Grupo Gimeno Castelló de la Plana
otro construcciónserviciosturismoocio

Opiniones Grupo Gimeno Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:32 con un promedio de 5 estrellas

Grupo Gimeno recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFATURA DE EXPLOTACIÓN ZONA ANDALUCÍA, Recepcionista Hotel Baja laboral Temporal, OPERARIO / A MANTENIMIENTO

Josep

El ambiente en general es muy agradable, se trabaja en equipo y se tiene mas facilidad de realizar los trabajos. Lo unico que se tiene que mejorar es el tratar a sus empleados de una mejor manera, ya que se siente que solo los tratan como maquinas para generar billetes.

KAUAN

hola escribo para contar mi experiencia con Grupo Gimeno actualmente trabajo en construcción gracias al empleo de esta gran empresa la cual me dio la oportunidad de desarrollarme profesionalmente la recomiendo al 100%

Actualmente la empresa Grupo Gimeno busca personas para el puesto Prácticas – Desarrollo de Negocio, Castellón de la Plana. ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Manager de Desarrollo de Negocio, Castellón de la Plana en Grupo Gimeno y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Grupo Gimeno pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Ofertas de trabajo Grupo Gimeno