Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A...

Calificación 3.4/5
Ctra. Barcelona – Puigcerdà km.25,6 08403 Granollers (Barcelona)
CIF: B60982006 Teléfono: +34 938 61 52 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A...

3.4

¿Se requiere que los empleados de Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A... trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A...?

Toy
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Retribución económica con muy malas condiciones, no existe política de RRHH, no hay coordinación, horarios insufribles y las instalaciones para trabajar en muy malas condiciones para el trabajador , abuso de llamadas telefónicas para clientes, poca salubridad. En fin nada recomendable

Soy Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tengo una franquicia con ellos de coaliment y me están llevando a la ruina ,si alguien quiere hacerse eco de mi caso por favor contacten conmigo,no hagan franquicias con ellos

Prueba

Prueba

Lilian

Uno pregunta en estos foros precisamente para evitar algo de lo que uno se arrepienta... Probar no es una opción para los que carecen de tiempo y recursos. ¿Alguien puede decir como son las cosas allí realmente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Calendario laboral

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 743 visitantes únicos

Toy
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Empresa sin rumbo , ni coordinación , no tienen definido la política de RRHH , salario muy muy bajo , retribución económica no compensada x horas extras, en fin nada Recomendable para trabajar en ella

Agustin fresquet
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Llevo unos años trabajando con esta empresa en la C.Valenciana, y considero que no están preparados para hacer frente a la campaña estival,
Faltan referencias, no cumplen con los días de reparto, el comercial nunca sabe nada etc.
Siendo un buen cliente porque todo lo compró a ellos hemos tomado la decisión de dejar de trabajar con coaliment

Mara

Buenas tardes Agustín, es una lástima ya que personalmente creo que Coaliment tiene muy buena variedad de productos. No les ofrecieron alguna compensación por los días de retraso en los repartos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Sean más amables ,son ustedes muy ariscos y muy poco amables para estar en un centro de alimentación

Alberto

Hola, por qué son poco amables? Me puedes dar un ejemplo?

Jacques
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No le recomendaria trabajar ahi, ni a mi peor enemigo. Son unos (eliminado por el administrador) y tienen a los currantes en condiciones pesimas. Sueldos de los años 90s como sus instalaciones. No son profesionales, las buenas opiniones seguro que son de ellos.

Anna

¿En serio? pero tienen un montón de comentarios positivos, pues piensas que han escrito tanto comentarios ;o. ¿Qué hacías allí, cuáles eran tus responsabilidades?

Dupedual
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Qué piensas de tu empresa???

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En esta empresa actualmente están ofertando un puesto de trabajo en el áea de Administración de cartera de control de sociedades dependientes dedicadas a la distribución al por mayor del sector de la alimentación. El proceso de selección es a través de un test con preguntas fáciles.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Hd Covalco lleva ya 25 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de alimentos y bebidas. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios muy altos y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil o clases de idiomas.

Porque eso no es verdad

Te puedo asegurar que es falso , la retribución económica es de risa, no cumplen nada de lo ofertado, las condiciones de trabajo son abusivas ( horario, instalaciónes , horas extras y muchas a coste 0 ) nada recomendable para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

NADA POR AHORA

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola buen día y buen inicio de semana, me presento por este medio, tengo experiencia en Atención al cliente, llevar inventario, orden y control en mis actividades, busco trabajo en Grupo HD Covalco SL - Coaliment Granollers SA en el área de ventas y me preguntaba, ¿Ofrecen salario mínimo más comisiones?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué condiciones laborales ofrecen normalmente? Esto depende de la experiencia?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados? El ambiente es tenso o se hay un respeto mutuo?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A... Al ingresar un trabajador a la compañía recibe una inducción para saber el funcionamiento de la misma, se le facilitan cursos actualización en su área de trabajo, una empresa con ochenta años de existencia sólida que permite el crecimiento, desarrollo y ascenso del trabajador dentro de la organización.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A. es una empresa con presencia nacional en los sectores de distribución mayorista y minorista de supermercados y plataformas logísticas. Sus instalaciones principales se encuentran cerca de la Ciudad de Granollers, hasta donde se puede llegar rápidamente en coche.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Mi puesto en coaliment vic, con los compañeros bien pero con el encargado muy mal. Mal trato las cosas mal dichas i me canse! En señor Roman tendria de darle classes de como tratar a los trabajadores i algunos clientes.

javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

hola los felicito

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La franquicia dedicada al comercio por mayoreo, ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas o atención a clientes, comúnmente se ofrece seguimiento dentro del área a trabajar, así como un buen salario, prestaciones, comisiones y horario fijo

No hay buena retribución económica, horario e instalaciones insufribles, nada recomendable para trabajar

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A... ?

Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Granollers S.A... Preguntas frecuentes