Calificación 3.3/5
Avda. Alcalde Gregorio Espino nº50, Puerta 1 36205, Vigo (Pontevedra)
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones FEMXA

3.3

¿Cuál es el CIF de FEMXA? ¿Alguien lo sabe?

Noticias

Femxa renueva su compromiso con la Carta de la Diversidad.

Femxa ha sellado su compromiso con la Carta de la Diversidad hasta el 2025, en un acto de firma, que refleja su apuesta por la diversidad e inclusión de las personas en el ámbito laboral, organizado por la Fundación para la Diversidad y celebrado en el espacio All In One de Caixabank en Madrid.

De esta manera, Femxa y todas sus entidades, se suman a impulsar la inclusión de la gestión de la diversidad en su plantilla. Esta adhesión está alineada con la Política empresarial y el Plan de RSC de la compañía y con nuestro modelo empresarial, que responde a la convicción de que la diversidad además genera innovación, sostenibilidad y beneficios empresariales a largo plazo.

A más diversidad e inclusión, más ventaja competitiva y mejores resultados. https://www.grupofemxa.es/carta-diversidad/

Juan Comas Campa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Ayer terminé el cursillo de habilidades directivas. Ha sido una gran experiencia de la que he disfrutado y aprendido. Felicitar a nuestro formador Jordi Jimenez Calvo, el cual gracias a su experiencia y buen hacer nos ha hecho disfrutar de un aprendizaje, ameno, divertido y creó un ambiente de camaradería entre todos los participantes. Gracias Jord,i eres una gran persona y un gran formador.

Artur

Que bonito es realizar cursos en donde no solo sientes que aprendes sino que también disfrutas del proceso por el buen trato y ambiente que existe. Quisiera preguntarte si solo ofrecen ese curso o hay otros más?

FEMXA

Gracias por tu opinión Juan. Tratamos de que nuestro profesorado trabaje una relación cercana con el alumnado, además por supuesto de proporcionar contenidos actualizados y de calidad, gracias de nuevo por percibirlo y compartirlo.

FEMXA

Hola Artur, tenemos un amplio catálogo de cursos, en varias modalidades de impartición, gratuitos o privados, puedes acceder a nuestra web para informarte: www.cursosfemxa.es

Caterine - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Centro de formación en Vigo. 100% recomendable, personal responsable, confiable y autentico. El salario a recibir es bastante elevado. El horario de trabajo es a medio tiempo, ofrece servicio de transporte.

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Caterine, gracias por tu recomendación, existen varias maneras para trabajar con nosotros, en función del tipo de oferta y departamento. Puedes acceder a las vacantes desde https://grupofemxa.epreselec.com/

Anwil - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me dedico a dar cursos en línea en varias áreas de informática y telecomunicación. Es muy cómodo y práctico mi trabajo porque estoy en una plataforma totalmente fluida en donde interactúo con los alumnos y les doy atención y asistencia. Lo más complejo son las planeaciones que son revisadas al pie de la letra pero tras dos años las he dominado y las hago sin mayores complicaciones. El pago que obtengo es por hora y mínimo me dan treinta por semestre por lo que mis ingresos son bastante buenos.

Nuevo formador - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Buenas. De cuánto es el salario por hora en teleformación? Quiero saber si estoy cobrando poco o es negociable

FEMXA - Sucursal Vigo

Gracias por tu opinión Anwill, nuestras contrataciones siempre son en base a retribuciones de convenio o bien por contrato mercantil, y los docentes reciben formación sobre nuestra plataforma de atención al docente y sobre cómo realizar la tutorización o tipo de impartición a realizar.

MariaFM
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Empresa 100% recomendada. El personal tanto del centro como de la central siempre está dispuesto a ayudar y hacer todo lo que esta en su mano para facilitarte las cosas.

Magura
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Buen curso que me ha permitido ampliar mis conocimientos y encontrar nuevos contenidos que podré aplicar en el desarrollo de mis funciones en mi puesto. El esquema está bien diseñado, con una temática de introducción y posteriormente un temario más denso pero bien desarrollado y estructurado. Los ejercicios al final de cada bloque permiten valorar los conocimientos adquiridos y corregir los errores. La tutoría se ha ejecutado con rigor pero al mismo tiempo hemos contado con toda su implicación solucionando dudas, ampliando información, analizando los resultados de los ejercicios y comentando de forma personalizada los avances y logros, proponiendo además ampliar los conocimientos con herramientas y enlaces a webs profesionales muy útiles. Sin duda en el futuro seguiré confiando en Femxa como plataforma de formación.

FEMXA

Hola, Magura, gracias por tu opinión sobre nuestra plataforma de cursos online. Tanto en la tutorización, en la que buscamos personalizar la comunicación con vosotros, como a nivel de contenidos tratamos de ofreceros una gran experiencia formativa. Nos alegramos de que hayas percibido nuestros esfuerzos, te esperamos en nuevos cursos.

profesorhosteleria.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mi experiencia como profesor en el grupo Femxa ha sido excepcional. Como profesional con una sólida trayectoria en la industria de la hostelería y el turismo, siempre he valorado la oportunidad de transmitir mis conocimientos y experiencia a la próxima generación de profesionales.

Femxa ha demostrado ser un entorno altamente profesional y comprometido con el desarrollo tanto de los estudiantes como de los profesores. El "portal docente" proporciona una guía detallada y útil para mejorar nuestras habilidades pedagógicas y garantizar una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

Además, la plataforma de enseñanza utilizada por Femxa ofrece herramientas avanzadas que facilitan la interacción con los estudiantes y la entrega efectiva del contenido educativo. Esto se traduce en un entorno de aprendizaje dinámico y enriquecedor para todos los involucrados.

Aprecio especialmente el enfoque de Femxa en mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo educativo. Este compromiso con la excelencia garantiza que tanto los profesores como los estudiantes estén equipados con los conocimientos y habilidades más actualizados.

En resumen, mi experiencia como profesor en Femxa ha sido altamente gratificante y enriquecedora. Recomiendo esta plataforma a cualquier profesional que busque contribuir al crecimiento y desarrollo en el campo de la hostelería y el turismo.

Gaspar Andrés García
www.profesorhosteleria.com

FEMXA

Hola, Gaspar, gracias por expresar tu opinión de modo tan detallado. Transmitiremos tus felicitaciones al departamento de pedagogía, que intenta siempre imbuir al equipo docente de nuestros valores corporativos y de la máxima información para que la labor de tutorización y seguimiento de los alumnos sea sencilla y ágil.

Marta Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Además de la gran labor de Femxa en lo relativo al esfuerzo en conseguir una formación de calidad, destacaría el excelente ambiente laboral, las facilidades para la conciliación con la vida familiar y personal, la igualdad, y las oportunidades laborales como la promoción interna.

FEMXA

Hola, Marta, Gracias por tu opinión. Somos empresa familiarmente responsable, por lo que nos complace que percibas como importantes nuestras medidas de conciliación familiar y nuestra búsqueda de igualdad.

Estefanía André
Fecha del acontecimiento 2018-06-13

El ambiente laboral en esta empresa es inmejorable. Compañerismo, buena comunicación y una gran flexibilidad en el horario y modalidad de trabajo son tres pilares que sustentan su cultura empresarial.
Por otro lado, he hecho varios de sus cursos y puedo decir que tanto la agilidad de gestión de matrícula y titulación, como la atención por parte de tutores y personal de orientación laboral, son muy buenos.

FEMXA

Gracias, Estefanía, intentamos que las medidas de conciliación mejoren vuestra calidad de vida como empleados, y nos alegra saber que valoras la flexibilidad.

JAKUE - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los cursos de FEMXA han sido útiles para el aprendizaje y enriquecimiento de conocimientos, sin embargo, han surgido problemas con la comunicación en idiomas, especialmente cuando solo se imparte en catalán. Por otro lado, la empresa ha sido elogiada por su compromiso con la diversidad en el ámbito laboral y por su capacidad de adaptación a los tiempos digitales. ¿Alguien más ha tenido dificultades con la comunicación de idiomas en los cursos de FEMXA? ¿Qué experiencias tenéis con la tutoría y el apoyo ofrecido durante los cursos en línea?

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Jakue no entendemos qué quieres decir con la comunicación de idiomas en nuestros cursos. Si te refieres a que en comunidades autónomas con más de un idioma oficial se haya impartido un curso en uno de los idiomas, debemos decirte que son requisitos que marca la administración que subvenciona el curso. En estas comunidades existe una oferta amplia de formación en ambos idiomas oficiales para que los hablantes de cualquiera de ellos pueda escoger el curso adecuado a su perfil.

Marta Álvarez
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hice varios cursos gratuitos de marketing digital con Femxa y repetiría la experiencia sin dudarlo. Me encantó el trato cercano y familiar, tanto al inscribirme como durante el curso. Sentí que me informaron y guiaron en todo momento y agradecí el seguimiento, tanto por parte de los tutores como por medio de la plataforma (con el calendario orientativo y las barras de progreso). Notas que se preocupan de verdad por ayudarte.

Los contenidos me parecieron actualizados, prácticos y amenos. Pude estudiar incluso desde el móvil, para aprovechar ratos que pasaba fuera de casa. Y me gustaron mucho los ejercicios y juegos para interiorizar la teoría.

De todos los cursos subvencionados que he hecho, los suyos me han parecido los mejores, por la plataforma, por la calidad de los contenidos y por la atención de 10 del equipo.

FEMXA

Hola Marta, gracias por tu reseña indicándonos los detalles de tu experiencia formativa con nosotros, esperamos verte en nuevos cursos.

Luis Miguel Valle
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

He realizado varios cursos on-line con ellos . Lo recomiendo

FEMXA

Gracias Luis, si has hecho varios cursos es señal de que lo hacemos bien y repites. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

María
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Trabajo desde antes de la pandemia en Femxa y desde entonces teletrabajamos, la empresa está digitalizada a todos los niveles, tanto como empleados como siendo alumna Femxa demuestra seriedad y cumplimiento y su capacidad de adaptación a los tiempos digitales es perfecta.

FEMXA

Gracias por tu opinión María, efectivamente somos una empresa digitalizada y además de ofrecer la posibilidad de teletrabajar tenemos muchas medidas de conciliación familiar. Gracias también por destacar nuestro buen hacer profesional en la impartición de nuestros cursos.

jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

El ambiente de trabajo es bueno y la empresa es muy flexible en las condiciones laborales, está implantado el teletrabajo y cumplen siempre con sus obligaciones contractuales.

FEMXA

Gracias por tu opinión jose, para cualquier usuario interesado en conocer más sobre Femxa puede acceder a nuestra área de responsabilidad social corporativa: https://www.grupofemxa.es/responsabilidad-social-corporativa/

Noticias

Proyecto LIBERA

Desde Femxa nos unimos contra la basuraleza organizando nuestra propia acción de voluntariado medioambiental de recogida de residuos. Esta actividad aúna civismo, sensibilización y movilización social para limpiar nuestra casa común, la naturaleza.

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Femxa es un buena buena empresa para trabajar y un excelente centro de formación.
En mi experiencia profesional he trabajado en varias etapas con Femxa, siempre de modo favorable. Como tutor te cuidan mucho, pues el departamento de pedagogía es muy proactivo y te forma en las herramientas internas y en el uso de la plataforma de teleformación.
Como técnico de marketing también he recibido apoyo y asesoramiento de recursos humanos y el departamento trabaja de un modo excelente en modalidad Teletrabajo, toda la empresa está digitalizada y es un gustazo trabajar con toda la flexibilidad que aportan sus sistemas y sus medidas de conciliación familiar.

También tengo una buena experiencia como alumno, he realizado varios cursos con ellos, subvencionados por las administraciones públicas, y tanto el proceso de matriculación como el desarrollo del curso es sencillo y directo, la plataforma elearning es muy práctica y sencilla de usar, aún así el tutor te llama y te explica todos los detalles, estando disponible durante todo el curso para dudas y consultas. Al acabar he recibido un diploma acreditativo del ministerio de trabajo y el sepe.

La experiencia no puede ser mejor y por eso recomiendo femxa como entidad y como centro de formación.

FEMXA

Gracias por mostrar tu opinión en los dos ámbitos, como empleado y alumno. Todos los años mejoramos internamente y trabajamos el área de recursos humanos procurando que toda la plantilla esté a gusto y pueda trabajar con la máxima flexibilidad.

Miquel - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Los usuarios del foro parecen tener una opinión negativa generalizada sobre Grupo Femxa. Las principales quejas son la mala organización, la falta de atención al cliente, la gestión mala y las tutorías ineficientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Hay alguna sugerencia de alternativas mejores para hacer estos cursos de formación?

Sisebuto
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Después de estar esperando tres meses para un curso... Me retrase muy brevemente en matricula y me denegaron curso. ¿Reciprocidad?.

Poco seria y profesional, la actitud de femxa.

Demora de tres meses en comienzo de cursos.

Emiri

¿Cuánto tiempo te demoraste en inscribirte en el curso? Tal vez sería difícil ponerse al día con el material del curso que te perdiste

Te piden un montón de documentación y al final no te aprueban te abren muchas ventanas para pedirte lo mismo otra vez

Ander

Hola a todos!! ¿Qué documentación hay que completar? ¿Y por qué no te aceptan? Espero que den alguna razón...

FEMXA

Hola Sisebuto, sentimos no haber podido matricularte en aquella ocasión. Danos la oportunidad de ofrecerte de nuevo nuestros servicios. En estos momentos existen más plazas disponibles en cursos gratuitos de formación para el empleo a nivel nacional y es más probable que encuentres un curso que te satisfaga.

Dando respuesta a cuestiones de otros usuarios: la mayoría de nuestros cursos (no todos) son gratuitos porque los subvenciones diferentes administraciones públicas, por lo cual necesitamos documentación que acredite que vuestra situación laboral coincide con los requisitos que marca la normativa en cada caso. Una vez validada la documentación ya se inscribe al alumnado en el curso y no tiene que pagar nada por la impartición ni por la emisión del diploma.
Las demoras pueden venir dadas porque no se encuentra un grupo de alumnos que cumplan los requisitos o por otras razones organizativas; una vez se comienza el curso se define un plazo de impartición que siempre se respeta.

Para cualquier otra duda o consulta disponemos de un chat en vivo en www.cursosfemxa.es y un teléfono gratuito: 900100957.

Georgeta
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

me gusta aprender y enriquecer mis conocimientos y los cursos de femxa me han ayudado en este proceso, aunque para mejorar la vida laboral por incluirlo en c.v., menos, porque si no hay experiencia o práctica no se toma en cuenta..
últimamente, me he encontrado con problemas de tener dificultades con el estudio por causa de idioma de impartir (solo catalán), aunque, al principio, me han dicho que esta también en castellano. Al avisar, la tutora del curso, me ha dicho que no lo puede traducir por causa de derechos del autor.. indicándome que lo puedo hacer yo.. no sé si es correcto pero ya, no he continuado el curso.

Chucho

No entiendo, al principio has dicho que si que son buenos y que la empresa te ha ayudado, pero luego dices que no has querido continuar con el curso... Puedes explicar mejor por qué has decidido no continuar?

Olimpia

es que en el último curso(Cuina) en que me he apuntado tuve este problema.antes,los cursos se impartían y en español y no había ningún problema ..pero ahora, con solo el idioma catalán,tengo dificultades porque es bastante diferente de español .

Chucho

Pero te han cambiado el idioma a medio curso? Eso sí que me parece extraño. Has intentado quejarte directamente en el centro? Si es verdad que el catalán es un tanto distinto al español, no imposible de entender, pero si que requiere esfuerzo

Olimpia

Al apuntarme al curso he preguntado si esta también en español y me han dicho que si. después, cuando he empezado, el curso estaba solo en catalán. Al preguntar a la tutora del curso me ha dicho que así es y no lo puede traducir por derechos de autor, quedando que hago yo la traducción de lo que no entiendo. bastante difícil para seguir con el curso, así que pedí la baja del curso.
La conclusión es que, de esta manera, se está restringiendo el acceso a la enseñanza, a las personas que no dominamos idioma catalán.

Chucho

Pues vaya pena, no entiendo por qué te han dicho en un principio que era en castellano... ¿Al menos te han devuelto el dinero?

Olimpia

era un curso gratuito para trabajadores y autónomos.

Chucho

Ahhh ya ya, pues que lástima igual... Y no has preguntado por que te han dicho en un principio que sería en castellano?

FEMXA

Hola Georgeta, sentimos la confusión con los idiomas. La formación subvencionada se debe impartir de acuerdo a la normativa de la entidad que la subvenciona, y si se imparte en Cataluña, como es tu caso, hay algunos cursos en castellano y otros en catalán. En la publicidad que realizamos ya indicamos en qué idioma se realizará la formación.
Podéis acceder a la oferta formativa para Cataluña y sus diferentes convocatorias, además de para otras zonas de España desde: https://www.cursosfemxa.es/cursos-online-gratuitos-convocatoria-estatal

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El servicio que ofrece Grupo Femxa es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

FEMXA

Hola Juan, nos gustaría saber más datos sobre tu experiencia. En estos momentos hemos ampliado nuestra plantilla de atención al alumno y existen más posibilidades de formación al haber muchos cursos gratuitos, tanto en convocatorias autonómicas como nacionales. Te animamos a solicitar ahora un nuevo curso y a conocer mejor tu experiencia, puedes escribirnos a info@grupofemxa.es y a visitarnos en www.cursosfemxa.es

FEMXA

Nos gustaría tener más datos de esta opinión y en base a qué se establece esa calificación, el usuario puede escribirnos a info@grupofemxa.es

FRANCHAJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

MUY MALA GESTIÓN, NO ME DIERON EL DIPLOMA DE UN CURSO QUE REALICÉ PORQUE DECÍAN QUE NO HABÍA REALIZADO LAS HORAS OBLIGATORIAS, SIENDO MENTIRA

Paciente

Pero tenias alguna forma de justificar que tenias las horas obligatorias? Generalmente se hace eso para no tener problemas

Leyre

Exacto, tienes alguna prueba de haberlas realizado?

A MI ME DIJERON QUE ESTABA SELECCIONADA PARA HACER UN CURSO, AL DIA SIGUIENTE QUE NO, Y AL SIGUIENTE QUE SI, Y POR ÚLTIMO VÍ EN LA WEB QUE ESTABA RECHAZADA, JUSTO EL DÍA ANTES DE EMPEZAR EL CURSO, ME HICIERON PERDER TIEMPO Y DINERO A LO TONTO

Leyre

Venga tampoco te puedes fiar de cualquier palabra que te digan, todo siempre debe venir acompañado de algún documento, o lugar d onde puedas consultar esa información, tampoco es todo echarle la culpa a ellos vale?

FEMXA

Hola Franchaj, al finalizar un curso de Teleformación subvencionado la plataforma informa del número de horas realizadas, que normalmente para recibir el diploma deben ser del 75% del total (depende de la normativa de la convocatoria), si el curso fuese presencial también hay un registro de tus asistencias, por lo que sería complicado el incurrir en un error como el que comentas. Si tienes alguna prueba documental de la mala gestión que indicas, por favor, envíanosla a info@grupofemxa.es

FEMXA

Buenos días, debemos aclarar que la mayoría de nuestros cursos son gratuitos, pero que implican unos requisitos de acceso, marcados por las entidades públicas que los financian, si te hubieras inscrito en uno de ellos, no perderías ningún dinero. En el caso de que te hubieses matriculado en un curso privado, que sí tienen coste, nunca te podríamos rechazar, pues no existen requisitos de matriculación. Nos gustaría que nos aportases más información sobre tu curso por si hubiese alguna gestión errónea de algunos de nuestros agentes, puedes respondernos o escribirnos al mail info@grupofemxa.es

¿Qué es femxa?

carminatodi
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

MAL GESTIÓN, ME DEJARON SIN DIPLOMA DE UN CURSO PORQUE DECÍAN QUE NO HABÍA REALIZADO LAS HORAS OBLIGATORIAS Y ERA MENTIRA

Carlota

Entiendo que estes molesto pero estan preguntando sobre la empresa, yo también vengo para conocer sobre ella, podrias contar al respecto?

FEMXA

Femxa es una entidad con más de 20 años de experiencia, especializada en consultoría y formación para el empleo dirigida a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y universidades. Su objetivo es incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación profesional de las personas.

Cada año Femxa forma a más de 80.000 personas en España y más de 20.000 en Latinoamérica. A lo largo de su recorrido, en línea con su misión de acompañar a personas y organizaciones en su crecimiento personal y profesional, la compañía ha impartido formación a más de 700.000 alumnos, a través de 22.000 cursos presenciales y más de 18 millones de horas de formación online con metodología propia.

Además, Femxa es pionera en la implementación de la metodología e-learning en España y cuenta con un área especializada en ayudar a grandes y pequeñas empresas a digitalizar sus procesos formativos, creando experiencias de aprendizaje a medida que cambian la cultura empresarial y conectan a las organizaciones con sus equipos. Hoy en día, Femxa desarrolla soluciones de aprendizaje para entidades y universidades de España y Latinoamérica como Inditex, Bosch, Applus, Grupo Pascual, Bayer, Sanofi, Walmart, Bridgestone, Grupo Bimbo, Nestlé, Grupo Salinas o Universidad La Salle, entre otras.

Asimismo, la compañía promueve y participa en proyectos formativos internacionales, financiados con fondos provenientes de la Unión Europea y en consorcio con entidades educativas y sociales líderes en Europa, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación a través de la innovación y el intercambio de conocimientos.

Tras la marca Femxa se encuentra un equipo de más de 500 profesionales que aportan talento y pasión a cada proyecto formativo, dispuestos a ofrecer el mejor servicio para mejorar las oportunidades laborales.

www.grupofemxa.es
www.cursosfemxa.es

FEMXA

Hola Carminatodi, al finalizar un curso de Teleformación subvencionado la plataforma informa del número de horas realizadas, que normalmente para recibir el diploma deben ser del 75% del total (depende de la normativa de la convocatoria), si el curso fuese presencial también hay un registro de tus asistencias, por lo que sería complicado el incurrir en un error como el que comentas. Si tienes alguna prueba documental de la mala gestión que indicas, por favor, envíanosla a info@grupofemxa.es

FEMXA

Gracias por la valoración, Femxa no sólo busca la satisfacción de sus alumnos y empleados sino que también lo certifica mediante auditorías que implican la obtención de certificaciones como las ISO 9001, 14001, 27001, UNE 19601, EFQM 500+, y estamos adscritos la pacto mundial de las naciones unidas, firmamos la carta por la diversidad y somos empresa solidaria. Además estamos comprometidos con nuestra plantilla mediante la aplicación de un plan de igualdad que garantiza que se trabaja en armonía y aplicando 33 medidas de flexibilidad y conciliación familiar y personal.

Samuel90
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Grupo Femxa es: no hay aspectos positivos.

Zohar

Sólo consigo opiniones negativas pero nadie me explica el porqué, podrías comentarme sobre porqué no es recomendable?

FEMXA

Hola Samuel90, tu valoración es muy poco concreta, no indicas ninguna mala praxis por nuestra parte. si ha habido algún problema querríamos saberlo para poder solucionarlo, si en realidad ha habido alguna incidencia con nuestro servicio puedes escribirnos a info@grupofemxa.es para indicarlo y lo solucionaremos.

- - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Luisma - Sucursal Vigo

es posible aplicar ahora?

isidro - Sucursal Vigo

cuanto pagan?

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Luisma, siempre tenemos activas varias ofertas de empleo, en su mayor parte para personal docente. Puedes acceder a esta web para chequear las ofertas e inscribirte: https://grupofemxa.epreselec.com/

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Isidro, somos una empresa de formación no reglada, por lo que aplicamos las tablas salariales del convenio de este sector. En función del tipo de contrato, laboral o mercantil pueden variar las retribuciones.

Vale la pena trabajar enconsultor? estaria interesado

FEMXA

Siempre vale la pena trabajar en Femxa, en cualquier puesto, aplicamos medidas de flexibilidad y conciliación familiar, se pueden visualizar las ofertas de empleo desde la web: https://grupofemxa.epreselec.com/.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy mala la tutorías, falta de comprensión y apoyo con respectos a las redes. No dan oportunidad de realizar examen nuevamente. Así no tengas red. Les da lo mismo! Muy mala la tutora . Lo demás contenido interesante.

ENRIC

sabeis si buscan gente para tarabajar con ellos? sabeis algo?

Patryerai

Te dijeron que tenias que tener curso inferior a EGB?

Max

No sabía nada al respecto, y porque inferior? No debería ser al revés? Ser superior a EGB, es decir que si tienes un curso superior no puedes trabajar con ellos? No pareciera tener sentido.

FEMXA

Hola, sentimos que no te haya gustado el trabajo de la tutora. Nuestros docentes son expertos en la materia que imparten, con más de un año de experiencia profesional, así como están preparados metodológicamente para impartir en las diferentes modalidades de cursos que ofrecemos, además de poseer experiencia docente. Sobre el examen antes de comenzar la formación se explican los intentos y los plazos a los que tienes derecho según la normativa aplicable, que marca la entidad financiadora del curso (habitualmente administraciones públicas gubernamentales).

FEMXA

Hola Enric, siempre tenemos activas varias ofertas de empleo, en su mayor parte para personal docente. Puedes acceder a esta web para chequear las ofertas e inscribirte: https://grupofemxa.epreselec.com/

FEMXA

Cualquier nivel educativo solicitado se basa en la normativa del curso. Podría darse el caso de que alguna administración quisiera realizar alguna formación básica para personas sin la educación primaria.

FEMXA

Hola Max, en los curos gratuitos la entidad que los financia (administraciones públicas) en ocasiones solicitan un grado formativo concreto pues hay cursos dirigidos a colectivos muy concretos. También en el caso de certificados profesionales se especifica el nivel formativo necesario.
Sobre las contrataciones que realizamos, habitualmente son personal docente con estudios superiores y formación en metodología didáctica, si bien también existen puestos en estructura para los que requerimos menor nivel de estudios.

celi - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Femxa, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de enseñanza reglada y no reglada; cursos por correspondencia; semipresenciales y presenciales y a través de Internet; formación profesional de todo tipo. Hoy me he topado con un viejo amigo donde me comenta que en dicha empresa recientemente reclutan para el puesto como Docente Ifct0609 Programación Sist.informát. A este puesto le corresponde un sueldo Promedio 1354 € por mes - de 100 € a 15000 € por mes como de beneficios muy favorables.

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Celi, somos una empresa de formación no reglada, por lo que aplicamos las tablas salariales del convenio de este sector. En función del tipo de contrato, laboral o mercantil pueden variar las retribuciones.
Puedes acceder a las ofertas activas desde la web: https://grupofemxa.epreselec.com/

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Femxa. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Madrid.

Grupo Femxa busca personas para el cargo de Docente Curso SSCG031PO SENSIBILIZACIÓN ANTE LA DIVERSIDAD SEXUAL- VALENCIA.

¿Qué quieres saber sobre FEMXA?

FEMXA Preguntas frecuentes