y la venta de los mismos en farmacia, además de la elaboración de sus propios productos.
A los trabajos ofertados por la empresa se puede acceder mediante el portal de empleo "Indeed" y a través de su página web.
Las opiniones de la gente son positivas y no hay ninguna queja asique eso sumado a su tamaño y los 10 años que ya lleva en funcionamiento la considero una buena oportunidad.

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) de Madrid? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¿Una persona que trabaje en Grupo Farmaceutico (D.T.F El Globo) puede vivir comodamente en la ciudad de Madrid?

¿GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo). Buscan Delegado de Ventas (Comercial). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo)? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

GRUPO FARMACEUTICO (D.F.T. El Globo) Preguntas frecuentes