GRUPO HECINDO

Calificación 3.4/5
C/ GABRIELA MISTRAL 19 - CODIGO POSTAL 41702 (DOS HERMANAS)
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO HECINDO

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO HECINDO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HECINDO?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con une excelente seguro y prestaciones, siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros, además de que le han enseñado mucho de su área de trabajo, muy aparte de las capacitaciones.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son unas personas fantásticas con las cuales trabajar, los beneficios son decentes para un trabajo de medio tiempo, pero puede ser difícil ascender. Los horarios son variables. He tenido horarios que empiezan a las 9am y otros que empiezan al mediodía, como por ejemplo: en época vacacional.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Grupo hecindo sociedad limitada. dedicada a el desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, hamburgueserías, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamencos y similares, en locales propios o ajenos. Trabaje con ellos en administración buenos pagos y grandes compañeros existe crecimiento para los empleados, muy agradables, os lo recomiendo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en GRUPO HECINDO sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GRUPO HECINDO Preguntas frecuentes