Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.

CALLE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, 2, Sevilla, 41018, Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Son nefastos, por cada comunidad que van, no se sabe dónde va el dinero. En todas las que conozco que han llevado da la casualidad que siempre hay facturas pendientes por pagar de Naturgy hay una comunidad que adeuda hasta 70000€ y los vecinos han pagado su comunidad. No se sabe dónde está el dinero, ni las facturas, pero lo que sí es que los vecinos tienen pagar un extra. Presentan las cuentas sin entregar facturas y sin saberse dónde va el dinero. Pongo una estrella por no deja poner cero.

Ona

Y por que no se unen todos y plantean una queja? No hay alguna posibilidad de eso?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

mi experiencia es nefasta con esta administración, no contesta a las llamadas ni correos ,mi bloque esta adeudado con esta administracion

Amade

¿Y qué tan adeudados están? eso que no contesten es muy raro.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No hay peor empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Utilizo los servicios de Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. a menudo.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. son: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. en: 1.
El servicio que ofrece Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. es: malo.

María José
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Nefasta total la empresa. Cuando ahí un problema en el bloque de pisos, porque ahí algo que se estropee, te puedes hartar de mandar correos electrónicos que ni se ponen en contacto contigo, ni solucionan con brevedad el problema.... Eso para empezar!!! Y luego no solicites ningún tipo de papel o certificado xq te dicen que lo van a mandar por correo electrónico, y jamás lo recibes, tienes que andar peleando con ellos. Además tienen un horario de trabajo el cual da igual a la hora que llames que no te atienden el teléfono, y si te lo cojen, te dejan con la palabra en la boca y te cuelgan descaradamente. Desde luego son para descambiarlos. Y tengo muchísimos bloques de vecinos que están súper descontentos con esta empresa vaya. No la recomiendo en absoluto

Nieves

Hola, ¿Y si vas a la empresa directamente, digo si ubicación y nada de correos?

Me pasa igual

Estafada

Tampoco funciona , nunca saben nada y el tema lo lleva el que no esta alli

por que realmente lo viví en mi bloque

Nick eliminado

es verdad porque me pasa igual

Nieves

Por lo que veo muchos están pasando por lo mismo, no han pensado unirse y hacer una especie de reclamo entre todos?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Deseo a todos un feliz día, soy Virginia. Me ha gustado la visión que tiene Finca 81 y bueno, he decidido que debería probar mi suerte para conseguir un empleo ahí, ¿qué me podéis decir al respecto? Quisiera que me dijeran algunos de sus aspectos. Por lo que me han dicho, parece ser una buena oportunidad laboral. Cabe destacar que soy administradora, 3 años de experiencia.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Básicamente Grupo Finca 81 es una empresa que está dedicada especialmente a la administración de fincas tradicional, aplicando nuevas tecnologías. Tengo entendido que los empleados trabajan en un entorno laboral saludable, se benefician de un buen seguro de salud y obtienen un salario elevado. Me gustaría saber si tienen vacantes disponibles, soy Lic. en Administración y sería increíble ser parte de este consolidado equipo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta empresa, por ello deseo que cualquier persona que labore aquí me diera su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos y los horarios eran muy extensos. Espero sus respuestas con ansias, gracias.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena como auxiliar administrativo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Como gerente en el departamento de recursos humanos me encargué de ayudar guiar a cualquier empleado que formara parte de esta compañía. Trabajar para este sector ha sido una experiencia laboral inigualable.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

FINCA 81 nace en 2007 con la idea básica de darle un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Para ello usa dos herramientas básicas las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo de un grupo multidisciplinar de profesionales.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Quien sabe como son los servicios que presta Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. en Sevilla?

¿Le importa a Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. que pasa con sus empleados durante virus?

Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes