Grupo Hospiten

Calificación 3.5/5
Rambla de Santa Cruz, nº 115. 38001 Santa Cruz de Tenerife. España.
CIF: V38580064 Teléfono: +34 922 62 62 40
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Hospiten

3.5

¿Cuántos Hospiten hay en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hospiten?

Bus
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pésima gestión de personal. Buscan personal para los mismos puestos demasiado a menudo, casi por semana. No seleccionan al personal que cumple los requisitos que solicitan. Se conoce que algo está haciendo mal el departamento de recursos humanos o la persona encargada de buscar personal adecuado. Quizás sólo pretenden que buscan personal.

gallega
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

hola soy galllega tengo 53 y soy auxiliar de enfermera y nunca he trabajado en la sanidad me gustaría encontrar trabajo con ustedes me podrían asesorar gracias un saudo

Didío

Buenos días gallega, no trabajo para el Grupo Hospiten, pero puedo decirte que envíes tu CV a través de la sección trabaja con nosotros del sitio web, también puedes consultar allí las ofertas de empleo, actualmente hay una oferta con tres vacantes disponibles para Auxiliar de Enfermería en Hospiten Sur con fecha 26 de noviembre. Revisa la información y si necesitas ayuda escribe por acá, también dinos como te fue ¿te quedo clara la información? no dudes en preguntar. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Soy aux. De enfermería de Colombia quisiera saber como puedo trabajar con ustedes en que me podrían ayudar para obtener mis papeles y trabajar estoy en España pero como residente.

manolo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Deberías dirigirte directamente a la sede y exponer tu caso. Espero puedan ayudarte, en estos momentos la necesidad de un miembro más de la salud es importante.

Humberto - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

hola, has logrado contactar con la empresa? me pregunto si ayudan obtener papeles necesarios para trabajar en España

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Cuales son las funciones de medico general

mery

Si te diriges a algún departamento de atención al cliente o paciente, tal vez te puedan orientar sobre las diversas disciplinas médicas que ofrecen en este hospital. Me gustaría saber si tienen pediatría.

Harkaitz

me parece que el medico general tiene muy amplias responsabilidades, pero no he trabajado allí

ayoub

Has obtenido esta información? sabes algo acerca de las condiciones de trabajo?

Merche - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se trata de un puesto para auxiliar de enfermería que requiere el centro médico Hospiten. La persona seleccionada deberá ejercer tareas como proporcionar cuidados a pacientes y apoyar en la asistencia médica.

dylan - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Tengo entendido que Grupo Hospiten tiene muchas sucursales, sin embargo yo me enfoqué en la que queda en Santa cruz de Tenerife porque es la que tiene la ubicación más conveniente para mí. Me parece que la sede queda muy cómoda y céntrica, sobre todo porque a menos de 200 metros queda una parada de autobus en Cabildo, sin duda es la que yo utilizaría para ir y venir si yo trabajara allí

Ayub - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional. Trabajan en un hrario fijo, salvo los días viernes, con un par de horas menos, en un horario corrido ero flexible y con descansos los fines de semana.

Maia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buenas, me llamo Kara y estoy trabajando en clínicas dese hace 10 años, mi especialidad es atención al paciente como recepcionista y asistente administrativa. ¿Alguien podría comentar algunas condiciones para selección de personal? ¿Las jornadas son completas? ¿Hay horario nocturno?

Julio - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que el "Grupo Hospiten" es una red hospitalaria privada de carácter internacional, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de muy buen nivel que atiende a muchísimos pacientes. Presentando trabajadores que manifiestan tener sueldos fijos y justos, además de contar con un seguro de salud para ellos y sus familiares.

Sophie - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Este sitio de trabajo sobre Realización de actividades de las sociedades holding en apoyo a empresas del grupo, cuenta con jefes que son conscientes de que los empleados requieren avanzar a nivel profesional, por eso dan la opción de capacitaciones para adquirir nuevos conocimientos.

Peereez - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Existe algún tipo de tratamiento donde unos son mas importantes que otros?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Cómo es el trabajo en Tenerife para colombianos

Eliana - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como recepcionista con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo, Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo compañeros muy majos.

Mar - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Hospiten es una red hospitalaria comprometida con ofrecer un servicio de atención sanitaria de primer nivel. Para ello, conformamos un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados y motivados a brindar la mejor atención, dentro de un ambiente cálido y servicial. Contamos además, con remuneraciones y bonificaciones acordes a las funciones que cada quien ejerce.

Nadia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Acabo de emigrar a España y estoy interesada en la oferta de empleo de Limpiador para centro hospitalario en Tenerife. Alguien pudiera darme mas informacion sobre este empleo? Cuales son los horarios y cuanto duran las jornadas? Vale la pena la remuneración?

neluj - Sucursal Tías
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Hospiten es una red sanitaria con más de 50 años de experiencia que ayuda a encontrar coincidencias entre lo que se necesita, quién lo necesita y quien puede cumplir con el trabajo. Al ser una empresa internacional, los idiomas no pueden ser una barrera y por eso buscan asesorarse con un intérprete que esté dispuesto a prestar su servicio y transmitir información importante entre los miembros. La experiencia y profesionalidad es necesaria.

jose miguel - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Oficinas centrales:
Tel.: +34 922 626 240
Correo: hospiten@hospiten.com
Dirección Oficinas Centrales: Avenida Marítima,3, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España

Actualmente disponen de las siguientes ofertas:

ASISTENTE DE SERVICIO AL PACIENTE-BILINGÜE (BÁVARO)
ASISTENTE DE SERVICIO AL PACIENTE-BILINGÜE (SANTO DOMINGO)
Especialista en Nefrología
Especialista en Pediatría
Especialista en Anestesiología y 20 ofertas más disponibles en:
En el link puedes encontrar toda la información relacionada a cada una de las vacantes y postularte.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Grupo Hospiten?

¿Habrá una vacante para un técnico con disponibilidad inmediata para trabajar en Grupo Hospiten?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hospiten. Buscan un Auxiliar De Enfermeria Jornada Del 25 %.

Como ago para comunicarme con ustedes quiero trabajar y tengo mucha experiencia en pacientes crónicos y ventilados trabaje 7 años en linde colombia .

ane

Amig@, creo que deberías comunicarte desde su plataforma web, ¿has podido hacerlo? Por otra parte veo que una gran red hospitalaria con sedes en varios países suramericanos.

beerniii

hola, has podido contactar con ellos y preguntar si hay algunas vacantes ahora? porque aquí veo que esta oferta fue publicada hace 2 años

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

Grupo Hospiten busca un trabajador para el puesto Recepcionistas. Tenerife Sur. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Grupo Hospiten busca una persona para el puesto Auxiliar De Enfermeria Para Hospitalización.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Grupo Hospiten? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Grupo Hospiten busca personas para el cargo de Grupo Hospiten Precisa Enfermeras/os (gue/due) Para Sus Hospitales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hospiten. Buscan un Grupo Hospiten Precisa Enfermeras/os (gue/due) Para Sus Hospitales.

Grupo Hospiten Preguntas frecuentes