Grupo Faster

Av. Oscar Espla, 18, 03003 Alacant, Alicante, España
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Faster

¿El salario medio en Grupo Faster depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Faster?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Trabaje en grupo faster y tuve que reclamar porque no me pagaron Bien. Gloria no es nada profesional.

Amelia

Hola, gracias por tu opinión. ¿Piensas que la falla en la compañía es responsabilidad de un empleado en particular, o hablas en general? ¿Firmas un contrato fijo o es trabajo temporal?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Grupo Faster es una compañía de Recursos Humanos ubicada en la Av. Oscar Espla, Alacant, de Alicante. La empresa cuenta con los profesionales más rápidos y eficaces en la búsqueda y selección de empleos en Alicante.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grupo Faster
Es una agencia de empleo temporal, trbajo hace dos años en la empresa como reclutadora y me ha dio muy bien, es una emrpesa con buen crecimiento en interno y buenas oportunidades de crecimiento.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Agencia de empleo temporal. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, incluyendo a los empleados que trabajan actualmente con ella y los que han trabajado anteriormente.
La empresa tiene un horario de jornada laboral de aproximadamente 50 horas de jornada laboral.
Se trata de un portal de empleo en donde puedes conseguir empleo temporal, las referencias de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que son muy eficientes, deberías de probar sus productos de como encontrar trbaajo.
Algunos de los comentarios de la empresa son los siguientes: “Estoy muy contenta de poder trabajar con esta empresa, me han llamado para varios trabajos y me ha abierto puertas. Muchas gracias por vuestro trato. Un saludo.”” Es eficaz, estoy muy contento con Faster iberica, cuando he necesitado trabajar Faster siempre me han llamado al momento. Estoy muy contento, Se recomiendo ha todo el mundo. GRACIAS,,,” l realizar prácticas en esta empresa he sido testigo de primera mano de la profesionalidad y cercanía que ofrecen. Se que hacen su mayor esfuerzo por cumplir las expectativas de sus trabajadores y clientes y sin dudarlo ni dos veces recomiendo muchísimo sus servicios. Mi enhorabuena al equipazo que forma Faster porque lo hacen genial y trataran de ayudarte siempre que puedan.”

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como consultor? ¿personas mayores de 50 años son consideradas para este empleo o solo contratan personas jovenes?

Mucho gusto, soy Responsable de Producción (sector automoción) con experiencia en mi profesión. Me considero una persona hábil, comunicativa y responsable, manejo varios idiomas, entre ellos el inglés. Que pueden decir de la empresa Grupo Faster

¿Hay alguien en Grupo Faster que está expuesto más a la infección?

Grupo Faster selecciona trabajadores - Camarero/a de sala. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Grupo Faster?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Grupo Faster ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Grupo Faster recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Faster. Buscan un Responsable Comercial De Rrhh Ett.

Grupo Faster busca personas para el cargo de Grupo Faster: Depot Manager.

Grupo Faster Preguntas frecuentes