Grupo Hnos Fas

Carrer Riu Guadalaviar, 5, 46930 Quart de Poblet, València
Automotor

Opiniones Grupo Hnos Fas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Hnos Fas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hnos Fas?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Grupo Hnos Fas es una empresa la cual tiene como objeto la gestión comercial de chatarra: la compañía se ubica en la Carrer Riu Guadalaviar, Quart de Poblet, Valencia, España, me han dicho que es posible acceder a la misma a través del transporte público.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Grupo Hnos Fas, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en el manejo y transporte de mercancías, pero que valora en gran medida a sus empleados sin importar la experiencia con la cual se incorporen a la empresa; la empresa valora en gran medida el desempeño de sus trabajadores.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Otra manera importante de contribuir con mejorar las condiciones presentes y futuras del medio ambiente, es el reciclar productos metálicos, considerados chatarra, y son pocas las empresas como esta que aunque manejan este tipo de materiales, tienen un gran respeto por la limpieza y la recuperación de los mismos. Me parece una gran labor a la que se deberían de unir más personas a trabajar y por la que tendrán además un salario estable.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Grupo Hnos Fas? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Grupo Hnos Fas recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer para portacontenedores

Grupo Hnos Fas busca personas para el cargo de Soldador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hnos Fas. Buscan un CHOFER CAMION BAÑERA.

Grupo Hnos Fas Preguntas frecuentes