Grupo Generali Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Generali Seguros

3.1

¿Cómo dar de baja un seguro de Generali?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Generali Seguros?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Atención pésima, una vez he pasado el parte no han contactado conmigo despues de más de 48 horas y tampoco me dan una solución me pasan de un teléfono a otro. Llevo 45 minutos al teléfono oyendo música. Vergonzoso.

Albuxi

Es una situación algo lamentable ¿en algún punto te atendieron?¿presentaste alguna queja directamente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Joaquin

Buen día. Lamento la situación por la que pasaste y considero importante la comunicación de todos los aspectos negativos para el conocimiento público. Sería bueno hacer presión para que ese tipo de circunstancias no vuelvan a ocurrir pues cada vida es preciada y la salud de nadie debe tomarse a la ligera.

Gerardo

Hola Javier, entonces por los momentos no estais pensando tomar nunguna medida en contra de Grupo Generali?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pesima la peor experiencia laboral de toda mi vida unos (eliminado por el administrador) a manos armadas con aires de natcisistas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Abuso económico, perdida de tiempo no cumplen con el contrato respecto al pago los agentes exclusivo no recomiendo para nada trabajar con ellos ni contratarlos como clientes .

Xabier

Al sol de hoy ya te han pagado lo que se te debe o sigues esperando? Desde hace cuanto que no trabajais ahi?

RAYNA - Sucursal Puçol
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría trabajar en una de las oficinas de Grupo Generali, ¿Recomendáis o buscar otro lugar?

chris - Sucursal Puçol
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollar personal y profesionalmente trabaje como ejecutivo asesor. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio.

Toni - Sucursal Puçol
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa de seguros
He buscado trabajo en aseguradoras,y no me ha ido muy bien, pero quiero quedar en esta empresa, anteriormente trabaje en una empresa de seguros y me fue pésimo.
Sin embargo esta empresa tiene buenos comentarios en Internet.

Es cierto que antualmente es una buena idea trasladarse Puçol por el puro hecho de aplicar en Grupo Generali Seguros?

¿Crees que debido a la enfermedad Grupo Generali Seguros puede caer?

Grupo Generali Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE SEGUROS E INVERSIONES, Becario Data Office, RESPONSABLE COMERCIAL CON CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DIGITALES.

JBP

Grupo Generali Seguros busca un trabajador para el puesto Ejecutivo / asesor comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Grupo Generali Seguros busca un trabajador para el puesto Asesor: sector seguros. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos referencias actuales acerca de Grupo Generali Seguros . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Grupo Generali Seguros busca personas para el cargo de Asesor De Seguros Cáceres.

Grupo Generali Seguros busca personas para el cargo de Asesor De Seguros LEÓN.

Grupo Generali Seguros Preguntas frecuentes