Grupo Faster Alicante
empleo temporalempleadoresempeleo

Opiniones Grupo Faster Alicante

Yol

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, incluyendo a los empleados que trabajan actualmente con ella y los que han trabajado anteriormente.
La empresa tiene un horario de jornada laboral de aproximadamente 50 horas de jornada laboral.
Se trata de un portal de empleo en donde puedes conseguir empleo temporal, las referencias de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que son muy eficientes, deberías de probar sus productos de como encontrar trbaajo.
Algunos de los comentarios de la empresa son los siguientes: “Estoy muy contenta de poder trabajar con esta empresa, me han llamado para varios trabajos y me ha abierto puertas. Muchas gracias por vuestro trato. Un saludo.”” Es eficaz, estoy muy contento con Faster iberica, cuando he necesitado trabajar Faster siempre me han llamado al momento. Estoy muy contento, Se recomiendo ha todo el mundo. GRACIAS,,,” l realizar prácticas en esta empresa he sido testigo de primera mano de la profesionalidad y cercanía que ofrecen. Se que hacen su mayor esfuerzo por cumplir las expectativas de sus trabajadores y clientes y sin dudarlo ni dos veces recomiendo muchísimo sus servicios. Mi enhorabuena al equipazo que forma Faster porque lo hacen genial y trataran de ayudarte siempre que puedan.”

JEU

Grupo Faster selecciona trabajadores - Camarero/a de sala. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Grupo Faster?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Grupo Faster ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

PRE
Grupo Faster recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala

Ofertas de trabajo Grupo Faster