Grupo FasterAlicante

Opiniones Grupo Faster Alicante

JEU

Grupo Faster selecciona trabajadores - Camarero/a de sala. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Grupo Faster?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Grupo Faster ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Camarero/a de salaOferta de trabajo

Grupo FASTER selecciona para restaurante, de nueva apertura en Benidorm, camareros/as de sala para realizar las siguientes funciones: -Recibir a los clientes y acompañarles hasta las mesas. -Encargarse de la preparación de mesas y sillas, así como la disposición de los...

Dejar una opinión sobre Grupo Faster - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Faster

Otros empleadores en Alicante