Grupo Hercules Global

Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Grupo Hercules Global

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Hercules Global?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hercules Global?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Editora de excelentes servicios, tiene grandes obras, con sus instalaciones ubicadas en Sevilla, contando con vacantes para teleoperador que tenga experiencia en servicios al cliente, con disponibilidad de tiempo y ofreciéndole un sueldo base más prestaciones, pero si necesita más información, puede mandar su CV a info@herculesediciones.es

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa editorial. Contamos con un personal atento y profesional, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Hercules Global es una gran empresa que se encarga de ofrecer un excelente ambiente de trabajo. Ofrece una estabilidad al igual que un crecimiento que cualquier personal quiere. Actualmente esta solicitando personal para el area de teleoperador.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Los desarrolladores de esta compañía me enseñaron técnicas que no podría aprender en otro lugar, inclusive aprendí más que en la universidad y trabajos anteriores. Son perfectamente capaces de afrontar cualquier problema y resolverlo.

¿Algún empleado de Grupo Hercules Global que ocupe el cargo Teleoperador@s para departamento de televenta forma parte de la cuota de reasentamiento de refugiados que se comprometió España ante la comunidad internacional?

¿Qué requisitos exigen para el cargo de jefe de equipo?

¿La gente en Grupo Hercules Global sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Hercules Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing, Teleoperador@s para departamento de televenta, Teleoperador/a

¿Qué tipo de empleador es Grupo Hercules Global? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

PP

En Sevilla, Sevilla provincia Grupo Hercules Global está buscando un trabajador para el puesto Teleoperador/a en emision de llamadas.. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Grupo Hercules Global. Buscan Teleoperador/a en emision de llamada para difusion cultural. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Grupo Hercules Global? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Grupo Hercules Global Preguntas frecuentes