Grupo ganaderos de fuerteventura

Calificación 2.7/5
LLANOS DE LA HIGUERA, s/n 35628 TUINEJE. (LAS PALMAS)
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo ganaderos de fuerteventura

2.7

¿Trabaja Grupo ganaderos de fuerteventura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ganaderos de fuerteventura?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Grupo ganaderos de fuerteventura es una buena empresa.
En Grupo ganaderos de fuerteventura hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Grupo ganaderos de fuerteventura son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No

Marson

¿por que trabajaste tanto tiempo si la empresa es tan mala como dices?

sergy

Que tenéis que hacer para lograr bono de equipo en la fabricación de quesos?

Grupo ganaderos de fuerteventura paga más que la competencia?

No, su salario es bajo

FABIAN

¿y como sabes que los salarios de la competencia son mejores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Salario bajo

dee

¿salario bajo en base a que? trabajas mucho y pagan poco?

angel alejo

Hola, podrías darnos alguna idea cuanto exactamente ganáis? Y obviamente en que puesto

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

En Grupo ganaderos de fuerteventura hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de Grupo ganaderos de fuerteventura son: Cantidad de trabajo.
Grupo ganaderos de fuerteventura es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.

rober

¿que tipo de bonos se obtienen? no son lo suficientemente buenos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Grupos de ganaderos de Fuerteventura. Es una empresa con varios ganaderos en su composición. Esta empresa trabajo con calidad y responsabilidad. Trabajo con ellos como ganadero y la paga es muy buena y nos preocupamos por la materia prima.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Ganaderos de Fuerteventura los cuales elaboran queso y lo distribuyen.Una empresa de ritmo rápido y divertida para trabajar con una fuerza laboral excelente y altamente calificada. Empresa orientada al cliente y a la elaboración optima de quesos. Excelentes oportunidades para desarrollarse trabaje como repartidor, buena pagas.

¿Qué sectores de la economía en Tuineje ofrecen más oportunidades de empleo para personas mayores de 50 años?

Hola, los servicios que ofrecen las personas que trabajan como laboratorio en las son similares en cada empresa?

FE

Grupo ganaderos de fuerteventura está buscando una persona para el puesto Responsable Departamento Manufactura (Fuerteventura) en Tuineje, Las Palmas. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Grupo ganaderos de fuerteventura continúa la selección para el puesto Responsable Departamento Manufactura (Fuerteventura). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo ganaderos de fuerteventura? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo ganaderos de fuerteventura. Buscan un Auxiliar De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo ganaderos de fuerteventura. Buscan un Administrativ@ De Fábrica.

Grupo ganaderos de fuerteventura Preguntas frecuentes