Grupo fb maquinaria

Paterna

Opiniones Grupo fb maquinaria

¿Vale la pena trabajar en Grupo fb maquinaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo fb maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

el trato a sido una catastrofia, son gente que no conoces ni las maquinas ni saben trabajar y comunicar, es un grupo de (eliminado por el administrador) que se chupan entre ellos, pero mira los comentariosn en google y vas entender lo que es el trato de este tipo de negocios..

Paul manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Llega el tecnico Brothet a olvide su herramientas, llegas y dices es blindstotch machine, it was a 926, i said no, he told me you got old machine only here he lsighed at me, he laughed at my thread, he laigh sy the soeed i eork, finslly he coulf not repait tje machine, he let me diwn, he said to me, you buy brother machine outside and expect i fixed them, ....srcond problem happen with brother 845 i called dane guy ask to order parts he said no, i called Brother germany yhey sent me s catalog to order oarts, i pasded 2 hours looking for parts but btothet spain when they called me grupo fb, dodnt understand me, they didnt wsby dell psrts too. Tjis is tje sttoyude of 3 og the grup brothrr, they sct lilr mafias

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Grupo fb maquinaria . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Grupo fb maquinaria. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En Grupo fb maquinaria de Paterna para trabajar en el area de Comercio , ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

Grupo fb maquinaria Preguntas frecuentes